Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana dice que quiere continuar en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana dice que quiere continuar en el Betis

yo la verdad que veía más probable su salida en los dos veranos anteriores. habrá que ver lo que pasa. pienso que puede pasar de todo.

Comentario

Ojalá que pueda quedarse, pero sinceramente lo veo muy complicado siempre y cuando aparezca una buena oferta, que el club no será capaz de rechazar. Si no ofrecen gran cosa, espero que no se le deje marchar así como así, sería imperdonable, este jugador es desequilibrante en 1ª y ahora además se siente identificado más que nunca con nuestros colores.

¡¡Achille quédate!!

Comentario

Yo no dudo de la palabra de emana y estoy seguro de que realmente quiere quedarse, pero si es verdad que parte importante de la planificacion para la proxima temporada pasaria por invertir el dinero de una posible venta de emana y tanto el club como emana lo saben, ademas este ultimo aunque quiera quedarse tampoco va a hacerlo de cualquier forma, no pasara por el aro de tener que rebajar tanto su sueldo, por lo que yo realmente pienso que emana no seguira en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Yo no dudo de la palabra de emana y estoy seguro de que realmente quiere quedarse, pero si es verdad que parte importante de la planificacion para la proxima temporada pasaria por invertir el dinero de una posible venta de emana y tanto el club como emana lo saben, ademas este ultimo aunque quiera quedarse tampoco va a hacerlo de cualquier forma, no pasara por el aro de tener que rebajar tanto su sueldo, por lo que yo realmente pienso que emana no seguira en el betis.
          Lo de invertir no te referirás a fichar jugadores... xq mel ya a dixo que no se va a pagar ningún traspaso, todo lo que venga es a coste 0...
          xq no vas a rebajarle el sueldo a varios juadores de la plantilla, y por otro lado gastarte dinero en fichajes, es ilógico, y sentaría malestar entre los que les rebajen los sueldos...

Ahora veremos a ver la capacidad de negociación y x cuanto lo venden,.. mieditoo me daa que se nos escape x cuatro perras!

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
            Lo de invertir no te referirás a fichar jugadores... xq mel ya a dixo que no se va a pagar ningún traspaso, todo lo que venga es a coste 0...
            xq no vas a rebajarle el sueldo a varios juadores de la plantilla, y por otro lado gastarte dinero en fichajes, es ilógico, y sentaría malestar entre los que les rebajen los sueldos...

Ahora veremos a ver la capacidad de negociación y x cuanto lo venden,.. mieditoo me daa que se nos escape x cuatro perras!
            No se si habras escuchado a Mel que por lo que veo parece que no, pero ya han dicho varias veces que con una posible venta de emana, tiene la palabra de la directiva de que ese dinero iria integramente para fichar otros jugadores.

Comentario

A mi me molestaria que se fuera Achille, pero ahora mismo es lo mejor para el equipo, lo mejor es su venta.

Comentario

Si se aprovecha el dinero de su venta en reforzar bien el equipo.. aún así si se queda yo encantado.

Comentario

A lo mejor, las declaraciones pueden formar parte de una nueva forma de proceder por parte del club. Para vender un jugador, lo mejor es declararlo intransferible y que el propio futbolista se sienta cómodo en el club que lo quiere vender...

Comentario

Originalmente publicado por verdeforever Ver Mensaje
                    ¿Vives en el cerebro de Emana?

Si no, no me lo explico.
                    Si,Vivo dentro de su cabeza....

Ya veremos si se va o no..y si presiona para irse o no....
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/06/11, 01:03:16.

Comentario

Yo si se vende a emana haría un esfuerzo por Isco de la sub19 y Valencia. Metemos el tema del dinero que nos deben mas algunos euros y para acá.ese jugador es 10000 veces mejor que emana y que quien traigas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
                        Compañero todas esas virtudes que le estás poniendo es en segunda , en primera a mi no me demostró nada aparte de esas cosas que nombras tiene cosas malas . Con ese dinero se hace un par de fichajes en condiciones . Un saludo
                        11 goles sin ser delantero...de lo mejorcito del Betis en la temporada...argumentos suficientes para decir que sí demostró cosas en primera

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                          Yo no lo voy a echar de menos.

Emaná juega para él y solo para él , por las jugadas que intenta debe tener un altísimo concepto de si mismo. Pero la gran mayoria son fracasos y apuros para el equipo.
                          Lo que hay que escuchar...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            11 goles sin ser delantero...de lo mejorcito del Betis en la temporada...argumentos suficientes para decir que sí demostró cosas en primera
                            Cuantos metio pavone su primer año??

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                              Yo no lo voy a echar de menos.

Emaná juega para él y solo para él , por las jugadas que intenta debe tener un altísimo concepto de si mismo. Pero la gran mayoria son fracasos y apuros para el equipo.
                              Eso díselo al que lleva el número 24, que teniendo el título de Liga en juego por dos veces y teniendo un compañero solo al lado para empujarla, le da por hacer una vaselina las dos veces, fallando las dos. Y ya ni siquiera tenía opción a ser pichichi... Menos mal que luego lo enmendó.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/11, 01:49:11.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Yo si se vende a emana haría un esfuerzo por Isco de la sub19 y Valencia. Metemos el tema del dinero que nos deben mas algunos euros y para acá.ese jugador es 10000 veces mejor que emana y que quien traigas
                                Compañero, me duele decirte esto pero...ains...el valencia creo que no nos debe nada, la cuenta por lo de joaquin (si es a eso a lo que te refieres) está más que pagada.

PD: no preguntes cuando llego ese dinero al club y donde está, hay cosas que es mejor no saberlas ;).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X