No pienso ser viuda de nadie, mi último mensaje sobre Vitor es que le deseo lo mejor, que vuelva a sentirse importante y que en su regreso a Europa, que será más pronto que tarde, podamos ficharlo. Buen viaje chico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Vitor Roque se marcha al Palmeiras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeCreo que siempre es un error deportivo perder a un jugador sin poder sustituirlo, significa debilitar al equipo y disminuir las opciones del míster (nuevamente). No obstante, habría que ver a nivel económico o si esto ya estaba más que hablado y por eso se trajo al Cucho. En el segundo caso, no entiendo cómo no se trajo a nadie más teniendo carencias en la plantilla.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
señor Cepeda, en esto usted lo bordó.
Madre del amor hermoso, y cuando digo de acuerdo, no es de acuerdo con lo que dice el portal naranja ni con otras tonterías, sino exclusivamente con ese comentario.
Y fuera de eso, para mi ha sido una decepción, esperaba mucho más de él. Creia que iba a aportar sus 10-12 goles al menos, y es verdad que los número no son tan malos, pero es un dolor verlo controlar la pelota, aguantarla... En fin.
Sobre lo de que falla mucho es verdad, aunqeu al menos se pone mucho de gol, lo cual canta aún más.
Parece que Pellegrini también le había perdido la fe, por lo que ha dicho en rueda de prensa.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 20:39:54.A Bruno SantosBR y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desastrosa planificación en verano. Ya son 3 bajas. Mas las bajas.
Después llegan los genios echando miërdä al mejor entrenador de nuestra historia. Y es que el pcfutbol hizo mucho dañoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Suerte al chaval,es muy joven pero por lo que sea aquí no ha podido ser, le he visto fallar goles increíbles y está falto de técnica,raro en un brasileño, sinceramente no creo se le eche de menosEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en Hoy, 00:22:02.A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Real Betis Balompié y el FC Barcelona han acordado resolver la cesión del delantero Vitor Roque.
El brasileño, que llegó el pasado verano procedente del conjunto culé, se marcha tras disputar 33 partidos y anotar 7 goles.
El Club le agradece sus servicios prestados y le desea suerte en sus próximos retos profesionales.A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeDesastrosa planificación en verano. Ya son 3 bajas. Mas las bajas.
Después llegan los genios echando miërdä al mejor entrenador de nuestra historia. Y es que el pcfutbol hizo mucho daño
Comentario
-
Le deseo lo mejor. Si acaba madurando emocionalmente terminará rompiéndolaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeHay venido para el Palmeiras que es el principal rival de mi Corinthians, asi que a ma***** toda Tigrinho. MEMPHIS DEPAY >>>> TIGRINHO
Gracias por todo (o casi nadie)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mucha suerte a Vitor Roque. Le faltó suerte, porque trabajo no le ha faltado. Una pena. Al menos vino feliz, se va feliz, y las condiciones de ida y vuelta satisfacen a todos. Hay que reconocer que las operaciones con el Barça está resultando buenas para todas las partes. Ojalá nos sigamos cuidando mutuamente. Es importante tener este canal de colaboración. Con el Floren FC no hay manera de hacer nada hace años... (el Trump de la liga)Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en Hoy, 00:43:32.
Comentario
-
Yo hubiera aprovechado los dos años de cesión y hubiera largado a Bakambu. Eso de que salgan jugadores con el mercado cerrado es que no lo veo, y menos a cambio de nada, porque el porcentaje ese no te asegura ni un céntimo, quien te dice que no se le rescinde, o que cumple su contrato y se va, de momento es a cambio de nada, el tiempo dirá si ese porcentaje se convierte en dinero o es ****
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario