Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana dice que quiere continuar en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana dice que quiere continuar en el Betis

yo creo que emana se queda, doy mis argumentos, hace poco, 2 o 3 semanas dio una entrevista en una cadena local, dijo que el comprendia que el betis estaba en una situacion dificil, la ficha por lo visto no se la tocan, y si con la ficha igual en segunda, dice por activa y por pasiva que se quiere quedar...ademas, por lo del dinero que se pueda sacar, con la venta de pavone, ya son 1,5 kilos mas lo que saquemos por nelson, entre los 2 es obvio que no llegariamos a lo que sacariamos si se vendiera al camerunes, pero ya sacamos algo para fichar, no estamos "en pelotas" para ir al mercado. es lo que yo en mi humilde opinon creo y como veo las cosas.

Comentario

Emana en primera sería un seguro extra para muchos partidos, y debemos ir sobre seguro ya que no nos la podemos jugar recién ascendidos, esque aun con el dinero es muy difícil conseguir a buenos fichajes y de garantías ya que competiríamos con más gente.

Comentario

Creo que sois muy negativos: si dice que se va es que se va, si dice que se queda es que tambien se va... joe, ya se verá!!

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          yo creo que emana se queda, doy mis argumentos, hace poco, 2 o 3 semanas dio una entrevista en una cadena local, dijo que el comprendia que el betis estaba en una situacion dificil, la ficha por lo visto no se la tocan, y si con la ficha igual en segunda, dice por activa y por pasiva que se quiere quedar...ademas, por lo del dinero que se pueda sacar, con la venta de pavone, ya son 1,5 kilos mas lo que saquemos por nelson, entre los 2 es obvio que no llegariamos a lo que sacariamos si se vendiera al camerunes, pero ya sacamos algo para fichar, no estamos "en pelotas" para ir al mercado. es lo que yo en mi humilde opinon creo y como veo las cosas.
          Si no recuerdo mal, a Pavone se le rescindió el contrato en su momento... por lo que poco podríamos sacar ya por él.

Comentario

Emaná no es imprescindible. Si se va y nos dan 10 kilos podemos hacer un equipo competitivo. La base de este equipo es Dorado, Iriney, Beñat, Salva, Rubén Castro, no Emaná. Emaná es un jugador desequilibrante es para nosotros como Cristiano para el Madrid, pero se puede llegar a la final de la Champions sin Cristiano, y si no que se lo digan al Man U.

Dependemos de que Emaná tenga el día o no. Si lo vendemos y traemos en su lugar a Bojan, Jonatan Viera, Dani Benítez, Colotto o 2 o 3 jugadores de ese estilo por 2 o 3 millones cada uno, podemos tener un equipo equilibrado.

Mi opción si se quiere ir sería vender a Emaná por unos 10 kilos. Fichar a Monreal por 3 o 4 millones + Nélson. Y traer a 2 de los citados arriba.

Me gusta hacer cábalas, pero si lo pensamos no sería un desastre absoluto.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
              Si no recuerdo mal, a Pavone se le rescindió el contrato en su momento... por lo que poco podríamos sacar ya por él.
              si....y no, a pavone lo que se le hizo fue, que cuando river queria comprarlo, la opcion de compra eran 6 millones euros, lo cual no fue tal, pero en la clausula ponia que si fichaba por un equipo de fuera de argentina el betis cojeria 1.5 millones, cosa que asi ha sido

Comentario

si se queda bienvenido...

si se va y se puede sacar un buen dinero por el, tambien nos vale...
                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 05/06/11, 03:23:57.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  si....y no, a pavone lo que se le hizo fue, que cuando river queria comprarlo, la opcion de compra eran 6 millones euros, lo cual no fue tal, pero en la clausula ponia que si fichaba por un equipo de fuera de argentina el betis cojeria 1.5 millones, cosa que asi ha sido
                  Cierto, bienvenidos sean pues. Gracias por la aclaración.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Emaná no es imprescindible. Si se va y nos dan 10 kilos podemos hacer un equipo competitivo. La base de este equipo es Dorado, Iriney, Beñat, Salva, Rubén Castro, no Emaná. Emaná es un jugador desequilibrante es para nosotros como Cristiano para el Madrid, pero se puede llegar a la final de la Champions sin Cristiano, y si no que se lo digan al Man U.

Dependemos de que Emaná tenga el día o no. Si lo vendemos y traemos en su lugar a Bojan, Jonatan Viera, Dani Benítez, Colotto o 2 o 3 jugadores de ese estilo por 2 o 3 millones cada uno, podemos tener un equipo equilibrado.

Mi opción si se quiere ir sería vender a Emaná por unos 10 kilos. Fichar a Monreal por 3 o 4 millones + Nélson. Y traer a 2 de los citados arriba.

Saludos
                    ¿Te gastarías 3 de los 10 millones en un lateral? Con todos los puestos que hay que reforzar yo no me los gastaba ni de coña. El dinero hay que invertirlo en jugadores que ganen partidos, y los laterales (normalmente), ayudan si acaso a no perderlos, pero no a ganarlos. Yo con los 10 millones traía a un portero (puesto prioritario) y un par de extremos o un extremo y un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
                      El dinero de las ventas es para gastarlo en fichajes , eso lo han dicho un par de veces .

Y a mi me dijeron que si era bueno, me iban a traer un excaletrix, y yo fui bueno, si llego a saber que no me lo van traer, la hubiera liada buena en Navidad.

Comentario

Palabras textuales de Mel: "...lo que es cierto es que no vamos a pagar ningún traspaso..." ...
                        Así que olvidarse de que cogemos tantos kilos y fichamos a dos por tantos otros...
                        Se venda o no a Emana no se va a fichar a nadie, solo se van a traer a jugadores que acaban contrato.. con el dinero que se ingrese en la supuesta venta de Emana, en vez de pagarle la ficha alta que tiene él, pues se le puede pagar a dos jugadores que vengan... (a mi no me termina mucho de convencer la jugada..)

Comentario

Muy buena noticia la del milloncito y medio de euros por Pavone, esperemos que sirvan para algo productivo. Respecto a lo de Emana pienso que lo ideal seria venderlo para coger un buen dinero y fichar buenos futbolistas, pero si no va a ser asi, se deberia quedar si el quiere.

Comentario

Pues la verdad, si se va, dinerito calentito pa'l bolsillo, si se queda, mantendríamos a nuestro jugador más desequilibrante y mediático... sea como sea ganamos en un aspecto u otro, y es que todo depende del modo en que se vea

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                              Emana tenia una novia de mi pueblo( shiquetito y todos nos conocemos) jejeej y cortaron porque Emana le dijo que se va air de sevilla que si ella iva a ir con el y ella dijo que no...
                              Pues como no te refieras a ese pueblo como bormujos, me parece que te equivocas, esta saliendo con una prima hermana mia que todavia vive con sus padres y de momento que yo sepa no han cortado. Si lo necesitas te doy hasta el nombre.
                              saludos

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Saludos
                                Ni loco nos van a dar 10 millones por Achille, que a mí me encanta hacer cábalas también pero hay que partir de una base con fundamento, y dudo que las mayores ofertas sobrepasen los 6 'kilos', vamos que me daría con un canto en los dientes si nos llegan a ofrecer 8.

Saludos a ti tmbién

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X