Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
hay que ser humildes :D
Comentario
-
La planificación como ha dicho el compañero felixmg puede tener varias alternativas dependiendo de la clasificación al final de temporada, Conference y de las posibles ventas.
Ventas que podrían dejar una buena cantidad de millones. Si se vendieran los jugadores que han sonado, pienso que alrededor de 70/80 millones podrían caer.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo tampoco estoy hablando de Pellegrini.
Comentario
-
Hay rumores de que Vitao puede ser uno de los fichajes para la próxima temporada.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi nos metemos en Champions iría a por Jonathan David que acaba contrato y no va a renovar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores de que Vitao puede ser uno de los fichajes para la próxima temporada.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Por lo visto esta jugando muy bien pero habia renovado así que no se cuango pediran
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores de que Vitao puede ser uno de los fichajes para la próxima temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores de que Vitao puede ser uno de los fichajes para la próxima temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues eso descartaría a Natan. Dudo muchísimo que se fichara a los dos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
No veo porque no, Natan se va a fichar, ya lo ha dicho gente como Mateo, hay que tener 4 centrales de calidad si queremos hacer algo en Europa, lo que no podemos es ir con 3 centrales porque el 4° que es Mendy está más tiempo lesionado que jugando
El perfil de 4° central debería ser un veterano de perfil bajo. Tipo Raíllo y similares. O como en su día Víctor Ruiz.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 00:36:49.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario