Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony me cerró la boca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Para que pueda continuar este chaval será muy importante su opinión, estoy seguro que volverá a primar para él estar feliz en un sitio que el dinero, y aquí está comprobando que lo está siendo.

Ficharlo no lo vamos a poder fichar, eso está claro, si acaso optar a otra cesión, pero claro, si le quedan dos años en Manchester ellos querrán quitárselo de en medio intentando recuperar el mayor dinero posible, pero tampoco lo pueden obligar a aceptar una oferta que no le guste.

Otra opción es que el jugador rechace irse a otro club que no le guste y decida quedarse en Manchester, y ya el año que viene se vean obligados a negociar a la baja o incluso que acabe yéndose libre.

De lo que estoy seguro es que este tío volverá al Betis tarde o temprano.
    o está la opción de que varios equipos de la Premier nos cedan jugADORES DEVALUADOS PARA QUE RESUCITEN Y AUNQUE NO PODAMOS QUEDARNOS A MUCHOS PODAMOS DISFRUTAR DE ELLOS
    A miguepa le gusta esto.

Comentario

Disfrutadlo y olvidaros de él para el año que viene, es imposible que si mantiene el nivel repita, la única posibilidad es que a partir de el sábado Chuli se reencarne en el.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        No creo que hubiese mayor hater de este fichaje que yo, lo que demuestra que tengo la visión de Stevie Wonder en un cuarto oscuro.
        ¿Stevie Wonder en un cuarto oscuro no tendría mejor visión que otras personas en ese mismo cuarto oscuro? Jujuju.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Stevie Wonder en un cuarto oscuro no tendría mejor visión que otras personas en ese mismo cuarto oscuro? Jujuju.
          A ver, si os ponéis repipis conmigo, yo me pongo repipi con ustedes.
          ​​​​​
          Una cosa es orientarse y otra cosa es la visión. Stevie Wonder en un cuarto oscuro se manejaría como pez en el agua, pero seguiría sin ver tres en un burro.

Comentario

Mi comentario fue que pensaba que el fichaje iba a ser un fracaso, como para seguir pensando mucho más

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              yo desde primer mensaje lo apoyé, ahí tenéis mi historial
              Doy fe. Y yo.

Comentario

Ya lo dije respondiendo a un forero en su dia, que una cosa es que pensase yo y la mayoría de que no era un fichaje prioritario siendo que había otras carencias más urgentes, además en las condiciones que iba a venir el jugador, cedido sin opción de compra solo unos pocos meses y cobrando bien que podría hacerte pensar en un Martial o un Baptistao y otra cosa muy distinta es que el nota fuese a ser malo. Cuando se gastan 100 millones en alguien, no suele ser malo precisamente, y aquí lo tenemos. De los que teníamos duda sobre el fichaje nadie se esperaba que fuese a venir como ha venido el tío. Como no estará que las palanganas están deseando se pire ya.
                Ojalá poder pelearlo para traerlo aunque sea una temporada más

Comentario

Pues como yo a Antony solo recuerdo haberlo visto en la final de los JJOO de Tokio 2020, y no tenía ni idea de cómo saldría su fichaje, ni si era lo que necesitábamos ni si aportaría o no, así que ahora me limito a disfrutarlo en el campo sin más. Y de esta manera, queridos amigos, es como se evitan las úlceras nerviosas.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/02/25, 14:43:34.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

o está la opción de que varios equipos de la Premier nos cedan jugADORES DEVALUADOS PARA QUE RESUCITEN Y AUNQUE NO PODAMOS QUEDARNOS A MUCHOS PODAMOS DISFRUTAR DE ELLOS
                    Es que esta es otra forma de acceder a jugadores top imposibles para nosotros. Y la veo bien. Ojo, que algunas saldrán y otras no. Y cuando esto último ocurra, no saquemos los cuchillos.

Comentario

Gloria al Josemi fichaor

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que esta es otra forma de acceder a jugadores top imposibles para nosotros. Y la veo bien. Ojo, que algunas saldrán y otras no. Y cuando esto último ocurra, no saquemos los cuchillos.
                        claro ,no es criar pollitos,es más bien ser centro de acogida de perros y gatos que son ibfelices con sus dueños ,hacvienbdo el simíl, lo de criar pollitos es más lo que han hecho eqwuipos con canteranos del Barcelona,es como si no nos cediesen a Pau Víctor,, sería criarles pollito , tampoco lo veo mal si aquí rinde pk es como acostarte como alquilar un coche o un apartamento,no ser´ña tuyo pero lo disfrutas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X