Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bellerín venta por hipoteca no revalorizable.
    Sabaly estaría en el último año de contrato, como se hizo con R. Silva si llega una oferta hay que venderlo.
    Obligatorio renovar a Ortiz y subirlo al primer equipo. Es ofensivo, sabe asociarse con el extremo y tiene técnica para centrar. Solo le queda aprender más o tener más experiencia defensiva.
    Si no sigue Sabaly y el elegido es Maffeo hay que meter a Abde en la operación no soltar un euro y quedarte con un 15% de éste por si lo venden a Arabia o Inglaterra.
    Ruibal, 28 años o lo vendes ahora o te lo vas a quedar hasta 2028. Es cumplidor pero estos contratos tan largos no los entiendo. Ya no tenemos los problemas de amortización de antes.
    Si sale una oferta a nivel Getafe o similares, aprovechaba.
    Y sería una estrategia para ir implantando 20 fichas más 5 canteranos siempre que vayan dando el nivel.
    Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en Hoy, 13:52:15.

Comentario

• A mí Maffeo no me dice nada.

Comentario

• Maffeo me cae regular, me da la impresión de que le gusta mucho la polémica. Me da pereza pensar en los partidos contra el Madrid con él en el plantel.

Sabaly es de cristal, sí, pero desde que no va a la selección se lesiona menos. Yo le daba la plaza a Ángel Ortiz con el africano de reemplazo de lujo, que si se lesiona ya está también Ruibal.

Comentario

• Pfff no me gusta Maffeo.

Me parece un buen lateral cuando está en forma y centrado, pero cada vez está más tiempo lesionado y le gusta mucho la marrullería, no pagaría un centimo. Antes me quedo con Ruibal y Ortiz.

Comentario

• De perfil parecido al Ximy, no sé yo, no le veo mucho a este jugador, salvo su garra y marruleria.

Comentario

• Con Maffeo, Bellerín y Sabaly al míster le quedaría un excel de lesiones bastante guapo

Comentario

• Tienes buenas condiciones y confío en Fajardo si es su opción A pero me gusta más, por ejemplo, Pubill, tanto por edad como por talento.

Comentario

• A mi Maffeo me parece un buen jugador pero 8 millones es mucha pasta, sobre todo si acabamos fichando a Natan por otros 8 kilos.

Que por cierto no se de dónde ha salido lo de que se lesiona mucho. En las últimas cinco temporadas se ha perdido 16 partidos por lesión, lo que da una media de 3 partidos por temporada.

Comentario

• No creo que Maffeo sea un salto de calidad que merezca una inversión.
                    El lateral derecho es una posición donde primero hay que aclarar que van a hacer con los que están antes de ir a por otros.
                    Habiendo posiciones como el mediocentro, lateral zurdo o extremo derecho que apuntan a huérfanas, a mi Sabaly, Ortiz y en una urgencia Ruibal me pueden llegar a valer.

Comentario

• Añadir que siempre que leo su nombre, una voz en mi cerebro completa diciendo "maffeo y no nace".

Comentario

• Yo creo que deberiamos primero dejar atado un LI...

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Añadir que siempre que leo su nombre, una voz en mi cerebro completa diciendo "maffeo y no nace".
                          A mí me pasa algo parecido. La voz me dice "Maffeo que pegarle a un padre". También me iban a dar tremenda pereza los choques entre éste y Vinicius. Por otro lado no gastaría yo mucho en el lateral derecho, si acaso la salida de Héctor, al que también me gustaría ver qué tal se entiende con Antony.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                              Bellerín venta por hipoteca no revalorizable.
                              Sabaly estaría en el último año de contrato, como se hizo con R. Silva si llega una oferta hay que venderlo.
                              Obligatorio renovar a Ortiz y subirlo al primer equipo. Es ofensivo, sabe asociarse con el extremo y tiene técnica para centrar. Solo le queda aprender más o tener más experiencia defensiva.
                              Si no sigue Sabaly y el elegido es Maffeo hay que meter a Abde en la operación no soltar un euro y quedarte con un 15% de éste por si lo venden a Arabia o Inglaterra.
                              Ruibal, 28 años o lo vendes ahora o te lo vas a quedar hasta 2028. Es cumplidor pero estos contratos tan largos no los entiendo. Ya no tenemos los problemas de amortización de antes.
                              Si sale una oferta a nivel Getafe o similares, aprovechaba.
                              Y sería una estrategia para ir implantando 20 fichas más 5 canteranos siempre que vayan dando el nivel.
                              Pues si, de acuerdo en absolutamente todo. Dependerá también de a qué competición europea nos clasificamos (si es que lo hacemos que pinta a qué si, pero más vale no vender la piel del oso antes de cazarlo). El dinero que arroja cada competición es muy distinto y la competitividad del plantel dependerá de ello en buena medida. Yo apostaría algo así:

Champions: fichaje titular + Ángel Ortiz + Aitor; salidas de Sabaly y Bellerin

Europa League: Ángel Ortiz+ Sabaly + Aitor Ruibal; salida de Bellerin

Conference/nada: Ángel Ortiz + Aitor Ruibal; salidas de Sabaly y Bellerin

El que me sobra en todas las ecuaciones es Bellerin. Si etapa aquí no debió renovarse y este verano debería cumplir ciclo. Caso inverso al de Ángel Ortiz, que debería contar con ficha del primer equipo en cualquier caso.

Sabaly es de cristal y le resta un año de contrato, no van a llovernos las ofertas y vamos a poder rascar poco más que su salario en caso de que salga. Si rascamos Champions debería aprovecharse para elevar el nivel en la posición. En caso de Europa League creo que mutuamente convendría a ambos apurar el contrato.

Para Conference, con una gran mayoría de rivales menores, creo que Aitor daría el apaño para rotar con Ángel Ortiz y económicamente sería positivo quitarse los salarios de Sabaly y Bellerin para apuntalar otras zonas más justas.

Comentario

• A Bellerín no lo vamos a poder sacar de aquí. Siento cortaros el rollo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X