Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony me cerró la boca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antony me cerró la boca

Corrían los últimos días de enero, el Betis iba a la deriva y yo, como tantos béticos, andaba muy descontento con la planificación deportiva del Betis (todavía lo estoy). Por esos días se formalizó lo que llevaba sonando durante tantos días: el Betis obtenía la cesión de Antony hasta Junio de 2025 por el Manchester United.

Al recibir la noticia yo no cabía en mí del enfado: no solo pagamos a un jugador con un caché muy grande para el equipo sino que también metemos a una bomba en el vestuario. Fichamos a un jugador que va de divo y se cree el mejor futbolista del mundo y llega aquí con aires de suficiencia. O al menos, eso es lo que pensaba yo de Antony (probablemente influenciado por las noticias que leía y los vídeos que encontraba en Youtube).

Hoy, solo un mes después, mi opinión (y probablemente la de muchos béticos) ha cambiado radicalmente. Antony es un jugador muy determinante, tanto que ya nos ha dado varios puntos. Antony es un jugador comprometido como nadie, ayuda en defensa, se interesa por la cantera del Betis, transmite ilusión. Y además de todo esto, se ha visto que Antony es una persona muy respetuosa y está muy agradecido e ilusionado por estar en el Betis.

Todo esto podrá cambiar en los próximos meses porque en el fútbol - como en la vida - la única constante es el cambio pero por ahora, don Antony Matheus, perdóneme porque me equivoqué con usted.
    A kpital, Bruno SantosBR y Satanitas les gusta esto.

Yo sí me lo veía rindiendo pero no lo suficiente como para tener tanto impacto en el juego y en los resultados. Siempre dije que no confiaba en remontar la temporada y que por tanto su fichaje era tirar el dinero. Si al final sí que su fichaje es la llave para cumplir los objetivos, habría que hacer un esfuerzo en verano por traerle de nuevo. Lo veo muy complicado.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 15:04:25.
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

No creo que hubiese mayor hater de este fichaje que yo, lo que demuestra que tengo la visión de Stevie Wonder en un cuarto oscuro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        No creo que hubiese mayor hater de este fichaje que yo, lo que demuestra que tengo la visión de Stevie Wonder en un cuarto oscuro.
        ¿Y si mandas un mail al club diciendo notas de equipos grandes de la Premier que te causen rechazo?
        A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y si mandas un mail al club diciendo notas de equipos grandes de la Premier que te causen rechazo?
          Ahora te escribo un informe sobre Raheem Sterling que mañana le dan balón de oro preventivo.
          A Carmona, , , y a les gusta esto.

Comentario

Este futbolista va a tener ofertas inalcanzables para el Betis, no deberíamos hacernos ilusiones de que siga porque luego nos vamos a decepcionar sin necesidad.
            Es un crack de talla mundial .

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Yo sí me lo veía rindiendo pero no lo suficiente como para tener tanto impacto en el juego y en los resultados. Siempre dije que no confiaba en remontar la temporada y que por tanto su fichaje era tirar el dinero. Si al final sí que su fichaje es la llave para cumplir los objetivos, habría que hacer un esfuerzo en verano por traerle de nuevo. Lo veo muy complicado.
              Yo pensaba que no era lo que necesitábamos, prefería otras posiciones. Viendo el rendimiento, menos mal que vino.
              En verano lo veo muy muy difícil. Salvo que no llegase ninguna oferta jugosa por él a Manchester y claro , el Betis sería un valor seguro de revalorización, visto lo visto. Pero al ritmo que va , alguien paga 60 kilos por él fijo .

Comentario

aquí otra boca cerrada, pero más bien por parte de la ST, que es con quien yo me metía (era de los de "no es lo que necesitamos"), pero ya ves que si era lo que necesitábamos, un poco de samba y alegría

ahora el betis tiene las mismas carencias pero puede volver a pegarse "a los puntos" como en el boxeo, que parece ser que es lo que plantea MP, meter un gol más que el adversario

hay muchos caminos para llegar a roma, yo prefiero jugar algo más tácticos pero bueno, lo que diga el abuelo hasta 2026
                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en Hoy, 16:16:28.

Comentario

Yo lo que no veo es tan buena la noticia del indulto
                  Me explico: como haga algún highlight el sábado su fichaje en verano será más duro que la subida al Tourmalet... aunque creo que el más duro de las 3 grandes vueltas (aunque no tan famoso) es el Mortirolo

Comentario

Pésima gestión de la dirección deportiva por no haberlo traído antes.

Por ejemplo, en 2022.

Comentario

Que los expertos periodistas de nuestra ciudad decían que para el Betis era bueno tener a Cantalejos y no a un señor de Galicia en el puesto, por aquello de la cercanía y que nos coge el teléfono al instante jajajajaajajaja:

Comentario

En liga. 23 goles en 21 partidos sin Antonio. 1,09 goles por partido.

En Conference 5 goles en 6 partidos sin Antonio. 0.83 goles por partido.

En Liga, 9 goles en 4 partidos con Antonio, 2,25 goles por partido.

En Conference, 3 goles en 2 partidos (incluida la vergüenza de la vuelta con el Gante). 1,5 goles por partido.

No es solo él, pero algo se nota, no?

La boca? Yo no sé cómo va a acabar esto, pero si acaba bien, este nota nos va a robar a todos el corazón.

Comentario

Pensé que era otra cosa hasta que vi que no tenía el +18.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Este futbolista va a tener ofertas inalcanzables para el Betis, no deberíamos hacernos ilusiones de que siga porque luego nos vamos a decepcionar sin necesidad.
                            Es un crack de talla mundial .
                            Hay cosas que son inalcanzables para las ofertas económicas inalcanzables. Y Antony lo está viviendo...
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en Hoy, 17:55:22.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              En liga. 23 goles en 21 partidos sin Antonio. 1,09 goles por partido.

En Conference 5 goles en 6 partidos sin Antonio. 0.83 goles por partido.

En Liga, 9 goles en 4 partidos con Antonio, 2,25 goles por partido.

En Conference, 3 goles en 2 partidos (incluida la vergüenza de la vuelta con el Gante). 1,5 goles por partido.

No es solo él, pero algo se nota, no?

La boca? Yo no sé cómo va a acabar esto, pero si acaba bien, este nota nos va a robar a todos el corazón.
                              Tambien pasa como alguien ha dicho por ahí, que Isco se está poniendo el esmoquin. Pena lo de marc roca, pero creo que hemos vuelto a recuperar el pulso. Queda mucho por mejorar, pero ahora se nota una dinámica positiva general de equipo
                              Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en Hoy, 18:01:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X