Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana dice que quiere continuar en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana dice que quiere continuar en el Betis

achile quédateeeeeeee!

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      No se si habras escuchado a Mel que por lo que veo parece que no, pero ya han dicho varias veces que con una posible venta de emana, tiene la palabra de la directiva de que ese dinero iria integramente para fichar otros jugadores.
      Fichar si, xro pagando traspaso no lo creo. Por ejemplo en el caso de nguemo que pide mayor ficha que la que le ofrece el Betis (según la prensa), se podría llegar a un acuerdo y ofrecerle algo mas, si finalmente se vende a Emana. Pero para mi que el Betis no va paga ni un euro a ningún equipo.. o al menos eso entiendo yo despues de leer las ultimas noticias que son realmente pesimista en cuanto a lo económico se refiere..

Eso si, ojala me equivoque, y nos llevemos una grata sorpresa con algun fichaje que ilusione denuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
        Fichar si, xro pagando traspaso no lo creo. Por ejemplo en el caso de nguemo que pide mayor ficha que la que le ofrece el Betis (según la prensa), se podría llegar a un acuerdo y ofrecerle algo mas, si finalmente se vende a Emana. Pero para mi que el Betis no va paga ni un euro a ningún equipo.. o al menos eso entiendo yo despues de leer las ultimas noticias que son realmente pesimista en cuanto a lo económico se refiere..

Eso si, ojala me equivoque, y nos llevemos una grata sorpresa con algun fichaje que ilusione denuevo.

entonces que significa eso de que "si se vendiera emana, todo el dinero iria a nuevos fichajes..."?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          entonces que significa eso de que "si se vendiera emana, todo el dinero iria a nuevos fichajes..."?
          yo lo entiendo como que si se vende a Emana, y se sacan x ejemplo 5 kilos, pues con ese dinero se pagará la ficha de 5 o 6 jugadores que incorporemos este año...no creo que paguemos ni un traspaso... es triste pero creo que va a ser asi..
          Pero vuelvo a decir que es mi opinión, o al menos eso pienso yo, viendo las pesimas noticias economicas que están llegando ultimamente de que si los jugadores toavia no han cobrado y no saben cuando van a cobrar,,, dudo mucho que habiendo jugadores sin cobrar, y otros a los que se les piensa bajar el sueldo, vayan a gastarse dinero en traspasos... mas estando en concurso...
          Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 06/06/11, 07:14:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X