Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana dice que quiere continuar en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana dice que quiere continuar en el Betis

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
    Pues como no te refieras a ese pueblo como bormujos, me parece que te equivocas, esta saliendo con una prima hermana mia que todavia vive con sus padres y de momento que yo sepa no han cortado. Si lo necesitas te doy hasta el nombre.
    saludos
    Verdad y sutil ironía a veces es tan difícil distinguirlas...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Ya sé que se acabará yendo

Pero llevamos 2-3 días escuchando por parte de los medios palanganas, que estaba cabreado al punto de no querer jugar hoy, que si jugaba podía hacer gestos de cabreo en la sustitución o algún gol, que no iba a los actos por lo mismo... etc...

Y te lo ves hoy festejando el campeonato como el que más, y luego declarando que quiere seguir

Lo que viene a ser un ZAS, para los señores Haurie, Aguilar... que estaban morbosos por ver que hacía el camerunés
      Lo mismo pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Verdad y sutil ironía a veces es tan difícil distinguirlas...
        desde luego eso que he dicho companero es verdad, ella es de la familia de los "matrones", son muy conocidos en la Nueva Sevilla, aunque ella y sus padres viven en Bormujos.
        saludos

Comentario

desde luego eso que he dicho companero es verdad, ella es de la familia de los "matrones", son muy conocidos en la Nueva Sevilla, aunque ella y sus padres viven en Bormujos.
          saludos
          No si no lo niego, igual que aquí en Dos Hermanas ha tenido 2000 novias, y un hijo por lo visto...
          Cualquiera se fia.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
            No si no lo niego, igual que aquí en Dos Hermanas ha tenido 2000 novias, y un hijo por lo visto...
            Cualquiera se fia.
            Yo tambien supongo que tendra alguna mas por ahi, pero lo que me sorprende es que con ella se le ha visto muchas veces por el pueblo y va mucho a casa de los padres a comer.

Comentario

saludos
              Si no lo digo por ti, es que de verdad que no sabía si decíais la verdad o solo bromeábais, pero ya me he enterado.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Si no lo digo por ti, es que de verdad que no sabía si decíais la verdad o solo bromeábais, pero ya me he enterado.

Un saludo.
                no pasa nada, solo queria que se supiera que no era una ironia.
                saludos

Comentario

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                  Y a mi me dijeron que si era bueno, me iban a traer un excaletrix, y yo fui bueno, si llego a saber que no me lo van traer, la hubiera liada buena en Navidad.
                  Mas claro agua....

Comentario

yo lo único que he sacado en claro es que el tio lo que es mojar el churro, lo moja.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      yo lo único que he sacado en claro es que el tio lo que es mojar el churro, lo moja.
                      +10000

Comentario

desde luego eso que he dicho companero es verdad, ella es de la familia de los "matrones", son muy conocidos en la nueva sevilla, aunque ella y sus padres viven en bormujos.
                        Saludos
                        administrador, por favor, cambia el nombre de la web a la mayor brevedad posible.
                        Te ruego que desde este momento se llame salsa rosaweb. Ahora hay que buscar a tres o cuatros mariquitas para que colaboren.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                          administrador, por favor, cambia el nombre de la web a la mayor brevedad posible.
                          Te ruego que desde este momento se llame salsa rosaweb. Ahora hay que buscar a tres o cuatros mariquitas para que colaboren.
                          haber,
                          solo he querido desmentir que se quiera ir como dice un companero por que ha cortado con la novia, no tengoningun interes en convertir esto en nada de lo que dices.

En cuanto a lo de emana solo decir que somos muy alarmistas, si dice que se va es un mercenario, si dice que se queda es que se va seguro. Y despues queremos implicacion.... si es que nosotros mismo los convertimos en lo que son y despues nos quejamos.
                          saludos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿Acaso te creías que ese moreno era natural?

Comentario

Yo creo que Emaná es todavía virgen

Comentario

Emaná: bujero que veo, bujero que tapo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X