Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

magnifico comportamiento de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• magnifico comportamiento de la afición

pues si, igual que otras veces he criticado con dureza a los aficionados de "entradas baratas" que invadieron el campo contra el tenerife y que nos privaban de una fiesta en el estadio, hoy tengo que decir que chapó, que se ha podido celebrar todo sin ningun incidente, sin que una sola persona saltase al campo, esto si es la afición del betis.
    Por mi parte, unicamente dar las gracias por dejarme disfrutar un ratito viendo a los jugadores dar la vuelta al campo.

p.d: y luego tienen que llegar y cagarla con la megafonia, si es que siempre tiene que pasar algo, se nota que somos el betis

Re: magnifico comportamiento de la afición

Al fin si es lo más normal.

Comentario

Que curioso, si el post fuera para sacar el beticometro y decir que solo son beticos los que se sacan el carnet y se mojan cuando llueve, aqui habria ya 6 o 7 paginas, sin embargo, en un post en el que se alaba a la aficion por su buen comportamiento, solo hay una respuesta y 176 visitas...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Que curioso, si el post fuera para sacar el beticometro y decir que solo son beticos los que se sacan el carnet y se mojan cuando llueve, aqui habria ya 6 o 7 paginas, sin embargo, en un post en el que se alaba a la aficion por su buen comportamiento, solo hay una respuesta y 176 visitas...
        Más razón que un santo.

Magnífico comportamiento de la afición, ayer lo que falló fue otra cosa, aunque es verdad que el espectáculo lo dieron...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Más razón que un santo.

Magnífico comportamiento de la afición, ayer lo que falló fue otra cosa, aunque es verdad que el espectáculo lo dieron...

no pude ver nada

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

no pude ver nada
            Me refiero al tema "concierto, espectáculo y sorpresitas tras el partido". Fue lamentable. Con el personal desperdigao por el césped, sin organización ninguna, el audio patético, los cantantes cantando y no se les escuchaba, el "homenaje" a Belenguer fue sin previo aviso, cuando en el campo quedábamos 4 y sin tan siquiera sus compañeros delante.

Todo esto me recordó a la época negra.

Como la crítica debe ser para mejorar, de eso se trata. Ojalá que proximamente tengamos muchas cosas que celebrar y ojalá que mejoren en organización y en las formas de realizar estas cosas, porque como ya han dicho algunos por aquí, esto o se hace bien o no se hace.

Y cosas como estas también dañan la imagen del Real Betis Balompié que con tanto esfuerzo se está intentando reconstruir.
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 05/06/11, 19:18:13.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Me refiero al tema "concierto, espectáculo y sorpresitas tras el partido". Fue lamentable. Con el personal desperdigao por el césped, sin organización ninguna, el audio patético, los cantantes cantando y no se les escuchaba, el "homenaje" a Belenguer fue sin previo aviso, cuando en el campo quedábamos 4 y sin tan siquiera sus compañeros delante.

Todo esto me recordó a la época negra.

Como la crítica debe ser para mejorar, de eso se trata. Ojalá que proximamente tengamos muchas cosas que celebrar y ojalá que mejoren en organización y en las formas de realizar estas cosas, porque como ya han dicho algunos por aquí, esto o se hace bien o no se hace.

Y cosas como estas también dañan la imagen del Real Betis Balompié que con tanto esfuerzo se está intentando reconstruir.
              ahaaaaaam, ya te digo, no pude ni ver el partido. Bueno, a ver si otro año se organiza bien, todo no se puede hacer en poco tiempo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X