Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Betis, con todo a por el fichaje de Pablo Maffeo.

El Real Betis tiene marcado en rojo un objetivo para la pr�xima temporada: el fichaje de Pablo Maffeo. El lateral del Mallorca ve con buenos ojos esta opci�n y ha dado su visto bueno a la Direcci�n Deportiva verdiblanca, tal y como ha podido saber MARCA, en una operaci�n que se trabaja desde ya para el pr�ximo mercado. El CEO de F�tbol de los bermellones, Pablo Ortells, est� al tanto de la situaci�n y busca alternativas por si se produce el traspaso del catal�n.

No es la primera vez que el Betis se interesa por el defensa de Sant Joan d�Esp�, pero en este caso se trata de un movimiento que se est� cocinando con tiempo. En las �ltimas semanas se han producido conversaciones entre las dos partes que han evolucionado de manera positiva. Esto es algo que ha llegado a Son Moix, donde Ortells ha activado la b�squeda no de un lateral... si no de incluso dos de cara para el pr�ximo curso, ya que hay serias dudas respecto al futuro de Mateu Morey.
    Objetivo: reforzar los dos laterales

En el puesto de lateral derecho del Betis hay cierto overbooking con H�ctor Beller�n y Sabaly, adem�s de Aitor Ruibal que puede desempe�ar dicha funci�n o el canterano �ngel Ortiz que aprieta con fuerza desde abajo, pero Manu Fajardo quiere a Maffeo para la pr�xima temporada. Es su gran objetivo para reforzar el costado derecho de la defensa. La idea de la direcci�n deportiva verdiblanca es que haya salidas tanto en el lateral derecho como en el izquierdo para darle un impulso m�s a dos posiciones que son clave dentro del sistema de Manuel Pellegrini.

Adem�s, aunque no sali� a la luz, este diario ha podido confirmar que Maffeo estuvo cerca de abrir la puerta de salida en enero, pero que Ortells no quiso ni escuchar una oferta del extranjero. La cifra era de un total de ocho millones de euros y lleg� cerca del cierre de mercado. El responsable deportivo del club balear no dej� salir al lateral catal�n y emplaz� cualquier traspaso o negociaci�n para este pr�ximo verano.

Maffeo, que tiene contrato hasta junio de 2027 (un movimiento secreto que no se ha hecho oficial), vive un gran momento en el Mallorca. Es una pieza clave para Arrasate, que lo convenci� para quedarse en verano. "Yo me quer�a ir porque sent�a que aqu� ya no estaba bien en lo personal�, indic� recientemente.

El lateral tambi�n ha explicado que no quiere firmar �varios a�os� porque no quiere �liar a Ortells� y luego cambiar de opini�n tras firmar, hipot�ticamente, un contrato de larga duraci�n. Su futuro est� por decidir, pero quiere ir al Betis si los clubes llegan a un acuerdo en verano. El club b�tico y el jugador lo tienen todo avanzado, ahora falta llegar a un acuerdo con el Mallorca, que no pondr� impedimentos siempre y cuando la propuesta sea justa, seguramente partiendo de esos ocho millones rechazados en enero.

MARCA.
    Maffeo me parece un buen lateral, quizás no me gusta su personalidad y lo tóxico que puede llegar a ser, como los líos que se tiene con Vinicius... Ese ambiente no me gustaría en el Betis, y luego que laterales se va a quedar el Betis ?? Bellerin fuera, Sabaly 32 años ?? Aitor 28 años, Ortiz 20 años y queda libre... Maffeo... A ver qué es lo que tienen planificado, yo me quedaba con Aitor, Maffeo y Ortiz esos 3 me quedaría.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Tropi le gusta esto.

Comentario

Parece ser que la intenci�n del Betis es dar salida a Sabaly y Beller�n y quedarse con Maffeo y Ortiz.
      Pues ojalá, lo vería bien esto, rejuveneces el lateral y sin perder nivel.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• La mejor noticia sería la renovación de Ortiz.
        Con Ortiz, Sabaly y Aitor posición más que cubierta, encima viene desde abajo un lateral sensacional como es Óscar Masqué. A Bellerín hay que soltarlo, si no puede ser traspasado, cederlo , o que entre en alguna operación con otro jugador a cambio de algo, es un lateral que al Betis no le vale pero a muchísimos equipos sí.

Comentario

Parece ser que la intención del Betis es dar salida a Sabaly y Bellerín y quedarse con Maffeo y Ortiz.
          asi deberia ser, y el lateral izquierdo 3 cuartos de lo mismo

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Vamos a fichar a Pululu, estrella del Jagiellonia
            Ojito con el notas ese que nos la puede liar

Comentario

• Maffeo NO por dios, encima es un bocazas.

Comentario

• No se si creerme lo de Maffeo. La opción mas viable o la unica es que Ruibal juegue la proxima temporada como extremo o comodin, se vaya Sabaly ,se renueve y se ceda a Angel Ortiz o directamente no renueve porque como dice Carmona veo improbable que Bellerin salga.

Eso si Manu Fajardo y Maffeo se siguen en redes sociales
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Hoy, 18:13:57.

Comentario

• Primero que salga Sabaly en una venta que deje algo.

Después no pagaba 8M por Maffeo ni loco. Cambiarlo por Abde estaría bien porque uno rinde y el nuestro no.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    La mejor noticia sería la renovación de Ortiz.
                    Con Ortiz, Sabaly y Aitor posición más que cubierta, encima viene desde abajo un lateral sensacional como es Óscar Masqué. A Bellerín hay que soltarlo, si no puede ser traspasado, cederlo , o que entre en alguna operación con otro jugador a cambio de algo, es un lateral que al Betis no le vale pero a muchísimos equipos sí.
                    Olvídate de Óscar Masque y cualquier futbolista del filial con proyección. Mientras esté aquí Pellegrini cualquier apuesta por cantera es una utopía. Se tiene que lesionar hasta el utillero para que Pellegrini apueste por un chaval

Comentario

• Lo de Maffeo tiene visos de ser realidad porque lleva varias temporadas sonando. Y ya sabemos que muchas veces ese que suena tanto acaba viniendo.

Comentario

• Por favor, Maffeo es Cafú comparado con nuestros laterales, además es del perfil que nos viene bien con Pellegrini, lo suyo sería el y Ortiz con Ruibal en recámara, en cuanto a Masqué, no podemos pretender que al nivel que estamos entren los jóvenes de primeras y les demos tanta responsabilidad, primero gente ya hecha y de nivel y los jóvenes cuando les llegue su oportunidad que la agarren, como ha hecho Jesús y ahí está, titular para este entrenador que no quiere jóvenes....

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Porque traerte un chaval de Brasil para jugar minutos de la basüra es una ruina. Un jugador así necesita muchos minutos para adaptarse y curtirse, y más siendo defensa. De lo contrario lo normal es que las pocas veces que juegue forme el taco. A parte de que a la mínima te va a estar pidiendo la salida, como es normal. Nadie quiere estar con esa edad jugando entre poco y nada. En invierno lo íbamos a tener que ceder como a Losada y otra vez íbamos a tener que buscar central o conformarnos con 3.

El perfil de 4° central debería ser un veterano de perfil bajo. Tipo Raíllo y similares. O como en su día Víctor Ruiz.
                          Me cito a mí mismo: o como Sókratis.

Qué fichajazo fue el griego. Y eso que me opuse tela al fichaje. Uno así nos vendría de lujo para el año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me cito a mí mismo: o como Sókratis.

Qué fichajazo fue el griego. Y eso que me opuse tela al fichaje. Uno así nos vendría de lujo para el año que viene.
                            Raillo?

Comentario

• Para mí el mercado debería ser:

-Salidas obligatorias: Vieites, Carvalho, Abde, Bellerín y Ricardo Rodríguez.

-Fichajes obligatorios: portero, lateral zurdo, 2 centrales, centrocampista y extremo.

-Salidas deseables: Adrián, Perraud y Bakambu (mal que me pese ahora mismo).

-Fichajes deseables: otro portero, otro lateral zurdo, lateral diestro y delantero.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 20:01:57.

Comentario

• Si esto implica no renovar a Ortiz me parece una mala decisión, le tengo una fe descomunal a ese chaval, si esto implica dar pasaporte a Bellerín y/o Sabaly me dolerán las manos de aplaudir, veremos porque faltan siglos hasta que todo esto se resuelva y sí que creo que el Betis "parece" haber tomado la buena y sana costumbre de primero dejen salir antes de fichar entonces, me huele bastante a humo todo esto o que el jugador no está a gusto en Mallorca y le gusta mucho la idea de ir a un club como el Betis (cosa que entiendo perfectamente). Entonces lo dicho época para este tipo de elucubraciones pero luego con la realidad puede que nada tengan que ver.
                                Posdata: el lateral derecho es débil, estamos de acuerdo, pero antes va el izquierdo eso 100% seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X