Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: Welcome to Tijuana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone: Welcome to Tijuana

Normal,en Tijuana tenia que ser...anda que no tiene que haber ***** allí,y peores que las de Villar en la federación

Comentario

Si es cierto que se va a ese impronunciable equipo (no estoy hablando del Cebolla) le deseo lo mejor...Pavone es un tío muy corto jugando al futbol pero engancha simpatía, además lo da todo en el campo...me cae bien Pavone, seguro que nos lleva en el corazón...

Suerte!!!

¿Cómo serán los canticos de su afición? no me imagino la grada animando: Xoloitzcuintles!!! Xoloitzcuintles!!!!

Comentario

una pregunta, decian que el dinero que se ingresara seria para pagar nuevos jugadores. el de pavone entraria dentro de esto??

Comentario

Oye una pregunta que no tiene mucho que ver con este tema , ¿como puedo yo hacer un post de algun tema? .

Comentario

Que malo es Pavone... Me gustaría saber el nombre del director deportivo de este equipo, también conocido como el Momparlet mexicano.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              una pregunta, decian que el dinero que se ingresara seria para pagar nuevos jugadores. el de pavone entraria dentro de esto??
              Quizás, pero es menos de un millón de euros (no sé a cuanto está el dolar ahora mismo, pero por ahí debe andar). Tampoco creas que con eso podemos hacer gran cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Darkine Ver Mensaje
                Normal,en Tijuana tenia que ser...anda que no tiene que haber ***** allí,y peores que las de Villar en la federación
                iguales es posible... peores no lo creo...

Comentario

Ese millon y medio de dólares procede del sudor de la frente del propietario del equipo, of course

Comentario

Pues yo vivo en San Dieoo, Y muchos de mi amigos (incluyendo familia politica) viven en Tijuana, y no veas lo contento que me he puesto al leer esto. Pavone no rindio en el Betis, pero todo lo que sea alguien que pueda agrandecer al Betis mejor. Anda que no tengo gente llamandome y preguntandome por Pavone.

Viva el Betis.

Por cierto, Tijuana es una ciudad muy tranquila y con muy buena gente, Las noticias exageran muchisimo lo que pasa alli. Claro que TJ (Como se le conoce a la ciudad) tiene sus areas malas, pero tambien Sevilla y todas la ciudades del mundo. A mi me da mas miedo ir a Los Angeles que a Tijuana, si os digo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico Kaliforniano Ver Mensaje
                      .. Anda que no tengo gente llamandome y preguntandome por Pavone.
                      ...ostiasss!!..vaya marrón!!...¿ y que le dices ?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        1,5 millones para el betis
                        Que buenos que son!

Pd. Viva Carolina Molinari por llevarselo a Mexico.
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/06/11, 11:09:09.

Comentario

El Betis se queda sin dinero por Pavone por ¡88 armas!

¿podemos tener más mala suerte?

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                            Me c.ago en la P.....manda huevo
                            Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 06/06/11, 16:21:08.

Comentario

Esperemos que al final fiche por este o otro equipo de fuera de Argentina.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                                Esperemos que al final fiche por este o otro equipo de fuera de Argentina.
                                ¿No lo querrán para sustituir a Kanouté?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X