Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hernández Hernández pitará el R. Betis - R. Madrid, en el VAR, García Verdura
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Hristo_Vidakovic después de ver aún piensas que no hay penalty?
Como no era el de Perraud en San Sebastián o pisotones que hay tropecientos en los cornes, ahora que te lo pitan... pues te lo comen, pero que ahí Ricardo va ya de maduro y Tchoumeni le gana la posición. Y se tocan las piernas pues claro, como que es un deporte de contacto.
Y el que ya ponen de Cardoso es de cachondeo, como el que pide el Madrid de Rodrigo y Jesús.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/03/25, 13:01:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Este no me parece. El rival pone el pie y le roba el balón. Clavado a lo de Jesús Rodríguez con Rodrygo.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues claro que no hay penalti, contactos así hay un montón.
Como no era el de Perraud en San Sebastián o pisotones que hay tropecientos en los cornes, ahora que te lo pitan... pues te lo comen, pero que ahí Ricardo va ya de maduro y Tchoumeni le gana la posición. Y se tocan las piernas pues claro, como que es un deporte de contacto.
Y el que ya ponen de Cardoso es de cachondeo, como el que pide el Madrid de Rodrigo y Jesús.
Si eso no es penalty que eliminen los penaltis del fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El penalti a Ricardo es clarisimo le dribla y lo arrolla en el campo se ve clarisimo , no lo pitó por que es un árbitro cobarde y por que nos odia , estuvo apunto de no llegar a nada por la que nos lió en Ponferrada, o a lo mejor ha llegado a donde ha llegado por como nos pitó ese día y tantos otros . Empezó pitando bien pero ya llegado el momento, cambió y todo lo del Betis era falta y se comió lo más grande a favor del Betis. Ya lo dije en contra con el reglamento de baloncesto a favor con el reglamento del Rugby.Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 02/03/25, 13:13:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero donde ves que toque el balón rudiger?
Para mí no es nada ninguna de las dos jugadas, que repito son idénticas. Si pides esta, supongo que pides la otra.
Comentario
-
No lo toca, ni Jesús Rodríguez ante Rodrygo tampoco. En ambos casos se gana el espacio y la posición sin falta.
Para mí no es nada ninguna de las dos jugadas, que repito son idénticas. Si pides esta, supongo que pides la otra.
De todas formas no es tan claro como el de Ricardo el cual es escandaloso y si no pita aquel es imposible que pite este.
Comentario
-
Tendría que ver la otra porque no la tengo en mente pero aquí no toca balón y lo derriba.
De todas formas no es tan claro como el de Ricardo el cual es escandaloso y si no pita aquel es imposible que pite este.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues claro que no hay penalti, contactos así hay un montón.
Y el que ya ponen de Cardoso es de cachondeo, como el que pide el Madrid de Rodrigo y Jesús.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Pero como que se tocan las piernas? No ves que es Tchouameni el que desplaza la pierna de Ricardo que va en carrera y lo desestabiliza?A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El de Ricardo es clarísimo, y doble. Con la pierna y con el brazo. Ahi está el atraco, más la permisividad con Rüdiger que no debió terminar el partido.
y la falta a Antony otra roja de libro.
Les siguen robandoEditado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/03/25, 15:06:52.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario