Originalmente publicado por Chirola_Romero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Vitor Roque se marcha al Palmeiras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Siempre andáis diciendo que este usuario es alguno de muchodeporte, hay pruebas o es solo una elucubración?
Si he sido Chazarri, Cepeda y creo que Pablo Salvago xd
Es todo porque estaba a favor del comentario que dijo Cepeda cuando dijo que 'Vitor Roque no era élite' porque la Libertadores estaba muy devaluada. Y de ahí toda la película, yo luego dije que había estudiado periodismo y conocía a algunos de mis años trabajando en prensa, pero hace pues... cerca de 20 años que no trabajo en nada relacionado en prensa, y no mantengo trato con ninguno.
Es una caza de brujas porque cuando dices una opinión que no es la que dice la mayoría, sólo puedes ser palangana, troll...etc cuando la realidad es que si que puedo demostrar que soy accionista del Betis y lo he repetido hasta la saciedad pero eso no interea xd.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
jaj pero qué pruebas va a haber ni nada.
Si he sido Chazarri, Cepeda y creo que Pablo Salvago xd
Es todo porque estaba a favor del comentario que dijo Cepeda cuando dijo que 'Vitor Roque no era élite' porque la Libertadores estaba muy devaluada. Y de ahí toda la película, yo luego dije que había estudiado periodismo y conocía a algunos de mis años trabajando en prensa, pero hace pues... cerca de 20 años que no trabajo en nada relacionado en prensa, y no mantengo trato con ninguno.
Es una caza de brujas porque cuando dices una opinión que no es la que dice la mayoría, sólo puedes ser palangana, troll...etc cuando la realidad es que si que puedo demostrar que soy accionista del Betis y lo he repetido hasta la saciedad pero eso no interea xd.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Siempre andáis diciendo que este usuario es alguno de muchodeporte, hay pruebas o es solo una elucubración?
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿También Salvago? ¿Sabes de basket?
Pero sería más por mi epoca de Juán de la Huerga
Comentario
-
Pues por lo visto la idea del club de seguir con la apuesta a medio plazo de Vitor, con la aparición de la oferta del Palmeiras justo en el momento que peor estaba anímicamente el jugador tras su ruptura matrimonial, ha hecho añicos esa intención de prorrogar una 2ª temporada la cesión.
https://x.com/elpelotazocsr/status/1896678039276372116Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/25, 11:32:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues no, no es a día de hoy un "jugador de élite" por mucha final de Libertadores que hubiera jugado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLe deseo lo mejor. Si acaba madurando emocionalmente terminará rompiéndolaA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl capote a Cepeda que no falte, como el corporativismo o el autobombo; el birifantoche taponcete generalizó y lo sabes muy bien, pero que eso no te impida quedar en evidencia.
Pues yo estoy de acuerdo que no lo hay, lo diga Cepeda o tú. De hecho, hay otro periodista deportivo como Maldini qeu dice lo contrario, y con el que se enfrascó. Sería un corporativismo a medias no?
Estoy de acuerdo con opiniones las diga quien las diga, con esa estoy de acuerdo y con la que dice Haruie de que el Betis tiene que centrarse en la Conference y la Liga da lo mismo, pues no. No miro quién la dice, sino lo que dice. Si ya hay segudnas o terceras intenciones no entro.
Yo tengo mi opinión muy clara sobre Muchodeporte y otros, y es que buscan continuamente la polémica para poder comer de esto, y parece que les va bien. En el peoridismo deportivo conocí a muy buenos profesionales respetuosos con todso qeu se han comido un colín, y esa es la triste realidad, que eso no vende.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 15:28:53.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es muy joven, tiene que aprender a controlar sus emociones, es un chaval muy transparente, se le nota una barbaridad cuando reboza alegría y cuando está de bajona, a los delanteros se le suele notar la ansiedad cuando cogen una mala racha de goles, a Vitor Roque todavía se le notaba más.
Seguro que aprende con los años, ojalá le vaya genial, parece buen chaval.A Padre García Tejero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario