Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Casto (7): En una situación difícil ha estado a la altura y si bien no se puede decir que es un portero de plenas garantías, ha cumplido con creces y salvo en contadas ocasiones en la que sus importantes errores los ha salvado la seguridad defensiva o la fortuna, ha rayado a muy buen nivel. Como segundo portero creo que se ha ganado la oportunidad.

Goitia (5): Buen primer tramo de temporada. Siendo mejor portero que Casto, en mi opinión, tuvo una racha mala que coincidió con la del equipo pero cuyos fallos fueron más decisivos y si cabe más grosero. El tiempo ha demostrado que Pepe hizo bien sentándolo, pero tampoco hay que olvidarse de su buena temporada y media de titular ni cebarse por algún que otro partido puntual como el del Elche. Creo que ha acabado su ciclo aquí.

Miguel Lopes (7): Las lesiones le han privado de demostrar lo que ha dejado entrever. Cumple en defensa, muy ofensivo, rápido, potente, con buen manejo de balón, fantástico centro...eleva y mucho el nivel de este Betis. Sin duda iría a por una nueva cesión.

Momo (3): Las lesiones le han mantenido en el ostracismo y cuando ha podido jugar ha sido poco y tampoco ha estado demasiado acertada. Pese a ello, creo que es un jugador más aprovechable y mejor de la imagen que ha dejado esta temporada. Aún así no me lo quedaba para primera.

Belenguer (8): CHAPEAU. Siempre que el Betis le ha necesitado ha rayado a gran nivel. Ha demostrado experiencia, sobriedad y profesionalidad por los cuatro costados. Se ha ganado el cariño de por vida de la afición bética y el estar en la historia de los grandes centrales verdiblancos. Gracias por tu aportación dentro y sobre todo fuera del campo y mucha suerte David.

Roversio (6): Lesiones (muchas) aparte, ha cumplido sin demasiados alardes pero con suficiencia cuando le ha tocado jugar. Si no es complicada su continuidad si optaría por él para completar la zaga.

Isidoro (7): Fuerza, tesón, lucha, entrega y pundonor para superar su falta de calidad. Jugador de los que gusta tener en plantilla por su magnífica actitud, su compromiso es palpable y digno de elogio en los tiempos que corren. Si bien su rendimiento en primera me despierta dudas, también pienso que se ha merecido una oportunidad y no me desagradaría que se quedase.

Iriney (10): De sombrerazo desde la jornada 1 a la 42. El alma de este equipo con una casta y coraje inexpresable con palabras. Peleón y luchador a más no poder, lo da todo, roba, presiona, corre, recupera y con el balón en los pies ya ha demostrado bastante soltura. Si mantiene su nivel, el Betis tiene mucho ganado...

Beñat (8): Para mi la gran sorpresa de la temporada. Se ha ganado con todo merecimiento un puesto indiscutible en el 11 de Mel y el ser uno de los atractivos del Betis de primera. Mediocentro completísimo, con trabajo, visión de juego, distribución, fantástico golpeo de balón...Tiene aún margen de mejora y eso hace que, con prudencia, pueda convertirse en un futbolista muy pero que muy bueno en primera. Condiciones tiene.

Emaná (7): Tiene tanta calidad que por mucho que haga siempre parece que pueda hacer más. Determinante en ocasiones, cuando quiere te gana un partido y es un gustazo tener un jugador así en tu equipo. Más constancia y trabajo nos hubiera venido de maravilla, pero no cuestiono su compromiso. Mantener a un jugador de su talento dos temporadas en segunda es complicado, muy complicado, y el no ha puesto demasiadas pegas y ha ayudado en todo. Magnífico jugador que ojalá disfrutemos en primera...

Ezequiel (6): Inteligentísimo Mel a la hora de llevarle. Tiene condiciones, apunta manera y aún es pronto para saber donde llegará, pero con trabajo y constancia creo que puede ser muy lejos. Muchísima calidad y ha cumplido cuando ha tenido minutos, sobre todo actuando de revulsivo.

Pereira (5): Su importante lesión ha sido decisiva en su rendimiento esta temporada. Cuando ha vuelto ha estado lejos de su nivel, pero aún así ha sido importante en partidos como los de Jerez o Alcorcón, donde recordó al magnífico futbolista que casi por si solo mantuvo las aspiraciones de ascenso del Betis la pasada temporada. Aporta muchas variantes al ataque, sobre todo jugando por el centro y es difícil encontrar a un futbolista así en el mercado a precio de saldo, así que optaría por su continuidad.

Juanma (4): Siempre lesionado y un bagaje muy pobre. Ha tenido buenas actuaciones cuando ha estado como el día del Barça B, pero el problema es que no está casi nunca. Pienso que hay que buscarle una salida.

Rubén Castro (10): De los pilares fundamentales del ascenso. 27 goles, además asistencias, penaltis provocados, movilidad constante, mucha calidad y sobre todo finalización. Si además hubiese jugado toda la temporada en punta creo que habría sobrepasado los 30 de forma holgada. Espero y deseo la continuidad de su enorme rendimiento, ahora en primera.

Jorge Molina (7): Casi 20 goles habiéndose perdido casi 3 meses de competición. Hombre gol, con muy buena definición, luchador y con un gran juego de espaldas. En su contra, su enorme lentitud y lo poco que aporta cuando está fuera del área. Personalmente no me gustan los delanteros de su estilo y los prefiero más móviles, rápidos y con mejor manejo de balón, aunque si me ha convencido su rendimiento en segunda. Va a continuar seguro y me parece bien.

Dorado (9):
    Un descubrimiento mayúsculo y un central fantástico. Gran rendimiento, eficiencia y elegancia. Todo lo que hace lo hace bien, pocas veces falla y además parece que lo ha fácil. El central número uno en la defensa para el regreso.

Arzu (3): Ha jugado poco pero me ha parecido demasiado. Actitud mala, rendimiento penoso. En una plantilla con hambre, ambición y ganas de crecer no tiene hueco. Hace tiempo que debería haber abandonado el barco, ahora es obligatorio que lo inviten a dejarlo.

Fernando Vega (1): Ni ha estado, ni se le ha esperado, ni nunca valió más allá de cumplir en una época de infausto recuerdo para el beticismo. Su periplo en el Betis está más que acabado, al igual que su carrera si no cambia de actitud. Adiós y a rezar para que vengan pocos futbolistas como este en el futuro.

Salva Sevilla (8): El "arquitecto" en el césped de este Betis. Técnico, con clase, enorme visión de juego y dotado de una calidad inmensa para dar el último pase. Además tiene gol, aunque esta temporada no lo ha demostrado. Cuando el balón le llega y no está muy lejos del área siempre se espera que pasen cosas. Por ponerle un pero, no es de esos jugadores que pelean, luchan y meten la pierna y en ocasiones casi ni presiona, pocas veces se va con la camiseta manchada.

Miki Roque (9): Además de lo que supone ese duro palo como persona, su baja fue un traspiés importante para el equipo y la defensa. Estaba formando una dupla sensacional con Dorado. Es un central muy completo, con unas condiciones magníficas y al que vamos a disfrutar muchos años en el Villamarín. ÁNIMO QUE YA TE QUEDA MENOS PARA VOLVER MIKI.

Nacho (8): Pieza importante en el ascenso. Cumplidor, luchador y bastante serio en defensa. Tecnicamente es mejor de lo que parece y se incorpora con mucho criterio al ataque, dando una buena salida del balón desde atrás.

Israel (4): Decepción en algunos, aunque otros ya lo esperaban. No tiene nivel para primera y ha demostrado no tenerlo para segunda. Sin sitio en este Betis, salvo dos ratitos se ha pegado una temporada en blanco.

Cañitas (5): Tiene buenas maneras y condiciones, pero cuando le ha tocado estar le ha podido la presión y encima ha tenido la mala fortuna de que sus errores han acabado de mala manera. Creo que puede ser aprovechable, aunque antes le vendría bien una cesión y acumular muchos minutos.

Hay buena base, pero hay puestos por reforzar y otros por completar. En líneas generales, temporada fantástica y objetivo cumplido.
    no hace falta que escriba yo nada, estoy al 101% con lo que dice el amigo Jarni 17

Comentario

Casto Gran temporada y sorpresa , del que estando descartado se ha ganado a pulso ser el portero campeon de segunda.
      Debe ser suplente en primera

Goitia Muy mal ,llegando a la sospecha contra el Elche. Debe salir del equipo.

Miguel Lopes Una revelacion de altisimo nivel lastrado por las lesiones. Tiene nivel para primera de sobra , solo tiene en contra
      sus lesiones (con jugadores comodin se puede minimizar el riesgo) y las pretensiones del Oporto.

Momo Las lesiones no han dejado que veamos al canario en su plenitud . Enchufado y bien fisicamente si vale para primera.

Belenguer Impresionante ejemplo de profesionalidad. Su baja debe ser suplida en el aspecto de grupo.Gracias David.

Roversio Correcto . Lastrado por las lesiones. Puede ser un suplente , pero creo que puede haber mejores opciones.

Isidoro Una sorpresa su personalidad sobreponiendose al desprecio de la grada. Puede ser un suplente digno.

Iriney El alma del equipo siendo otro esta temporada. Si en primera sigue igual sera el alma otra vez.

Beñat El jugador revelacion sin dudas de la categoria. Si es capaz de mejorar un puntito el fondo fisico puede romper en
      primera como figura.

Emaná Un crack genial en lo bueno y lo malo. Esta temporada sumando muchisimo más de lo que resto. Creo que por su alta
      ficha y el dinero que se puede reinvertir en mas refuerzos vitales su adios es seguro. Gracias Achile.

Ezequiel Revulsivo de lujo. un diamante en bruto que hay que mimar para que no se estropee. en sus manos esta. lo el quiera
      sera en primera

Pereira La gran decepcion de la temporada , inedito y muy desafortunado en lo poco que estuvo. Su juventud hace que se
      plantee su permanencia.

Juanma Lastrado por las lesiones solo se la ha visto al final donde ha estado muy bien . Su fisico de cristal le lastra su
      indudable calidad. En primera seguira porque no tiene ofertas , y lo mismo si le respetan las lesiones aporta lo suyo.

Rubén Castro Inmenso , jugandolo todo , y haciendolo bien casi siempre. La primera le da su ultima gran oportunidad.

Jorge Molina Peligroso siempre sin esa desgraciada lesion hubiese luchado por el pichichi. Es su gran opotunidad de dejar mal a quienes nunca le dieron la oportunidad en la division de honor.

Dorado otro pilar esencial. un ejemplo de profesional. Otro debutante ante su tardia oportunidad.

Arzu fuera fisica y mentalmente . debe salir por su bien . gracias arturo y que te vaya bien.

Fernando Vega muy mal , fuera de todo. Debe salir claramente.

Salva Sevilla Un crack aunque inconstante. En primera debe ser mas regular y mejorar fisicamente

Miki Roque Iba para titular fijo y se ha queda como leyenda del beticismo . En primera debe volver como sea
      y cuando sea.

Nacho Muy cumplidor mejorando mucho su desastroso nivel pasado. En primera sera competencia del fichaje.

Israel De más a muy menos. Debe salir si puede ser cedido para busacar ese nivel de principio de temporada

Cañitas Mal , tiene calidad pero los nervios le pudieron Debe salir cedido para foguearse , me recuerda al primer arzu , y en sus
      manos esta volver o perderse.

Comentario

Casto(7): Ha hecho una buena temporada, no es santo de mi devoción pero considero que puede ser un buen suplente para el año que viene.

Goitia(3): Mal. Portero muy blando por arriba, con errores garrafales que nos han costado puntos. Debe salir para el año próximo.

Miguel Lopes(8)
        : Mejor lateral derecho que ha tenido el Betis desde hace mucho tiempo. Las lesiones son su punto débil, de todas formas yo haría un esfuerzo para contar con él de cara al año que viene, debe quedarse.

Momo(4): No ha dado lo mejor de sí esta temporada, debido a una lesión que le ha lastrado. Yo opino que habría que darle una oportunidad en Primera para el año que viene, y ya sin lesiones (esperemos), comprobar su verdadero nivel, y si vale o no.

Belenguer(8): Un grande. Experiencia, solvencia, categoría, anticipación, buen pase en largo...Central de campanillas, cuando ha jugado lo ha hecho excepcionalmente bien.
        Lástima su anuncio de que no sigue, pienso que en 1ª podría haber hecho un buen papel.

Roversio(8)
        : Buen central, me ha sorprendido gratamente, mucha velocidad, buen corte de balón...Algunos despistes gordos, pero buena temporada en general. Me quedaría con él para Primera, sin duda.

Isidoro(6): Me parece un lateral muy limitado. Ha estado cumplidor, pero para 1ª considero que debemos fichar otro lateral mejor (supuestamente Chica llega para ese puesto). Creo que no debe seguir para el año próximo.

Iriney(10)
        : El alma máter del equipo. Todo derroche, garra, incluso gol, además de contagiar de lucha a todos los compañeros.
        Un número 1, por supuesto que tiene que seguir para el año que viene.

Beñat(10): El descubrimiento del año. Tiene una calidad tremenda, un golpeo de balón sensacional, corta muchos balones en el medio, reparte juego a sus anchas, mete goles de falta...
        Es de los mejores centrocampistas que recuerdo en el Betis desde Alexis. Debe seguir de todas todas.

Emaná(8)
        : Como el Guadiana...Si está inspirado, es el mejor, si no no da pie con bola. Un genio, en definitiva.
        De todas formas ha sido de los mejores en segunda, marcando muchos goles, algunos de ellos impresionantes, y ganando algunos partidos casi él solo.
        Sobre su continuidad, es complicado. Yo creo que debe seguir, pero si llega una oferta de alrededor de 8-10 millones de euros, lo vendería sin dudar.

Ezequiel(5): Buen descubrimiento también el de este chaval. Los minutos que ha tenido lo ha hecho muy bien, con un desborde inmenso, velocidad...Aunque debe mejorar en los centros al área y en el tiro a puerta.
        Me preocupa que se quede con el papel de revulsivo, debe hacer más cuando sea titular.
        De todas formas, debe estar en el equipo el año que viene, aunque no creo que juegue mucho.

Pereira(4): Decepcionante su año. Esperaba más de él, aunque es cierto que ha estado mucho tiempo lesionado.
        De todas formas, en el tramo final de temporada,ya recuperado, no ha dado un buen nivel.
        Yo creo que no debe seguir el año que viene.

Juanma(4)
        : Irregular. No es un jugador que me guste, nunca lo ha hecho. No tiene mucha velocidad, ni gol...
        Lo único, un medianamente bueno golpeo de balón, un buen centro y buena capacidad de asociarse por dentro.
        No me quedaría con él para el próximo año.

Rubén Castro(10): El killer. Gol en estado puro, sus goles nos harán disfrutar el año que viene en 1ª. Todo velocidad, cada una de sus jugadas es veneno puro para el rival.
        Que siga sin dudarlo.

Jorge Molina(9)
        : Muy buen delantero, de los que hacía mucho que no teníamos, aguanta el balón, lo distribuye a otros compañeros, de cabeza va fenomenal, los penaltys los tira impecablemente bien...
        Gran delantero, temporada sensacional, y que siga el año que viene, por supuesto, esa dupla con Rubén debe de darnos muy buenas tardes de fútbol.

Dorado(10): El líder de la defensa. Anticipación, corte, de cabeza muy bien...Ha sido el jefe de la defensa, el "boss".
        Debe seguir el año que viene, y como titular.

Arzu(0)
        : Su presencia en el campo ha sido sinónimo de desastre. Fallos de cadete, de concentración nula. Ya son muchos años arrastrándose, dejando a la altura del betún el escudo que lleva en el pecho, y ese brazalete de capitán que lleva.
        Que este año por favor, se vaya de una santa vez, ya es hora.

Fernando Vega(0)
        : Un 0 a la izquierda. Lo peor del equipo junto con Arzu, es una vergüenza verlo jugar.
        Que se vaya bien lejos de aquí.

Salva Sevilla(9)
        : Gran temporada de Salva. Surtiendo de balones a sus compañeros de ataque, ha sido el hombre de dar el último pase, algo que no teníamos desde el Capi de hace 4 o 5 años.
        Ha sido importantísimo en el ascenso, pieza clace que se echaba en falta cuando no estaba.
        Que siga por favor, es muy importante.

Miki Roque(10)
        : Qué decir de él. Grandísimo central, de lo mejor de la temporada, muy bien por arriba, veloz, astuto al corte, algún gol...Imperial, Dios quiera que vuelva a jugar al fútbol con nosotros la temporada que viene.
        ¡¡GRANDE MIKI!!

Nacho(8): Muy buena temporada también del malagueño. Ha tapado muy bien su banda casi siempre, defendiendo muy bien, y en ataque ha subido con mucho criterio y peligro, poniendo muy buenos centros (creo recordar que alguna asistencia de gol ha dado).
        Muy regular siempre, espero que siga en el equipo, aunque hay que fichar otro lateral izquierdo bueno que le dé competencia a Nacho.

Israel(2): Nada de nada. Comenzó bien la temporada, pero se diluyó como un azucarillo, sin aparecer apenas el resto de la temporada.
        Que se vaya YA, y se fiche a un buen extremo, no debe seguir de ninguna manera.

Cañitas(4)
        : Es un chaval que ha jugado bien algunos partidos, pero normalmente ha dejado a las claras que no tiene nivel.
        Muy acelerado en general, nos ha costado algunos puntos, muy fallón en el pase...
        No debería de seguir el año que viene, si acaso alguna cesión en algún equipo en el que tenga muchos minutos, a ver si mejora su nivel.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/06/11, 18:51:19.

Comentario

Casto = Ha cumplido con creces, ha aprovechado la oportunidad que no supo defender su compañero Goitia, notable para él (aunque no lo veo en primera)

Goitia = La decepción de la temporada probablemente, no ha aguantado la presión y la exigencia del campeonato y de sus compañeros y se borro en beneficio de Casto.

Miguel Lopes = Gran jugador, técnica, velocidad, regate, indispensable para el equipo, el unico incoveniente, sus continuas lesiones que lo han lastrado durante la temporada.

Momo = Desapercibido, ya sea por lesión o por otros motivos, no puedo calificarlo:

Belenguer = Correcto, perro viejo donde los haya, ha visto mucho fútbol y lo proyecta en el campo, un lider natural, un capitán.

Roversio = Un jugador depuradito para segunda que ha cumplido e incluso a goleado, pero ni mucho menos me gustaria para primera, quizás de suplente...

Isidoro = Sus carencias técnicas las ha contrarrestado con garra, además de currar de forma impresionante para el equipo, un jugador correcto, para segunda.

Iriney = El tipo se ha marcado una temporada espectacular, un auntentico pulmón para el equipo, y el encargado de realizar el trabajo sucio defensivo, aunque se ha acabado animando e incluso a marcado golazos, impresionante, tengo ganas de ver su rendimiento en primera división.

Beñat = Una de las sorpresas, centrocampista de categoria, que ordena y juega al fútbol, un diamante que acabara de pulirse en primera división y deslumbrará a todos si no lo ha hecho ya.

Emaná = Que decir de Achille, comprometido y centrado es el mejor jugador de segunda, y entre los mejores de primera, si le falla eso es un lastre para el equipo, el mister es clave en este sentido, si lo mantiene centrado y competitivo es clave en el equipo, habrá que ver lo que pasa este verano con él.

Ezequiel = Le falta mas porte, cuando lo consiga será posiblemente titular en el equipo, habra que ver su progresión el año que viene en primera división.

Pereira = Su lesión le ha lastrado, esta temporada no ha sido la suya, aunque creo que es un futbolista muy valido para el año que viene en primera.

Juanma = Se lesiona demasiado, aun así ha hecho unos buenos partidos cuando se le ha requerido, pero para primera no creo que ayude al equipo.

Rubén Castro = Ha vuelto a nacer como futbolista, 26 goles en liga, estoy deseando verlo en primera, si mantiene este nivel en esa categoria será un pelotazo.

Jorge Molina = GOLEADOR, si no llega a lesionarse hubiese superado a Castro seguro, lo considero muy válido para primera por sensaciones, ahora habra que verlo al igual que Castro jugar en la máxima categoria.

Dorado = Defensa central muy elegante y seguro, será clave si mantiene el nivel de esta temporada en primera.

Arzu = A Arzu ya lo conocemos, en su línea, la misma desde hace ya demasiados años, no aporta nada y debe salir, es lo mas sensato para el jugador y para la entidad.

Fernando Vega = Desapercibido, sus carencias técnicas son tremendas, es un caso similar al de Arzu, y debe de salir.

Salva Sevilla = Es inexplicable como un jugador de su clase y visión de juego este jugando en segunda, por suerte el fútbol termina siendo justo, y Salva jugará donde se merece su calidad, en primera y con el Betis.

Miki Roque = Su enfermedad le ha cortado la progresión que tenia, iba a ser el titular natural junto a Dorado, un jugador de una gran calidad e inteligencia defensiva pese a su juventud, espero que se recupere y pueda volver a jugar, necesitamos jugadores de su talento.

Nacho = Cumplidor, lleva jugando dos años en una posiciñon que no es la suya auque Vega era muy fácil de superar, aun así en primera no sucederá igual y Nacho mostrará sus carencias ante jugadores de mas calidad.

Israel = Correcto para segunda, dio buenos partidos y luego se volvio intermitente hasta acabar por no jugar en el tramo final de la liga, no creo que siga el año que viene.

Cañitas = Un jugador para segunda divisón aseadito, debe salir si es posible tambien en pretemporada.

Comentario

PEPE MEL(10) : El gran baluarte del ascenso y de la ilusión del Beticismo. GRACIAS MEL POR TODO. Ha hecho de entrenador, director deportivo, portavoz, psicólogo y sobre todo de bético, y todo ello con grandes dosis de profesionalidad. Ha aumentado el valor del patrimonio del Betis, ha impulsado la cantera y ha dejado su sello.

Casto(8) : Resurgimiento inesperado. Se ganó la titularidad por desmérito del portero vasco y ha sabido aprovechar su oportunidad con buenas actuaciones. Su seguridad, agilidad y seriedad bajo palos, sumados a la negativa de fallos lo convirtieron en un titular indiscutible. Su mejor demostración ante el Barcelona en el Camp Nou.

Goitia (6) : Su seguridad bajo los palos se vió truncada por varios partidos en los que le contabilizarón fallos clamorosos, que terminaron por condenarlo en una calamitoso partido ante el Elche. A partir de ahí todos le apuntaban, sin embargo si juzgamos el cómputo global estaba realizando un buen trabajo. Salió bien el cambio de porteros. Sin embargo su ficha y su rendimiento no compensan.

Miguel Lopes(6) : Pese a sorprendernos con su gran potencial y sus cualidades, como demostró sobre todo en sus primeros partidos, las continuas lesiones no le han permitido coger ritmo de partidos y rendir acorde a su valia y rendimiento.

Belenguer (8) : Si lo juzgara por lo demostrado en el cesped de seguro que no sería tan alta su puntuación, su garra, coraje, implicación y su valor en el vestuario, ya que consigue transmitir sus valores al resto, lo convierten en un jugador importante en el ascenso. En el terreno de juego su entrega y experiencia le permitieron cumplir.

Roversio (7): Todo un acierto para la defensa este central corpulento de buenas condiciones físicas, bueno por arriba y que saca el balón con tranquilidad. Asumió un papel más importante del previsto por las bajas y cumplió con creces.

Isidoro(7): Poco a poco fue cogiendo la confianza necesaria para que nadie extrañara al bueno de M.Lopes. Entrega, lucha, constancia, y sobre todo su regularidad dice mucho de un jugador que acababa de dar el salto.

Iriney(10) : Constituye el eje que equilibra a todo un conjunto. Es el cierre defensivo, siempre atento a la marca, presiona con intensidad durante todo el partido, sabe colocarse, es agresivo, tiene calidad con el balón en los pies, es capaz de mover el equipo y subir la pelota, y aún asi ha metido algún gol importante. No tenía sustituto. Temporadón.

Beñat8): Se ha destapado moviendo la manija en el Betis, un jugador completo, de fuerza, gran toque, buen disparo lejano y muy peligroso sacando los corners y las faltas. Mueve al equipo con su toque aunque a veces se precipita en el pase o arriesga demasiado. Buena temporada.

Emaná9): Desequilibrante. Siempre asume su papel y es un incordio imparable para los defensas, cuando este juega hay peligro. A su extrema calidad para abrir huecos con sus arrancadas y dar el último pase, hay que añadir su descomunal pegada, capaz de resolver partidos atascados. Fundamental ya que te soluciona partidos difíciles. No se lleva el 10 porque debido a su potencial puede dar más todavía.

Ezequiel(6): Se ha mostrado muy irregular durante la temporada, fue mas bien un complemento, un jugador número 12 o quizás 13, pero no se acentó en la titularidad. Da aire fresco al equipo con su velocidad, desborde y habilidad, destacando en algunos partidos, pese a todo toda una alegría que salgan jugadores de esta calidad del Betis. Lo mejor está por llegar.

Momo(5) : Sus lesiones le han impedido ser un pilar del ascenso puesto que su papel ha sido casi testimonial. Pese a ello lo que jugó ha cumplido como jugador de equipo, experto en la categoría y con gran calidad técnica.

Pereira(6): Despues de su lesión se mostró decisivo en algún partido gracias a su pegada, pero no fue más que un espejismo puesto que parece no ser el mismo. Dió opciones al ataque verdiblanco.

Juanma(6): Alternó buenas actuaciones con partidos desaparecido, depende mucho de la inercia del equipo. Las lesiones su otro talón de aquiles, aunque es un jugador que suele aportar positivamente al conjunto. Su papel no ha sido muy determinante.

Rubén Castro(10): Junto con Iriney han hecho temporadas impresionantes. Asumió el papel de único delantero centro del equipo encontrándose con el gol jornada sí, jornada también, ha demostrado sus ganas de fútbol, siempre ha dado la cara por el equipo, ha sido letal en ataque y a la vez generoso. Ha llevado gran parte del poder ofensivo del Betis esta temporada. Un gran J.Soriano le ha impedido ser pichichi a pesar de su gran cifra.

Jorge Molina(9): Delantero letal en el área. Sólo sabe de lo suyo, a veces puede parecer que no tiene sangre pero siempre está ahí, fija a los centrales y es un buen rematador. Diecinueve goles le avalan a pesar de su lesión de 2 meses. Buena temporada.

Dorado(9): Gran central. Regular, contundente, agresivo, rápido al corte, inteligente y de mucha entrega. Se ha convertido en un estilete en la defensa. Ha sido el más regular y mejor defensor de la temporada. Con él el Betis estaba mucho más seguro.

Arzu(3): No ha sabido ganarse el puesto, ni ha aprovechado sus oportunidades. Jugador estático, sin sangre y sin concentración que ha tenido actuaciones tan negativas como para dejarle de convocar por muchos partidos. Suerte que no jugó mas.

Fernando Vega(1): No ha tenido la confianza del entrenador ni aún faltando el lateral titular. Eso da muestra del poco compromiso y la poca calidad futbolística de este jugador. Prácticamente no ha jugado. Sobraba.

Salva Sevilla(9): Jugador de gran calidad técnica para el centro del campo, su toqué sutil y preciso permite crear los espacios necesarios al equipo. Un derroche de asistencias a los delanteros para llevar el peligro a las áreas rivales. Ha dejado algún gran gol. Importante su papel.

Miki Roque(8): Gran central, sin embargo, debido a su desafortunada enfermedad le impiden coger más papel en el ascenso, sin embargo, ha demostrado ser más que válido y sorprendentemente se ganó ser indiscutible en sólo unos partidos. Ánimo.

Nacho(9): Gran temporada de Nacho. Lo hizo todo bien sobre el campo. Y esto a la vez que fácil es difícil.

Israel(3): Indeterminante. No ha demostrado en el campo lo que pedía fuera de él. Su papel ha sido testimonial, y marcado por sus deficientes actuaciones.

Cañitas(5): Fondo de armario para el centro del campo, nunca para ser titular, sin embargo ha cumplido en su papel de jugador dinámico que da aire al equipo. Empezó mal y terminó por cumplir en el campo.

Comentario

Todos muy bien, exceptuando a Arzu, F. Vega, Israel, Momo, Goitia y Cañitas.
              Excepcional temporada de Iriney, Beñat, R. Castro, Dorado, Emaná y S. Sevilla (casi que incluso meteria aqui a Casto, me ha sorprendido sobremanera).

Comentario

Casto- Creo que es mejor portero de lo que creemos todos. Me lo quedaba como segundo portero. Un 7,5.

Goitia- Portero irregular con buenos reflejos. No me lo quedaba. Un 5,5.

Miguel Lopes- Inmenso lo que ha demostrado como jugador y persona. Me lo quedo hasta que se retire. Un 8.

Momo- Jugador normalito, poco trabajo, pero regular. Me lo quedaba porque hace equipo. Un 5.

Belenguer- Un profesional, pero con limitaciones por la edad. No me lo hubiera quedado. Un 6,5.

Roversio- Bien por alto, peor con los pies. Me lo quedo porque no veo opción mejor en el mercado. Un 6,5.

Isidoro- Ha currado mucho este año y progresará creo. Me lo quedo. Un 7.

Iriney- EL MEJOR, el 75% del Betis. Me lo quedo hasta que él quiera. Un 9,5.

Beñat- Una perla que le falta rodaje. Me lo quedo por supuesto. Un 8,5.

Emaná- Luces y sombras. Me alegraré si se queda y si se va. Un 8,5.

Ezequiel- Otra perla, me encanta y nos dará grandes tardes. Un 7,5.

Pereira- Bueno en punta, regular en banda; mejorará si se le posiciona bien. Un 6,5.

Juanma- Creo que es mejor de lo que ha podido demostrar. Yo me lo quedo para hacer banquillo. Un 7.

Rubén Castro- El goleador. Pero un poco insensato a veces. Por supuesto me lo quedo. Un 9.

Jorge Molina- Me gusta con el balón, muy poco sin él. Me lo quedo también. Un 8,5.

Dorado- El mejor defensa de segunda. Me lo quedo sin duda. Un 9.

Arzu- No está ya para el Betis. No me lo quedo. Un 4.

Fernando Vega- Tampoco está para el Betis. Lo vendería. Un 4,5.

Salva Sevilla- El último pase del Betis, buen jugador para primera. Un 8.

Miki Roque- Gran futuropara un gran chico. Volverá y se quedará muchos años. Un 8.

Nacho- Más trabajo que calidad. Cumplidor y me lo quedo. Un 7.

Israel- No le veo progresar, ni muchas ganas de seguir. No me lo quedaba. Un 5.

Cañitas- Otro que curra, pero no sé si alcanza el nivel. Dudo si quedarmelo. Un 6.

Comentario

Casto-> 7. Que siga y luche por la titularidad con el fichaje que venga.
                  Goitia-> 5. Buen profesional, cumplidor, pero su partido con el Elche y sus fallos en las faltas le bajan un par de puntos. Le daría la baja.
                  Miguel Lopes-> 6. Muy bueno en ataque me queda la duda de como defiende. Mala suerte con las lesiones.Intentaría otra cesión si es a coste cero
                  Momo-> 5. Tampoco ha tenido suerte con las lesiones. yo le daba otra oprtunidad, que se intente ganar el sitio.
                  Belenguer-> 9. Para mi una de las agradables sorpresas. Sabía que iba a ser importante para el vestuario pero dudaba de su capacidad fisica para jugar al máximo, y me ha ganado. Lastima que no siga.
                  Roversio-> 6. Cumplidor, bien en el juego aereo. Intentaría traer a otro central
                  Isidoro-> 7. De menos a más. Me parece un buen lateral suplene para primera, además puede jugar en las 2 bandas.
                  Iriney-> 10. Magnifico. Me encanta su caracter. Solo un pero, para la temporada que viene debe controlarse un poco más con las faltas, porque en primera tenemos menos nombre para los arbitros.
                  Beñat-> 9. Mucha clase, debe mejorar el aspecto físico para 1ª
                  Emaná-> 8. Ha tenido altibajos, pero es el jugador mas desequilibrante de nuestra plantilla. Ojala siga.
                  Ezequiel->7. Creo que le viene mejor para su juego la 1ª división
                  Pereira-> 5. Media temporada lesionado, rendimiento irregular cuando ha jugado. Si viene alguna oferta lo traspasaba.
                  Juanma-> 6 Jugador de cristal, pero con mucha clase. Le falta físico para primera. Si no hay ninguna oferta me lo quedaría.
                  Rubén Castro-> 10. Me encanta. Jugador muy inteligente, que sabe aprovechar muy bien sus facultades.
                  Jorge Molina-> 9. Se complementa muy bien con Castro y Emana. tengo muchas esperanzas puestas en el para primera.
                  Dorado-> 9.El mejor de los de atras. Grata sorpresa. Muy buena colocación e inteligencia. Le falta un punto de velocidad para primera, pero sabra suplirlo con esa magnifica colocación
                  Arzu-> 5. En lineas generales ha cumplido cuando ha jugado. Su ciclo en el Betis ha acabado. Baja
                  Fernando Vega-> 3. El peor de la plantilla. BAJA
                  Salva Sevilla-> 8. Mucha calidad y visión de juego. Jugador de primera.
                  Miki Roque-> 10. Agresivo, rápido, bien por alto. Ojala salga adelante. Te esperamos con los brazos abiertos. FUERZA MIKI!!!
                  Nacho-> 8. Profesional de los pies a la cabeza. Bueno con el balón en los pies. Continua
                  Israel-> 5. De más a menos. no me termina de convencer. Acaba contrato.
                  Cañitas-> 6. Buen jugador al que la afición ya está crucificando. Lo cedería para que coja confianza en su juego a un equipo de 2ª que luche por ascender (Depor, Almería...)

Comentario

Casto - 7 Ha sabido responder y ha hecho un buen trabajo, lo dejaria como suplente

Goitia - 5 La verdad que esperaba algo mas de el, trataria de venderlo

Miguel Lopes- 7 Mala suerte con las lesiones pero cuando ha jugado lo ha hecho muy bien, intentaria otro año mas de cesion

Momo - 5 Tambien ha tenido mala suerte con las lesiones, lo haria transferible

Belenguer - 7 Buen trabajo tanto dentro como fuera del campo

Roversio- 6 Luces y sombras con las lesiones, pero ha sabido cumplir

Isidoro - 7 No esperaba mucho pero ha hecho un buen trabajo, lo dejaria como suplente

Iriney - 9 Gran trabajo un destrucotr en el medio del campo, ha hecho una gran temporada

Beñat - 8 Para mi la mejor revelacion de los canteranos, esperemos que nos de muchas alegrias

Emaná- 9 gran temporada, un musculo en ataque

Ezequiel- 6 buen canterano, hay que seguir dandole minutos para que siga creciendo

Pereira- 6mala suerte con su lesion, pero buen trabajo en lo que ha podido jugar

Juanma- 5 a tenido sus dias, igual te hace 2 asistencias de gol que igual no lo ves en todo el partido

Rubén Castro- 10 gran temporada y se ha hinchado a meter goles, haber si sigue asi en primera

Jorge Molina - 8 buena temporada, su clase y sus goles una delicia, ahora le toca triunfar en primera

Dorado- 9 gran trabajo en defensa

Arzu- 3 ha cumplido a ratos pero su ciclo en el betis hace año que acabo hay que venderlo

Fernando Vega - 0 un bulto en el campo, no vale ni para vender pipas en la puerta, hay que venderlo y sino regalarlo

Salva Sevilla - 8 Da mucho juego en el centro del campo, su calidad se nota cuando juega

Miki Roque - 10 La verdad que sorprendio y se gano su puesto, ahora le toca superar su enfermedad y que vuelva de nuevo

Nacho- 8 buen lateral ha cumplido muy bien, la banda izquierda ha sido solo suya

Israel - 5 buen trabajo pero o cederlo a un primera o venderlo

Cañitas- 6 ha jugado muy bien, pero lo cederia a un equipo de primera para que se vaya curtiendo

Comentario

Casto: (11) Sin duda, se queda.

Goitia: (?) Fuera de aquí ¡YA! no se merece ni un 0 -.-'

Miguel Lopes: (6) Mú rápido y ofensivo.

Momo: (6) Esta temporada no ha jugado mucho, pero tiene su puntillo.

Belenguer: (7) Le deseo lo mejor, eres grande.

Roversio: (6) Ha trabajao mucho.

Isidoro: (6) Dentro de lo que cabe, dá resultado.

Iriney: (8) CRACK.

Beñat: (9) Sin duda, unos de los mejores del Betis.

Emaná: (7'5) Has hecho mucho por este Betis

Ezequiel: (7) Pedazo de canterano.

Pereira: (7) Podría ser uno de los del tridente sin ninguna duda.

Juanma: (5) Se esfuerza el chiquillo.

Rubén Castro: (9) Sin palabras, tu eres Betis.

Jorge Molina: (10) ¡Ole tú!

Dorado: (7'5) Bravo!!

Arzu: () Lo hecharía.

Fernando Vega: (2) -

Salva Sevilla:

Miki Roqué: (7) ¡Luchador!

Nacho: (6'5) Tu sí.

Israel: (6) Das caña

Cañitas: (5) Se devería quedar hombre, solo tubo un mini fallito

PEPE MEL: (110!) Tienes que seguir muchísimos años más!

Comentario

Casto ,le pongo un 8 ,me lo quedo de suplente
                        Goitia ,un 3,cobra mucho y para poco (nada),puerta
                        Miguel Lopes ,un 6 (sin lesiones seguro que sería de 8-9),se le podria poner una clausula anti-lesiones?'
                        Momo ,un 5,espero que en primera saque la zurda esa que parece que tiene
                        Belenguer ,un 8,una pena que no se quiera quedar
                        Roversio ,un 7,5,ha dado alguna vez la nota pero ha metido 3 goles creo recordar,yo lo cambiaba por nelson y el portro Andres,el que han cedido al Huesca
                        Isidoro ,un 7,ha tenido problemas con algún extremo pero siempre ha sido constante y regular
                        Iriney ,un 10,el corazón y los pulmones del Betis,que no se pare en primera
                        Beñat ,un 9,es nuestro Xavi,pronto sonará para la selección
                        Emaná ,un 8,el mejor jugador de segunda sin ninguna duda,lástima sus idas de olla,aunque Pepe Mel lo ha sabido conducir perfectamente,indispensable en primera aunque creo que al final habrá que venderlo
                        Ezequiel ,un 7,le falta elegir la mejor jugada y tener acierto de cara a portería,debe crecer mucho por que tiene condiciones de crack
                        Pereira ,un 6,le esperabamos como agua de mayo pero parece que se le ha olvidado marcar,si llega una buena oferta por mi que se vaya
                        Juanma ,un 0 en la primera vuelta y un 8 en cuanto ha estado en condiciones físicas, a ver si arranca bien el año que viene
                        Rubén Castro ,un 9,super goleador,nadie daba un duro por el.Si mete 15 goles en primera sería la bomba
                        Jorge Molina ,un 8,5,lástima los 2 meses de lesión,a lo mejor hubiera luchado por el pichichi,en primera lucirá mas
                        Dorado un 9,el muro de la defensa,indispensable
                        Arzu ,s/c ,sin calificar y sin sangre,adiós
                        Fallando Vega ,lo mismo que a su colega Ar8
                        Salva Sevilla un 8,en primera lucirá mucho más
                        Miki Roque un 8 ,el tiempo que jugó se ganó la titularidad.ojalá se recupere al 100%,sería nuestro Piqué
                        Nacho un 8,de lateral un seguro
                        Israel un 4, por culpa de Plangamari y de su agonía en no renovar se queda fuera
                        Cañitas un 5,me esperaba más de él ,la verdad,una cesión donde juegue 40 partidos estaría bien

Comentario

Casto (7): Buena temporada, a ratos siendo sobrio y seguro y a ratos dando inseguridad, con su gran laguna, los balones aereos, por lo demas acertado, buena Copa del Rey, deberia continuar..

Goitia (6): Muy buen comienzo de liga, se cayo del equipo en el fatal febrero con errores de bulto, es muy mal portero en tiros lejanos, pero tambien ha hecho buenos partidos y nos ha salvado muchos puntos en temporada y media, un punto a favor es que tiene experiencia en primera, donde hizo una buena campaña, si se ficha otro portero quizas su ficha le haga irse

Miguel Lopes (6): Mister lesion, gran despliege fisico y ofensivo, aporta mucho en esa faceta y otra alternativa en la banda, ademas defensivamente no esta nada mal, sus lesiones bajan su nota. Se merece el "riesgo" de otra cesion haber si hay mas suerte.

Momo (2): Ha jugado 3 ratos, ademas lo veo pasado de vueltas, no creo que pueda aportar nada que no aporte nadie de la cantera o algun fichaje barato, nunca demostro nada en primera, debe irse.

Belenguer (8): Sus carencias fisicas por la edad las suple con toda la experiencia que le dan sus 38 años, grandisima aportacion, siempre sera querido en el Villamarin, siempre recordare aquel gol contra el Recre hace 10 años, 2 ascensos en sus espaldas, Gracias!

Roversio (6): Irregular, ami particularmente no me da mucha seguridad,y tiene lagunas de concentracion o de colocacion que killers de primera pueden explotar, aparte es propenso a lesionarse, buscaria otro central antes que el..

Isidoro (7): Actitud intachable, da todo lo que tiene para suplir su falta su falta de calidad, aunque tiene errores importantes, tiene a gran parte de la aficion muy encima, su nivel en primera podria ser corto, una duda para este verano...

Iriney (10): Capitan, corazon, casta, hvevos, grandisima temporada, no desfallece nunca.

Beñat (9): Completo 100%, tiene muchisima hambre y su problema de fisico parece haberlo solucionado, buenisimo en muchas facetas, el buen juego del Betis dependera mucho de el, titularisimo.

Emaná (7): Magnifico, un Guti, un Riquelme...puede reventar los partidos y siempre parece que da poco nivel para lo que podria...pocos equipos tienen jugadores gana-partidos, este es uno, capitan y con muchisimo peso en el campo, en el vestuario y para la aficion, se debe quedar salvo oferta de 10 kilos para arriba.

Ezequiel (6): Mucha calidad y futuro le espera a este jugador, Mel sabe llevarlo y puede hacer de el un buen extremo, esperemos que tenga mucha suerte, condiciones le sobran, que se lo digan al Barça aquel partido de Copa...

Pereira (5): Descentrado, fallon, muy atacado, no era el jugador que era el año pasado, quizas la lesion le freno mucho y llego con mucha presion de querer entrar en el equipo si o si, se merece demostrar en primera lo que vale

Juanma (4): Muchas lesiones, y tampoco cuando juega es un crack, solo cumple, buscaria mejores opciones..

Rubén Castro (10): Muchos goles, mucho rendimiento, mucha movilidad, muchas opciones con el en ataque, mucho Ruben Castro, ya demostro que no es jugador de primeras vueltas, ahora que demuestre que vale en primera

Jorge Molina (8): El 9 del equipo que sino es por la lesion tendria mejores numeros, estilete que dara otra forma de jugar cuando se necesite otro tipo de partidos, es lento para primera pero espero que lo supla, Grande el Tanque!

Dorado (9):
                          Temporadon, segurisimo y parece que nunca falla, aparte muy bueno en el juego aereo, el mejor defensa de la temporada

Arzu (2): Se debe ir, la aficion no lo quiere, ya estan registrados los llamados "goles por Arzu", su actitud no es la adecuada y dentro del vestuario....Mel no lo quiere, Fuera como sea

Fernando Vega (1): Acabado en el Betis, ademas de el sueldazo...Fuera como sea

Salva Sevilla (8): Calidad, mucha calidad tiene Salva en sus botas, muchas asistencias este año, pases con criterio, cambios de juego de ritmo, siempre, casi siempre donde tiene que ir el balon, el lo pone, junto a Beñat, el eje del juego del Betis.

Miki Roqué (7): Mejoro mucho el equipo en defensa, muy buenas condiciones y en los balones aereos es un peligro, mucho animo Miki, te espera un sitio en la defensa del Betis en primera

Nacho (7): Cumplidor y luchador como el que mas, no es un portento fisico pero sabe suplirlo, ademas de ser polivalente, merece continuar.

Israel (3): Poca aportacion, empezo bien pero despues se esfumo, nose si fue la renovacion pero deja mucho que desear, Baja.

Cañitas (5): Quizas demasiada presion o nervios en determinados momentos, con errores que costaron puntos, otras veces mas acertado, un poco inseguro, buscaria una cesion. Hace vestuario.

Comentario

6.5 - Casto: Bien, muy atento a los contraataques rivales y grandes reflejos, se merece ser el segundo portero del Betis.

5 - Goitia: Los tres malos partidos que dio seguidos le crucificaron, aun así hizo muy buen comienzo de temporada.

6.5 - Miguel Lopes: Bien, si no llega a tener tantos problemas con las lesiones hubiese sido de los más destacados. Su mayor defecto que entra a los rivales muy a lo loco.

5 - Momo: No ha demostrado nada, tuvo la titularidad al principio de liga pero no convenció, es cierto que perdía pocos balones pero porque nunca intentaba nada.

7 - Belenguer: Ha demostrado su veteranía, una gran ayuda para el vestuario y cuando jugó demostró su experiencia y rindió a buen nivel.

6.5 - Roversio: Me parece un buen central, intentaría contratarlo o tenerlo cedido un año más, las lesiones su mayor problema.

6 - Isidoro: De menos a más, demasiados problemas en defensa sobretodo sus primeros encuentros, tuvo la fortuna de no tener competencia para hacerse con la titularidad casi toda la temporada. Se merece seguir en la plantilla pero su puesto estaría en el banquillo.

10 - Iriney: El pilar del centro del campo, su fuerza y sus ganas contagiaban a la grada y a los compañeros, quizás el jugador más valioso del equipo junto con Rubén Castro. Injustas las críticas que se le hacían por las constantes tarjetas amarillas.

9 - Beñat: La gran sorpresa, nadie lo conocía y ha sido vital para el equipo, ha terminado la temporada a un grandísimo nivel y quizás puede que por su juventud y su proyección sea el jugador con más futuro del equipo.

8.5 - Emaná: Muy comprometido, ha ayudado muchísimo al equipo, como siempre capaz de lo mejor y de lo peor, siempre busca lo difícil antes que lo sencillo, el Curro Romero del Betis.

6.5 - Ezequiel: Un gran futuro por delante, tiene muchísimo desparpajo, buen regate, magnífica técnica, quizás le falta gol y por supuesto coger experiencia. Una auténtica perla de la cantera.

5.5 - Pereira: Bastante más flojo que la temporada anterior, tras su larga lesión ha estado demasiado irregular y muy fallón, aun así ha hecho dos o tres muy buenos encuentros ayudando a sumar puntos al equipo. Seguiría contando con el pero puede ser una de las sorpresas en cuanto a bajas debido a su ficha que creo que es de las altas.

6 - Juanma: Otro que tiene demasiados problemas con las lesiones, cuando esta al 100% considero que es un jugador muy importante para el equipo al que puede ayudar muchísimo, si tuviera continuidad seguro que rendiría a gran nivel. Me lo quedaba otra temporada.

10 - Rubén Castro: Una grata sorpresa, esperábamos que marcara muchos goles pero sus cifras se han superado las mejores previsiones. En este caso hablamos del pilar de la delantera, además no solo ha aportado goles, ha aportado juego, calidad y nunca se mostró egoista de cara al gol.

8.5 - Jorge Molina: Gran temporada, quizás se esperaba más de Jorge que de Rubén pero los números de Molina también han sigo magníficos, más de 20 goles entre liga y copa habiendo tenido una lesión importante. Un auténtico delantero centro.

9 - Dorado: Otra grata sorpresa, en este caso hablamos del pilar de la defensa, magnífica temporada, titular indiscutible del que no dudo hará una gran temporada en primera división.

4 - Arzu: No debió ser del equipo, cuando disfrutó de minutos casi siempre tuvo grandes fallos. Su época en el Betis debió terminar hace bastante tiempo.

3 - Fernando Vega: Apenas ha jugado primero por la suplencia y después por la lesión. Cuando ha jugado me ha parecido un defensa muy cortito. No tiene sitio en el Betis.

9 - Salva Sevilla: Otro de los jugadores más importantes del equipo, el del último pase, gran cantidad de asistencias y uno de los jugadores más inteligentes dentro del terreno de juego. Imprescindible.

8.5 - Miki Roque: Una auténtica pena el problema que todos conocemos. Hasta su lesión rindió a un muy buen nivel ganándose con creces la titularidad, junto con Dorado formó la mejor pareja de centrales. Ojalá se recupere y vuelva, estaba demostrando tener un gran futuro como futbolista.

7 - Nacho: Buena temporada de Nacho, quizás cuando el equipo tuvo el bache de las cinco derrotas a Nacho es de los que más se le notó, tuvo una racha muy mala pero volvió a retomar su nivel y hasta su lesión estuvo jugando bastante bien.

5 - Israel: Otra eterna promesa de la cantera que nunca explota, apenas ha hecho un par de buenos partidos y ha terminado jugando bastante poco, ha perdido su último tren.

5.5 - Cañitas: Tiene muy buena pinta pero ha tenido errores muy graves, creo que le falta concentración, sino fuera por esos errores tan graves estaría hablando de otra grata sorpresa. Esperemos que se siga puliendo como futbolista y corrija esos defectos.
                            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 06/06/11, 20:24:46.

Comentario

Casto. Ha sido decisivo desde la mala racha. Ha tenido mas aciertos que fallos. Puede ser un buen suplente para 1º. Ficha baja.

Goitia. El año anterior ya lo dije, este portero no me dice nada. Penoso en las salidas, malo el uno contra uno, lento... Deberia salir obligatoriamente

Miguel Lopes. Buen lateral, incluso puede jugar de interior. Alguna que otra vez se descoloca y se le va la cabeza pero defiende bastante bien. Su problema son las lesiones.

Momo. Su lesión no le ha dejado rendir. A mi no me ha gustado pero calidad tiene. Un buen recambio para primera division.

Belenguer. Ha sido determinante por su experiencia y por jugar a un gran nivel pese a su edad. Ha dado la talla con creces. Apenas ha cometido fallos. Muy centrado y muy bien colocado.

Roversio. De menos a mas. Comenzó con dudas cuando jugaba pero la desafortunada lesion de de Miki le abrió las puertas. Desde entonces ha estado bien. Va muy bien por alto, aunque a veces se descoloca demasiado. Puede ser valido para primera como suplente.

Isidoro. Ha luchado muchisimo. Tiene muchas carencias pero lucha y lo da todo en el campo. Gente asi es lo que necesitamos. Un buen repuesto para la banda derecha o izquierda si hace falta. Ficha baja, a tener en cuenta para los momentos en los que estamos.

Iriney. Para mi de los 3 jugadores mas determinantes de esta temporada. Ha dado 110% en cada partido. Lider solido en recuperacion de balones. Es una maquina cortando balones. Lo malo es lo acelerado que va que se gana muchas amarillas tontamente. Deberia mejorar eso unicamente, por lo demas un grandisimo jugador y comprometido.

Beñat. La gran revelacion junto a Miki. Nadie creia que este jugador podria dar este rendimiento. Corta, distribuye... vamos; un fuera de serie. Para mi indiscutible para primera division junto a Iriney y Salva en el centro del campo.

Emaná. Ha estado muy comprometido. Ha dado muchas asistencias de gol, ha ocasionado que las defensas contrarias se desbaraten para tener que pararlo y asi dejar huecos en la defensa. El mejor de la categoria. Calidad tiene para dar y regalar.

Ezequiel. Ha dado buenas sensaciones pero se ha estancado desde sus primeros partidos. No ha ido a mas. Sigue cometiendo el mismo fallo de siempre, no pasar el balon a su debido tiempo. Intenta siempre regatear cuando NO hace falta. Debe encarar y desbordar mas hacia dentro y dejarse tanto regatito en la cal del area.

Pereira Esta claro que de interior no es su posicion, es delantero, y este año esa posicion ha estado muy bien cubierta por Molina y Castro. Para mi transferible.

Juanma Cuando creia que este jugador estaba "muerto" ha resurgido. Ha dado muchas asistencias de gol en partidos decisivo y ha jugado de lateral derecho cuando ha hecho falta con un buen rendimiento. Ha vuelto a tener desborde y mucha vision de juego. Esperemos que las lesiones no le aparten mas.

Rubén Castro Sin palabras para este jugador al igual que Iriney. Es un crack. 27 goles en liga lo dice todo. Fantastico.

Jorge Molina ha estado 10 partidos sin aparecer debido a su lesion y le costó coger la forma, una vez consolidado ha marcado muchos goles y decisivo, un total de 18. Sin contar que le han anulado cerca de 8 goles lo menos y la mayoria LEGALES. Su falta de velocidad lo contrarresta con su buena posicion en el area y sus buenas maneras para cubrir el balon.

Dorado El mejor central. Grandisimo papel. Una autentica sorpresa. Ha sido el jefe de la zaga. Pocos y muy pocas veces ha sido desbordado. Titular en primera division.

Arzu Gracias a dios que ha estado apartado por lesion media temporada. Luego, lo poquito que ha jugado la ha fastidiado como de costumbre. Mejor no seguir hablando de el. Venta urgente ya!

Fernando Vega Todos queriamos ver al Vega del primer y segundo año cuando era un fenomeno cortando balones. Actualmente no tiene sitio en el once ni banquillo, está en las ultimas.

Salva Sevilla Magnifico, un nuevo Alexis tenemos. Que pases mas exactos, que vision de juego, que toque... maravilloso verlo jugar.

Miki Roque Esperemos que se recupere y vuelva a los terrenos de juego. Para mi una sorpresa en la defensa. Fabuloso. Muy bueno.

Nacho Ha cumplido toda la temporada, para mi valido en primera division, aunque habria que fichar uno para la competencia en primera division y ver si es capaz de rendir en 1º

Israel Nunca ha valido. Ya esta bien de oportunidades a este futbolista que no tiene ni regate, ni desborde ni nada. Una mentira del futbol como Rodri y Juande.

Cañitas Me genera dudas pero lo da todo. En el centro del campo esta perdido muchas veces, su labor es destruir y apenas destruye, siempre llega tarde a la pelota. Quizas valido como recambio y algun minuto que otro. para mi cederlo seria lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Casto (7): En una situación difícil ha estado a la altura y si bien no se puede decir que es un portero de plenas garantías, ha cumplido con creces y salvo en contadas ocasiones en la que sus importantes errores los ha salvado la seguridad defensiva o la fortuna, ha rayado a muy buen nivel. Como segundo portero creo que se ha ganado la oportunidad.

Goitia (5): Buen primer tramo de temporada. Siendo mejor portero que Casto, en mi opinión, tuvo una racha mala que coincidió con la del equipo pero cuyos fallos fueron más decisivos y si cabe más grosero. El tiempo ha demostrado que Pepe hizo bien sentándolo, pero tampoco hay que olvidarse de su buena temporada y media de titular ni cebarse por algún que otro partido puntual como el del Elche. Creo que ha acabado su ciclo aquí.

Miguel Lopes (7): Las lesiones le han privado de demostrar lo que ha dejado entrever. Cumple en defensa, muy ofensivo, rápido, potente, con buen manejo de balón, fantástico centro...eleva y mucho el nivel de este Betis. Sin duda iría a por una nueva cesión.

Momo (3): Las lesiones le han mantenido en el ostracismo y cuando ha podido jugar ha sido poco y tampoco ha estado demasiado acertada. Pese a ello, creo que es un jugador más aprovechable y mejor de la imagen que ha dejado esta temporada. Aún así no me lo quedaba para primera.

Belenguer (8): CHAPEAU. Siempre que el Betis le ha necesitado ha rayado a gran nivel. Ha demostrado experiencia, sobriedad y profesionalidad por los cuatro costados. Se ha ganado el cariño de por vida de la afición bética y el estar en la historia de los grandes centrales verdiblancos. Gracias por tu aportación dentro y sobre todo fuera del campo y mucha suerte David.

Roversio (6): Lesiones (muchas) aparte, ha cumplido sin demasiados alardes pero con suficiencia cuando le ha tocado jugar. Si no es complicada su continuidad si optaría por él para completar la zaga.

Isidoro (7): Fuerza, tesón, lucha, entrega y pundonor para superar su falta de calidad. Jugador de los que gusta tener en plantilla por su magnífica actitud, su compromiso es palpable y digno de elogio en los tiempos que corren. Si bien su rendimiento en primera me despierta dudas, también pienso que se ha merecido una oportunidad y no me desagradaría que se quedase.

Iriney (10): De sombrerazo desde la jornada 1 a la 42. El alma de este equipo con una casta y coraje inexpresable con palabras. Peleón y luchador a más no poder, lo da todo, roba, presiona, corre, recupera y con el balón en los pies ya ha demostrado bastante soltura. Si mantiene su nivel, el Betis tiene mucho ganado...

Beñat (8): Para mi la gran sorpresa de la temporada. Se ha ganado con todo merecimiento un puesto indiscutible en el 11 de Mel y el ser uno de los atractivos del Betis de primera. Mediocentro completísimo, con trabajo, visión de juego, distribución, fantástico golpeo de balón...Tiene aún margen de mejora y eso hace que, con prudencia, pueda convertirse en un futbolista muy pero que muy bueno en primera. Condiciones tiene.

Emaná (7): Tiene tanta calidad que por mucho que haga siempre parece que pueda hacer más. Determinante en ocasiones, cuando quiere te gana un partido y es un gustazo tener un jugador así en tu equipo. Más constancia y trabajo nos hubiera venido de maravilla, pero no cuestiono su compromiso. Mantener a un jugador de su talento dos temporadas en segunda es complicado, muy complicado, y el no ha puesto demasiadas pegas y ha ayudado en todo. Magnífico jugador que ojalá disfrutemos en primera...

Ezequiel (6): Inteligentísimo Mel a la hora de llevarle. Tiene condiciones, apunta manera y aún es pronto para saber donde llegará, pero con trabajo y constancia creo que puede ser muy lejos. Muchísima calidad y ha cumplido cuando ha tenido minutos, sobre todo actuando de revulsivo.

Pereira (5): Su importante lesión ha sido decisiva en su rendimiento esta temporada. Cuando ha vuelto ha estado lejos de su nivel, pero aún así ha sido importante en partidos como los de Jerez o Alcorcón, donde recordó al magnífico futbolista que casi por si solo mantuvo las aspiraciones de ascenso del Betis la pasada temporada. Aporta muchas variantes al ataque, sobre todo jugando por el centro y es difícil encontrar a un futbolista así en el mercado a precio de saldo, así que optaría por su continuidad.

Juanma (4): Siempre lesionado y un bagaje muy pobre. Ha tenido buenas actuaciones cuando ha estado como el día del Barça B, pero el problema es que no está casi nunca. Pienso que hay que buscarle una salida.

Rubén Castro (10): De los pilares fundamentales del ascenso. 27 goles, además asistencias, penaltis provocados, movilidad constante, mucha calidad y sobre todo finalización. Si además hubiese jugado toda la temporada en punta creo que habría sobrepasado los 30 de forma holgada. Espero y deseo la continuidad de su enorme rendimiento, ahora en primera.

Jorge Molina (7): Casi 20 goles habiéndose perdido casi 3 meses de competición. Hombre gol, con muy buena definición, luchador y con un gran juego de espaldas. En su contra, su enorme lentitud y lo poco que aporta cuando está fuera del área. Personalmente no me gustan los delanteros de su estilo y los prefiero más móviles, rápidos y con mejor manejo de balón, aunque si me ha convencido su rendimiento en segunda. Va a continuar seguro y me parece bien.

Dorado (9):
                                Un descubrimiento mayúsculo y un central fantástico. Gran rendimiento, eficiencia y elegancia. Todo lo que hace lo hace bien, pocas veces falla y además parece que lo ha fácil. El central número uno en la defensa para el regreso.

Arzu (3): Ha jugado poco pero me ha parecido demasiado. Actitud mala, rendimiento penoso. En una plantilla con hambre, ambición y ganas de crecer no tiene hueco. Hace tiempo que debería haber abandonado el barco, ahora es obligatorio que lo inviten a dejarlo.

Fernando Vega (1): Ni ha estado, ni se le ha esperado, ni nunca valió más allá de cumplir en una época de infausto recuerdo para el beticismo. Su periplo en el Betis está más que acabado, al igual que su carrera si no cambia de actitud. Adiós y a rezar para que vengan pocos futbolistas como este en el futuro.

Salva Sevilla (8): El "arquitecto" en el césped de este Betis. Técnico, con clase, enorme visión de juego y dotado de una calidad inmensa para dar el último pase. Además tiene gol, aunque esta temporada no lo ha demostrado. Cuando el balón le llega y no está muy lejos del área siempre se espera que pasen cosas. Por ponerle un pero, no es de esos jugadores que pelean, luchan y meten la pierna y en ocasiones casi ni presiona, pocas veces se va con la camiseta manchada.

Miki Roque (9): Además de lo que supone ese duro palo como persona, su baja fue un traspiés importante para el equipo y la defensa. Estaba formando una dupla sensacional con Dorado. Es un central muy completo, con unas condiciones magníficas y al que vamos a disfrutar muchos años en el Villamarín. ÁNIMO QUE YA TE QUEDA MENOS PARA VOLVER MIKI.

Nacho (8): Pieza importante en el ascenso. Cumplidor, luchador y bastante serio en defensa. Tecnicamente es mejor de lo que parece y se incorpora con mucho criterio al ataque, dando una buena salida del balón desde atrás.

Israel (4): Decepción en algunos, aunque otros ya lo esperaban. No tiene nivel para primera y ha demostrado no tenerlo para segunda. Sin sitio en este Betis, salvo dos ratitos se ha pegado una temporada en blanco.

Cañitas (5): Tiene buenas maneras y condiciones, pero cuando le ha tocado estar le ha podido la presión y encima ha tenido la mala fortuna de que sus errores han acabado de mala manera. Creo que puede ser aprovechable, aunque antes le vendría bien una cesión y acumular muchos minutos.

Hay buena base, pero hay puestos por reforzar y otros por completar. En líneas generales, temporada fantástica y objetivo cumplido.
                                100% de acuerdo contigo amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X