Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana dice que quiere continuar en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emana dice que quiere continuar en el Betis

Otro jugador del que había que estar pendiente era Emana, que fue sustituido y la grada le pidió que se quedara (“Achile quédate”): “Yo estoy muy contento en el Betis y mi intención es continuar, aunque es cierto que ahora han surgido una serie de problemas. Veremos qué ocurre durante el verano, pero estoy muy a gusto en el equipo y la ciudad”.

Belenguer se despide y Emana dice que quiere continuar

Para muchodeporte, un saludito

Re: Emana dice que quiere continuar en el Betis

Yo que ya estaba quitándome el 20 de la camiseta para ponerme el 9 de Bojan...

Comentario

Creo que esto está más que hablado, le habrán dicho que no muestre su intención de salir para no abaratar su precio, pero yo creo que está mas fuera que dentro...

Comentario

Achille quédate, donde vas ha estar mejor que aquí en tu casa.

Comentario

Iba abrir un post al estilo de este titulado: a la atención de muchacaca.com! ;)

Comentario

Hombre, si le han cambiado a el y no a Belenguer...

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
              Iba abrir un post al estilo de este titulado: a la atención de muchacaca.com! ;)
              que razón tienes jaja

Comentario

Pues ya sabes lo que tienes que hacer para quedarte Emana, bajarte el sueldo hasta que este al nivel de los demas o con el tope salarial fijado por los administradores. Esto no es mas que una estrategia para que el betis pueda percibir un buen dinero por la venta, pero esta va a ser complicado y si yo fuera un equipo que viene a comprar al betis a Emana la tactica estaria clara, esperar hasta final de pretemporada hasta que el precio en vez de 6 se quede en 3 porque se sabe que Emana se tendra que ir porque aqui no se va a quedar cobrando la mitad y al final del verano presionara todo lo que pueda para irse. Esperemos que los equipos sean tontos y que nos hagan una muy buena oferta pronto para que se lo lleven cuanto antes y asi podamos invertir algo de ese dinero en algun recambio de garantias.

Comentario

Originalmente publicado por trianer0 Ver Mensaje
                  otro jugador del que había que estar pendiente era emana, que fue sustituido y la grada le pidió que se quedara (“achile quédate”): “yo estoy muy contento en el betis y mi intención es continuar, aunque es cierto que ahora han surgido una serie de problemas. Veremos qué ocurre durante el verano, pero estoy muy a gusto en el equipo y la ciudad”.

belenguer se despide y emana dice que quiere continuar

para muchodeporte, un saludito

caso minutas
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 05/06/11, 00:03:27.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Otro jugador del que había que estar pendiente era Emana, que fue sustituido y la grada le pidió que se quedara (“Achile quédate”): “Yo estoy muy contento en el Betis y mi intención es continuar, aunque es cierto que ahora han surgido una serie de problemas. Veremos qué ocurre durante el verano, pero estoy muy a gusto en el equipo y la ciudad”.

Belenguer se despide y Emana dice que quiere continuar

Para muchodeporte, un saludito
                    Esto no ha hecho nada más que empezar. Culebrón ARRAYAN BETICO!

Qué será lo próximo de mucha-kk?

Comentario

Pues si dice eso, solo puedo decir....

Suerte Emana, siempre tendrás un huequecito en el corazón de los beticos. Y, por supuesto, esta siempre será tu casa. Tu futbol se echará de menos por el Villamarín.

Un abrazo muy fuerte.

Comentario

mi opinión es esta: a dia de hoy por nuestros problemas económicos de fichas no muy altas, si lo vendieran por poner un ejemplo 8kilos(en el mejor de los casos), con ese dinero a quien traes como este jugador , desequilibrante , con gol , esa fuerza....irregular a veces....pero único. Un fichaje costoso , vendría de la mano con una ficha alta para ese supuesto jugador, y si estamos con tope salarial.... corregidme si me equivoco

Comentario

Bueno, pues a ver qué pasa al final. Él se quiere quedar. A ver qué solución toman las dos partes.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                            mi opinión es esta: a dia de hoy por nuestros problemas económicos de fichas no muy altas, si lo vendieran por poner un ejemplo 8kilos(en el mejor de los casos), con ese dinero a quien traes como este jugador , desequilibrante , con gol , esa fuerza....irregular a veces....pero único. Un fichaje costoso , vendría de la mano con una ficha alta para ese supuesto jugador, y si estamos con tope salarial.... corregidme si me equivoco
                            El problema no es a quien traes con esos 8 kilos, el problema viene por que 7 de los 8 millones mencionados irian a pagar deudas y nos podriamos gastar como mucho 1 millon en fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por betico1979 Ver Mensaje
                              El problema no es a quien traes con esos 8 kilos, el problema viene por que 7 de los 8 millones mencionados irian a pagar deudas y nos podriamos gastar como mucho 1 millon en fichajes.
                              A Mel le han prometido que lo que se saque por Emana, si se vende, iria integro para fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X