Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Vitor Roque se marcha al Palmeiras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

señor Cepeda, en esto usted lo bordó.
    Siempre andáis diciendo que este usuario es alguno de muchodeporte, hay pruebas o es solo una elucubración?

Comentario

Que pasa con el fútbol brasileño? Por qué tienen de repente dinero para fichajes a precio europeo? O es solo el palmeiras?

A este paso España va a ser una liga de cabreros como en las islas Feroe

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Siempre andáis diciendo que este usuario es alguno de muchodeporte, hay pruebas o es solo una elucubración?
        jaj pero qué pruebas va a haber ni nada.

Si he sido Chazarri, Cepeda y creo que Pablo Salvago xd

Es todo porque estaba a favor del comentario que dijo Cepeda cuando dijo que 'Vitor Roque no era élite' porque la Libertadores estaba muy devaluada. Y de ahí toda la película, yo luego dije que había estudiado periodismo y conocía a algunos de mis años trabajando en prensa, pero hace pues... cerca de 20 años que no trabajo en nada relacionado en prensa, y no mantengo trato con ninguno.

Es una caza de brujas porque cuando dices una opinión que no es la que dice la mayoría, sólo puedes ser palangana, troll...etc cuando la realidad es que si que puedo demostrar que soy accionista del Betis y lo he repetido hasta la saciedad pero eso no interea xd.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

jaj pero qué pruebas va a haber ni nada.

Si he sido Chazarri, Cepeda y creo que Pablo Salvago xd

Es todo porque estaba a favor del comentario que dijo Cepeda cuando dijo que 'Vitor Roque no era élite' porque la Libertadores estaba muy devaluada. Y de ahí toda la película, yo luego dije que había estudiado periodismo y conocía a algunos de mis años trabajando en prensa, pero hace pues... cerca de 20 años que no trabajo en nada relacionado en prensa, y no mantengo trato con ninguno.

Es una caza de brujas porque cuando dices una opinión que no es la que dice la mayoría, sólo puedes ser palangana, troll...etc cuando la realidad es que si que puedo demostrar que soy accionista del Betis y lo he repetido hasta la saciedad pero eso no interea xd.
          ¿También Salvago? ¿Sabes de basket?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X