Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: Welcome to Tijuana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone: Welcome to Tijuana

Creo que en el Betis pasan las cosas más extrañas del mundo. Que detengan al presidente del equipo por trafico de armas es lo que faltaba...

Comentario

Anda que no tengo gente llamandome y preguntandome por Pavone.

NO DIGAS LA VERDAD. DILE QUE ES UNA MAQUINA, RÁPIDO Y GOLEADOR. AHORA SÍ, CUANDO TE PIDAN RESPONSABILIDADES NO DIGAS QUE YO TE DI EL CONSEJO.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
        ...ostiasss!!..vaya marrón!!...¿ y que le dices ?

como no les mienta....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          como no les mienta....

...a eso me refería...quería saber cuales eran sus mentiras...
          Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 06/06/11, 20:35:43.

Comentario

Ese dinero quién nos lo daría? River, el Cholos ese o el propio Pavone?

Comentario

JAJAJAAJ yo ya me resisto y solo puedo reirme. Que grande somos chavales.... Esto no le pasa a nadia na mas que a nosotros xD

Comentario

Aquí dejo una conversación que he tenido por facebook con una persona de Argentina que suele estar bien informada, ahí lo dejo y espero que se cumpla:

Yo: ¿Se sabe algo de lo de Pavone?

Él: che, Pavone hoy mismo firmo con los mexicanos. se arreglo el tema ese y por fin se fue. 1'5 millones para vosotros.

Yo: entonces es seguro ya, no?

Él: si , pavone ya esta aseguradisimo aca que se fue para mexico

Yo: pero a pesar de las armas?
                XD

Él: es mas , aca no saben si termina el campeonato u.u ; es probable que se vaya antes de lo previsto
                si , no tiene nada ke ver eso del presidente y de las armas
                porque ya firmo contrato.

Durante el día de hoy veremos si se confirma o es un bulo. Un saludo.

Comentario

Y minutos después aparece esto que indica que lo de la detención no tiene la menor importancia, pues es el hijo del detenido el mandatario oficial. Parece que llevaba razón a priori mi compi argentino.
                  Xolos y su volumen de negocio | El Economista

P.D. No veas como acojona el de rojo de la foto. XD.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/11, 07:07:26.

Comentario

A ver cómo acaba esto, porque según dónde leas o escuches unos dicen que se queda definitivamente en River y otros dicen que lo tiene hecho con el club mejicano.

Comentario

La Señora de Pavone, representante del jugador, ha confirmado que su marido jugara con la casaca rojinegra con una ficha de 2.1 millones de dólares.
                      El equipo de Tijuana se impuso para obtener al Tanque, ante ofrecimientos provenientes de Qatar, Turquía, Inglaterra y Dubai sin que ninguno pudiera mejorar su oferta.

El 1´5 millón de euros para el Betis eran seguros, por las ofertas recibidas.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                        La Señora de Pavone, representante del jugador, ha confirmado que su marido jugara con la casaca rojinegra con una ficha de 2.1 millones de dólares.
                        El equipo de Tijuana se impuso para obtener al Tanque, ante ofrecimientos provenientes de Qatar, Turquía, Inglaterra y Dubai sin que ninguno pudiera mejorar su oferta.

El 1´5 millón de euros para el Betis eran seguros, por las ofertas recibidas.
                        Fuente?

Comentario

Desde luego hay gente a quién sólo le importa la pasta, hay que tener ganas de cambiar Sevilla (y España) por Tijuana (y México) para vivir, siendo millonario en cualquiera de ellas. ¿Para eso tenía tantas ganas de volverse a casa la Molinari?

Comentario

Y a los calientes estos no les interesara Arzu , o Vega por un casual.....?

Comentario

River no sabe si jugará o no la Promoción, pero sí sabe que su Tanque, Mariano Pavone, se irá al final del campeonato con destino mexicano

Este Tanque se queda | Olé | Diario Deportivo
                              07-06-2011
                              Editado por última vez por rca1989; https://www.betisweb.com/foro/member/4073-rca1989 en 07/06/11, 19:14:42.

Comentario

parece que se confirma entonces. pues ya tenemos el primer millon y medio de presupuesto para fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X