Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony me cerró la boca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

Tambien pasa como alguien ha dicho por ahí, que Isco se está poniendo el esmoquin. Pena lo de marc roca, pero creo que hemos vuelto a recuperar el pulso. Queda mucho por mejorar, pero ahora se nota una dinámica positiva general de equipo
    Sí, sí. Por supuesto. Isco va en esmoquin y con el trípode badajero. No solo es Antony. Pero ahí está el dato.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

Que Isco se haya puesto el esmoquin y juegue con el miembro fuera es, en parte, culpa de Antony. No teniendo que cargar en sus hombro toda la responsabilidad ha hecho que se sienta más suelto y eso le ha sentado genial (por cierto, también cosa de nuestro Jesús Rodríguez).
      A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        No creo que hubiese mayor hater de este fichaje que yo, lo que demuestra que tengo la visión de Stevie Wonder en un cuarto oscuro.
        Opino de que Steve Wonder en un cuarto oscuro se maneja mejor que todos nosotros...

Te contaría la vez que estuve en uno (y no era de fotografía) pero mejor que no lo haga.
        A GabyCalderon, Blackgon, Accattone y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Que siga así,necesitamos su mejor versión.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

En a actitud y ganas de volver a subirse al tren del fútbol de élite, ha callado muchas bocas y ya se puede decir sin miedo a equivocarse. En regularidad de rendimiento, habrá que esperar a Abril-Mayo. Ha empezado como un tiro, pero a ver cómo responde ahora que los rivales ya van a estar muy atentos a él.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Este futbolista va a tener ofertas inalcanzables para el Betis, no deberíamos hacernos ilusiones de que siga porque luego nos vamos a decepcionar sin necesidad.
              Es un crack de talla mundial .
              Eso está clarísimo.
              De todos modos lo que veo es que estará después dos años por ahí regulero, pasando frío y deseando volver aquí.
              En dos años es nuestro de nuevo.
              A GabyCalderon y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Eso está clarísimo.
                De todos modos lo que veo es que estará después dos años por ahí regulero, pasando frío y deseando volver aquí.
                En dos años es nuestro de nuevo.
                Pero vendrá y ya no será el mismo. A lo Bellerín.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Yo sí me lo veía rindiendo pero no lo suficiente como para tener tanto impacto en el juego y en los resultados. Siempre dije que no confiaba en remontar la temporada y que por tanto su fichaje era tirar el dinero. Si al final sí que su fichaje es la llave para cumplir los objetivos, habría que hacer un esfuerzo en verano por traerle de nuevo. Lo veo muy complicado.
                  Yo sabia que era un gran jugador,me quedaba la duda como vendria aqui,si en plan figura ,o mirando por encima del hombro, o implicado en el equipo para conseguir los objetivos, esta claro que me ha disipado la duda,lo veo comprometido,y parece que lleva aqui unos pocos de años,ademas se ve muy cercano con los compañeros,creo que su permanencia aqui,tiene fecha de caducidad,y dentro de cuatro meses se tendra que ir,maxime si sigue a este nivel, el MU querrá hacer caja con el.

Comentario

Prensa madridista comprada y vasalla de su criado

Comentario

ha sido una muy muy muy grata sorpresa

yo tampoco daba un duro por él, esperaba el jugador rebelde pasota, pero ni mucho menos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X