Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Vitor Roque se marcha al Palmeiras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

señor Cepeda, en esto usted lo bordó.
    Siempre andáis diciendo que este usuario es alguno de muchodeporte, hay pruebas o es solo una elucubración?

Comentario

Que pasa con el fútbol brasileño? Por qué tienen de repente dinero para fichajes a precio europeo? O es solo el palmeiras?

A este paso España va a ser una liga de cabreros como en las islas Feroe

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Siempre andáis diciendo que este usuario es alguno de muchodeporte, hay pruebas o es solo una elucubración?
        jaj pero qué pruebas va a haber ni nada.

Si he sido Chazarri, Cepeda y creo que Pablo Salvago xd

Es todo porque estaba a favor del comentario que dijo Cepeda cuando dijo que 'Vitor Roque no era élite' porque la Libertadores estaba muy devaluada. Y de ahí toda la película, yo luego dije que había estudiado periodismo y conocía a algunos de mis años trabajando en prensa, pero hace pues... cerca de 20 años que no trabajo en nada relacionado en prensa, y no mantengo trato con ninguno.

Es una caza de brujas porque cuando dices una opinión que no es la que dice la mayoría, sólo puedes ser palangana, troll...etc cuando la realidad es que si que puedo demostrar que soy accionista del Betis y lo he repetido hasta la saciedad pero eso no interea xd.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

jaj pero qué pruebas va a haber ni nada.

Si he sido Chazarri, Cepeda y creo que Pablo Salvago xd

Es todo porque estaba a favor del comentario que dijo Cepeda cuando dijo que 'Vitor Roque no era élite' porque la Libertadores estaba muy devaluada. Y de ahí toda la película, yo luego dije que había estudiado periodismo y conocía a algunos de mis años trabajando en prensa, pero hace pues... cerca de 20 años que no trabajo en nada relacionado en prensa, y no mantengo trato con ninguno.

Es una caza de brujas porque cuando dices una opinión que no es la que dice la mayoría, sólo puedes ser palangana, troll...etc cuando la realidad es que si que puedo demostrar que soy accionista del Betis y lo he repetido hasta la saciedad pero eso no interea xd.
          ¿También Salvago? ¿Sabes de basket?

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Yo, ni p.t. idea. Es pura elucubración o una serie de catastróficas desdichas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿También Salvago? ¿Sabes de basket?
              jaj me gusta el baloncesto, igual que cualquier deporte.
              Pero sería más por mi epoca de Juán de la Huerga

Comentario

Pues por lo visto la idea del club de seguir con la apuesta a medio plazo de Vitor, con la aparición de la oferta del Palmeiras justo en el momento que peor estaba anímicamente el jugador tras su ruptura matrimonial, ha hecho añicos esa intención de prorrogar una 2ª temporada la cesión.

https://x.com/elpelotazocsr/status/1896678039276372116
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/25, 11:32:52.

Comentario

Se sabe si haber sido parte de la tripulación que se alejó unos metros de la orilla abordo del drakkar de Roque, te da privilegio como futura viuda cuando marque dos goles?
                  Es por saber si me rebajan en algun sitio o si tussam te cubre los próximos años presentando la debida acreditación

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Pues no, no es a día de hoy un "jugador de élite" por mucha final de Libertadores que hubiera jugado.
                    El capote a Cepeda que no falte, como el corporativismo o el autobombo; el birifantoche taponcete generalizó y lo sabes muy bien, pero que eso no te impida quedar en evidencia.
                    A cbx, Francis7 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Le deseo lo mejor. Si acaba madurando emocionalmente terminará rompiéndola
                      Hombre, y definiendo mejor cara a puerta, porque la cantidad de tiros al bulto en mano a mano, o a bocajarro, lo hace un central hosco, pero no es pragmático en un delantero. Yo sí pienso que puede mejorar esa faceta, y entonces volverá a ser muy competitivo para Europa.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        El capote a Cepeda que no falte, como el corporativismo o el autobombo; el birifantoche taponcete generalizó y lo sabes muy bien, pero que eso no te impida quedar en evidencia.
                        Que generalizó en qué? En que en la Libertadores no hay élite? Si elite consideramos que no gana un equipo americano el Mundialito o similar desde hace lo más grande... salvo caso excepcional, pues que voy a decir?

Pues yo estoy de acuerdo que no lo hay, lo diga Cepeda o tú. De hecho, hay otro periodista deportivo como Maldini qeu dice lo contrario, y con el que se enfrascó. Sería un corporativismo a medias no?

Estoy de acuerdo con opiniones las diga quien las diga, con esa estoy de acuerdo y con la que dice Haruie de que el Betis tiene que centrarse en la Conference y la Liga da lo mismo, pues no. No miro quién la dice, sino lo que dice. Si ya hay segudnas o terceras intenciones no entro.

Yo tengo mi opinión muy clara sobre Muchodeporte y otros, y es que buscan continuamente la polémica para poder comer de esto, y parece que les va bien. En el peoridismo deportivo conocí a muy buenos profesionales respetuosos con todso qeu se han comido un colín, y esa es la triste realidad, que eso no vende.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 15:28:53.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Es muy joven, tiene que aprender a controlar sus emociones, es un chaval muy transparente, se le nota una barbaridad cuando reboza alegría y cuando está de bajona, a los delanteros se le suele notar la ansiedad cuando cogen una mala racha de goles, a Vitor Roque todavía se le notaba más.

Seguro que aprende con los años, ojalá le vaya genial, parece buen chaval.
                          A Padre García Tejero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X