Chocobetis pues comandar el barco del viudismo de Roque
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Vitor Roque se marcha al Palmeiras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeA la Conference bakambuando
Vitor Roque no podía jugar la eliminatoria del Guimaraes, si la pasamos ya veremos quien juega.
Comentario
-
No le hacía un gol ni al arcoíris. Ojalá recupere eso que se supone que tenía y que engañó al Barcelona (y al Betis).A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeChocobetis pues comandar el barco del viudismo de Roque
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeDe aquí a un par de años tenemos caso Luiz Henrique, pero esta vez en serio y no a un equipo ruso.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeVitor Roque no podía jugar la eliminatoria del Guimaraes, si la pasamos ya veremos quien juega.
Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 28/02/25, 17:03:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Volver a casa para reconducir su carrera. De todas formas, no era nuestro, y difícilmente habríamos pagado la cifra pactada.
Comentario
-
Mucha suerte en tus próximos proyectos, Victor.
El chaval no tiene culpa de que lo trajesen en unas condiciones del tbo y con un salario tan poco acorde al rol y calidad que finalmente ha demostrado.
No debería de haber venido, aunque viendo el rendimiento del otro, Moukoko, se ve que elegíamos entre susto y muerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues no, no es a día de hoy un "jugador de élite" por mucha final de Libertadores que hubiera jugado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No, por eso le doy relativa poca importancia a su salida ahora. Lo cual no quita que me hubiera gustado verlo aquí las dos temporadas que teníamos pactadas.
Yo no estoy deacuerdo en la frase de Pellegrini de un betis con Carvalho es mejor que uno sin Carvalho, los jugadores deben rendir, no ser simplemente 25 fichas, Roque sigue igual que como llegó, mucha lucha, pero no ha mejorado definición, gastarse 13 kilos en un delantero en invierno, me parece una decisión valiente y claramente le dice a Roque que no ha cumplido las expectativas.
Puede ser un error venderlo fuera de mercado, donde ese error realmente se hace grande es por vender a Rui Silva que nos impidió inscribir al Cucho en la conference.
Pero en los 5 partidos que podría llegar a jugar de titular en conference, se hace complicado pensar que iba a ser trascendental.
En la venta, Roque tambien tiene su opinion, se culpa a Betis, por ceder ante un coloso como el Barcelona, pero este chico, con 19 años, que ya sabe que sus minutos de aquí al final de temporada son mínimos, también es parte interesada, si el se niega a volver a Brasil, no hay opinión del Betis que valga, y yo, al menos pienso, viendo que la figura del Betis aparece tan tarde, que es cuando el jugador decide salir y le pide el club que le deje ir.
Comentario
-
En liga ya trajeron al Cucho para sustituirlo, por ahí no va a haber problema.
En la Conference da igual porque con este entrenador nunca seremos competitivos en Europa.
O nos elimina el Vitoria (lo más probable) o nos elimina el Jagellonia ese.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si será verdad, comentan por X que el jugador elegido es Hector Fort, lateral derecho.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario