Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández pitará el R. Betis - R. Madrid, en el VAR, García Verdura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    “El árbitro reconoce en el acta que el penalti de Rüdiger es roja y no amarilla”

AS.
    Será p€rráncano el zanahorio derrotador de olivos.

Comentario

Y se queda tan ancho.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        “El árbitro reconoce en el acta que el penalti de Rüdiger es roja y no amarilla”

AS.
        Es una manera de pedirle perdón al tito Floren. Mas no pudo hacer y se lo demuestra.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Por cada opinión de un ex o árbitro que diga que es penalti lo de Ricardo yo os traigo 2 que dicen que no es.

Iturralde, Pedro Martín, aparte del de campo y el de Var
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/03/25, 16:26:41.

Comentario

Por cierto en algún panfleto madridista leo que el penalti a Rodrygo es clarísimo. Vamos a intentar ser más objetivos y no ponernos a su nivel pidiendo todo a nuestro favor.

El árbitro de ayer estuvo correcto con errores para ambos.

La gran polémica es si es o no roja a Rudiger.... ahí sí tengo dudas
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/03/25, 16:27:01.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Por cierto en algún panfleto madridista leo que el penalti a Rodrygo es clarísimo. Vamos a intentar ser más objetivos y no ponernos a su nivel pidiendo todo a nuestro favor.

No soy de discusiones, pero decir que estuvo correcto y con errores para ambos.

Si hubiera pitado los posibles penaltis no pitados, el Betis ganaría por 3 penaltis a uno. Hablo de los posibles no pitados.

Comentario

Pero cómo se nos va a pedir objetivos. Aquí la gente dice lo que cree. Para mí la jugada de Antony era roja. Y lo de ayer me parece un arbitraje muy merengue, que lo pudo ser más? Sin duda, el merenguismo en algunos arbitrajes es extremo.
                A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

Por cada opinión de un ex o árbitro que diga que es penalti lo de Ricardo yo os traigo 2 que dicen que no es.

Iturralde, Pedro Martín, aparte del de campo y el de Var
                  Ah bueno, si lo dice Iturralde ya esta, es penalti

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Hristo_Vidakovic después de ver aún piensas que no hay penalty?
                    Don't feed the troll !!!

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Pero donde ves que toque el balón rudiger?
                      Yo no veo en ningun momento que toque el balon,lo que si se ve claramente ,es que le mete la pierna por delante para tirarlo.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X