Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y la afición: Claves para la permanencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel y la afición: Claves para la permanencia.

Mel: Por que apartara todo el tema extradeportivo del equipo, fijándose solo en la parcela deportiva, independientemente de lo que suceda en los despachos. Mel tiene ante si, un reto ilusionante, grande, pero difícil, muy difícil, y es hay cuando entra en juego....

Afición: Somos los que les daremos alas al equipo en los malos momentos, ya que estos jugadores se motivan cuando nos escuchan, no como otros. Seremos esa fuerza mística que alejara fantasmas y llenara heliopolis todos los domingos, animando mas si cave, que nunca.

Es por eso que el apoyo de la afición se torna, junto a mel, muy importante para lograr la permanencia del equipo en primera. Es por eso que, hay que hacer un esfuerzo ( ¿ Cuantas veces nos lo dijeron ?) pero esta vez con la conciencia tranquila, ya que nuestro dinero se empleara en pagar nuestros errores del pasado, y encima, por si fuera poco, poder ir a ver al betis en primera.....Casi nah!!

En definitiva. Nuestro apoyo a los futbolistas, a nuestro entrenador y a la directiva, que lucharan por y para el betis.

pd: Hoy me siento optimista XD fuera pesimistas de este post.

Re: Mel y la afición: Claves para la permanencia.

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    Mel: Por que apartara todo el tema extradeportivo del equipo, fijándose solo en la parcela deportiva, independientemente de lo que suceda en los despachos. Mel tiene ante si, un reto ilusionante, grande, pero difícil, muy difícil, y es hay cuando entra en juego....

Afición: Somos los que les daremos alas al equipo en los malos momentos, ya que estos jugadores se motivan cuando nos escuchan, no como otros. Seremos esa fuerza mística que alejara fantasmas y llenara heliopolis todos los domingos, animando mas si cave, que nunca.

Es por eso que el apoyo de la afición se torna, junto a mel, muy importante para lograr la permanencia del equipo en primera. Es por eso que, hay que hacer un esfuerzo ( ¿ Cuantas veces nos lo dijeron ?) pero esta vez con la conciencia tranquila, ya que nuestro dinero se empleara en pagar nuestros errores del pasado, y encima, por si fuera poco, poder ir a ver al betis en primera.....Casi nah!!

En definitiva. Nuestro apoyo a los futbolistas, a nuestro entrenador y a la directiva, que lucharan por y para el betis.

pd: Hoy me siento optimista XD fuera pesimistas de este post.

A dia de hoy lo vamos a pasar mal.

El Osasuna, que se ha salvado en el último partido de liga, creo que ha quedado 9º....

PD: Eso de echar de los post a los que puedan pensar diferente... es mal asunto.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

El Osasuna, que se ha salvado en el último partido de liga, creo que ha quedado 9º....

PD: Eso de echar de los post a los que puedan pensar diferente... es mal asunto.
      Lo ultimo, logicamente, es cachondeo. Ya me iras conociendo XD

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        Lo ultimo, logicamente, es cachondeo. Ya me iras conociendo XD
        Me alegro.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Sin ir mas lejos el Espanyol, que ha quedado solamente un puesto por debajo de la Europa League, se ha quedado a 5 puntos del descenso! La permanencia está muy cara, pero no por ello debemos ser pesimistas, es algo que podemos conseguir

Comentario

Lo conseguiremos!!

Comentario

A por ellos!!!!! unidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X