Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández pitará el R. Betis - R. Madrid, en el VAR, García Verdura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ha pitado todo lo mal que le hemos permitido.

El tramo final del partido ha sido de cachondeo. No sabía que más pitar con tal de darle el balón al Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lo he visto varias veces y es un contacto como tantos. Como el.de Perraud en San Sebastián, ni eso ni esto me parecen penalti. Son más buscados por los atacantes que otra cosa.

Si lo pita no pasa nada pero para mí no es.

Si tengo bastantes más dudas en la roja, no sé muy bien el reglamento
      Pero si lo derriba como no va a ser penalty!!! Es que de verdad. Se hace muy difícil si eso no lo ves. Es un penalty descomunal.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        El penalti a RR no lo van a pitar en la vida siendo tan light.

No ha estado mal,nos esperábamos algo peor con el personaje este.
        Pues si el penalti a Ricardo ha sido light,vete a ver,si no lo has visto,el que le pitan al Gerona a favor del Celta,de verdad no entiendo el criterio de los arbitros para pitar un penalti,despues de ver los dos penaltis,a camara lenta y desde distintos angulos,el del Gerona para mi no es penalti ni de coña y comparado con el de Ricardo,para pitarlo no hace falta ni VAR ni os,tias,esta mas que claro, dependiendo del arbitro uno que no es,se pita,y otro que es no se pita,y el VAR de vacaciones.
        A Balompédico, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

Lo he visto varias veces y es un contacto como tantos. Como el.de Perraud en San Sebastián, ni eso ni esto me parecen penalti. Son más buscados por los atacantes que otra cosa.

Si lo pita no pasa nada pero para mí no es.

Si tengo bastantes más dudas en la roja, no sé muy bien el reglamento
          Pero esa misma falta si la hace en el centro del campo,crees que pìta la falta? o sea que segun tu,no hemos merecido ganar,o lo que es lo mismo le hemos robado los puntos al trampas.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pero esa misma falta si la hace en el centro del campo,crees que pìta la falta? o sea que segun tu,no hemos merecido ganar,o lo que es lo mismo le hemos robado los puntos al trampas.
            El de Jesús es clarísimo
            A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Pero si lo derriba como no va a ser penalty!!! Es que de verdad. Se hace muy difícil si eso no lo ves. Es un penalty descomunal.
              Si fuera descomunal lo llama el VAR
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/03/25, 00:44:49.

Comentario

https://x.com/manu_colchon/status/1895937181057011914
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Pues ahí está el tema que no lo llama. Es una mafffia. El penalty es de libro y hemos tenido suerte que no lo necesitamos pero es un nuevo escándalo.

Comentario

El arbitraje fue escandaloso. Rudiger tendría que haber sido expulsado varias veces. El penalti de Tchuameni es clarísimo. En la última fase del partido, se dedicó a pitar faltas en contra del Betis y no las del Madrid. Menos mal que les dimos un baño, porque podría haber sido uno de los robos más escandalosos de los últimos tiempos.
                    A Verdiblanc0_youtube, Sun y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Pero si le mete la rodilla y le desplaza la pierna jaja. Cuando no sea penalti eso no se que va a ser.

Lo de que si es descomunal lo llamar el VAR ha sido buena, eso te lo doy.

Comentario

Con el zanahorio este no se puede saber nunca si el VAR le advirtió o no en determinadas jugadas. No es un juez imparcial cuando estamos de por medio: Es un medrador para el otro equipo que hace lo justo para salir lo mas airoso posible y no dar demasiado el cante.

Comentario

Pues además del de Ricardo hubo otro penalty no pitado a Johnny porque Rudiger no toca balón finalmente y le derriba.

https://x.com/JeffFcb14/status/1895893893646004462

Comentario

https://x.com/Zona_Blaugrana/status/1895907518519628056

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Pues además del de Ricardo hubo otro penalty no pitado a Johnny porque Rudiger no toca balón finalmente y le derriba.

https://x.com/JeffFcb14/status/1895893893646004462
                              Este no me parece. El rival pone el pie y le roba el balón. Clavado a lo de Jesús Rodríguez con Rodrygo.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Pero si le mete la rodilla y le desplaza la pierna jaja. Cuando no sea penalti eso no se que va a ser.

Lo de que si es descomunal lo llamar el VAR ha sido buena, eso te lo doy.
                                Para mi es un contacto insuficiente para penalti. Si lo pitas te lo comes pero para para mi no es. Creo que un penalti debe ser mucho más.

Y por más páginas de béticos o blaugranas que pongáis no va a cambiar mi opinión.

El arbitraje ayer estuvo bastante correcto. Con la única salvedad que podría ser roja lo de Rudiger, pero lei algo de que no es Rudiger el que da una patada sino que arrolla a Jesús por meterse por medio, sigue siendo falta, pero en tal caso no sería roja.

Buen arbitraje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X