Yo creo que nos va a venir hasta bien. Porque siempre roban y después de los lloros van a estar bajo la lupa tanto las acciones a favor como en contra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuidado con el arbitraje ante el Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTemo más a los de después del Madrid.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Si se aplica un poco la coherencia los árbitros no deben cebarse con el Betis, porque todo eso que les parece mal ha sido decisión del Comité de disciplina.
El Betis solo ha presentado un recurso por la vía típica de la propia federación habilitada para ello, al igual que lo hacen otros equipos cada jornada.
La decisión final no estaba en manos del Betis.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Creo que en todos los partidos hay quejas de los árbitros, hasta cuando nos dan.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Mírate el hilo del partido contra la Real Sociedad. Verás béticos casi pidiendo perdón porque el árbitro expulsó justamente a dos rivales.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeYa están llorando? Me encanta, ojalá les meemos las cachas con uno o dos goles de Antony.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeOpino que Gran-Uja debe opinar que sueles ser algo dramático
A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Últimamente estoy algo distraído...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
opino que hay que opi9nar más
Comentario
Adaptable footer