Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Vitor Roque se marcha al Palmeiras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es la mejor decisión que ha podido tomar. Resetearse y empezar de cero.
Es muy joven y tiene tiempo para ello.A beticoalcala, conrad y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSe marcha en barco imagino.
Bromas aparte, Luiz Henrique también tuvo que volver a Brasil porque aquí también demostró demasiadas debilidades. Y es de coña que todas, todas las debilidades de los jugadores sean por culpa del entrenador. Unas sí, otras no, supongo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si será verdad, comentan por X que el jugador elegido es Hector Fort, lateral derecho.
Yo no he visto al chaval en mi vida pero tuve un Fort Fiesta de chaval y no veas...
No veas lo que se averiaba.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una verdadera pena, ojalá reconduzca su situación personal y se vuelva a encontrar con el fútbol. Me hubiera encantado tenerlo cedido otro año o en propiedad, confío mucho en que va a llegar. El fichaje del Cucho era una clara intención del club y del entrenador, así que suerte en su nueva etapa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que siempre es un error deportivo perder a un jugador sin poder sustituirlo, significa debilitar al equipo y disminuir las opciones del míster (nuevamente). No obstante, habría que ver a nivel económico o si esto ya estaba más que hablado y por eso se trajo al Cucho. En el segundo caso, no entiendo cómo no se trajo a nadie más teniendo carencias en la plantilla.
Comentario
-
Ahora rezar para que el crack Bakambu ni se resfrié, con esta mentalidad y dirigentes el Betis jamás tendrá resultados en Europa.
Tremendo, lo que se ha leído aquí.
También habrá que felicitar a los colegas, familiares y conocidos de aquellos canteranos que tengan un 1% mas de posibilidades de jugar porque para ellos este porcentaje es mas importante que la competitividad el club en Europa.
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en Ayer, 16:18:51.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario