mi opinión es esta: a dia de hoy por nuestros problemas económicos de fichas no muy altas, si lo vendieran por poner un ejemplo 8kilos(en el mejor de los casos), con ese dinero a quien traes como este jugador , desequilibrante , con gol , esa fuerza....irregular a veces....pero único. Un fichaje costoso , vendría de la mano con una ficha alta para ese supuesto jugador, y si estamos con tope salarial.... corregidme si me equivoco
Compañero todas esas virtudes que le estás poniendo es en segunda , en primera a mi no me demostró nada aparte de esas cosas que nombras tiene cosas malas . Con ese dinero se hace un par de fichajes en condiciones . Un saludo
El problema no es a quien traes con esos 8 kilos, el problema viene por que 7 de los 8 millones mencionados irian a pagar deudas y nos podriamos gastar como mucho 1 millon en fichajes.
El dinero de las ventas es para gastarlo en fichajes , eso lo han dicho un par de veces .
Emaná juega para él y solo para él , por las jugadas que intenta debe tener un altísimo concepto de si mismo. Pero la gran mayoria son fracasos y apuros para el equipo.
Gracias por las declaraciones, pero todos sabemos que Emana va a ser vendido y va a ser bueno para el Betis, gracias por el compromiso que as mostrado esta temporada y muchisima suerte aya donde vayas.
Pero llevamos 2-3 días escuchando por parte de los medios palanganas, que estaba cabreado al punto de no querer jugar hoy, que si jugaba podía hacer gestos de cabreo en la sustitución o algún gol, que no iba a los actos por lo mismo... etc...
Y te lo ves hoy festejando el campeonato como el que más, y luego declarando que quiere seguir
Lo que viene a ser un ZAS, para los señores Haurie, Aguilar... que estaban morbosos por ver que hacía el camerunés
Emana tenia una novia de mi pueblo( shiquetito y todos nos conocemos) jejeej y cortaron porque Emana le dijo que se va air de sevilla que si ella iva a ir con el y ella dijo que no...
Originalmente publicado por gonzalo_perezVer Mensaje
Emana tenia una novia de mi pueblo( shiquetito y todos nos conocemos) jejeej y cortaron porque Emana le dijo que se va air de sevilla que si ella iva a ir con el y ella dijo que no...
Está claro que se va a marchar. Me parece por otra parte un gran gesto del jugador, el decir que se quiere quedar y tal para no devaluar un posible traspaso y querer dejar todo el dinero posible en las arcas del betis. A ver si sigue así y gracias por todo Achille.
Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 05/06/11, 01:26:42.
la cosa es, a quien traes, o mejor dicho quien va a querer venir a cobrar 600.000 de ficha como máximo......tal y como esta el futbol de peseteros.....
Emaná juega para él y solo para él , por las jugadas que intenta debe tener un altísimo concepto de si mismo. Pero la gran mayoria son fracasos y apuros para el equipo.
jojojo pues hoy le a dado 2 o 3 pases a Ruben Castro que ni Guti... xD
Está claro que se va a marchar. Me parece por otra parte un gran gesto del jugador, el decir que se quiere quedar y tal para no devaluar un posible traspaso y querer dejar todo el dinero posible en las arcas del betis. A ver si sigue así y gracias por todo Achille.
Has escrito justo lo que yo iba a poner. Palabra por palabra.
Comentario