Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

Casto: Me tengo que comer comentarios anteriores. RENOVACION para suplente

Goitia: Gracias y adiós.

Miguel Lopes: Una pena pero adiós, demasiadas lesiones.

Momo: No ha demostrado nada ni antes ni después de la lesión.

Belenguer: Un 5.

Roversio: A mi me ha convencido. Creo qu en primera lo haría bien.

Isidoro: A mi me ha convencido. Alguna duda para 1ª

Iriney: de 10.

Beñat: de 10.

Emaná: Por menos de 7 kilos no lo vendo.

Ezequiel: dorsal 1er equipo y a seguir dosificándolo.

Pereira: No me convence y lo veo a veces hasta pasota.

Juanma: Para mi tiene sitio en la plantilla en 1ª.

Rubén Castro: de 10.

Jorge Molina: de 10.

Dorado: de 10.

Arzu: como he leído en el foro muchas ocasiones un cambio de aires es lo mejor para las 2 partes.

Fernando Vega: Habría que buscarle sitio fuera. Pienso que tampoco se merece algunas críticas demasiado ácidas.

Salva Sevilla: de 10 y creo que este mejora incluso en 1ª.

Miki Roque: Espero verle en la pretemporada.

Nacho: de 10.

Israel: igual que Pereira.

Cañitas: Una cesión al Recre sería lo suyo.

Comentario

Casto: 7. me parece que ha cuajado su mejor temporada en el Betis, cuando ha tenido continuidad ha sido el mejor portero y la verdad, yo me lo quedaba para lucharle el puesto al portero fichado para ser titular. Aranzubia? Ojala.

Goitia: 5. No lo estaba haciendo mal cuando el equipo estuvo bien, pero fue de los peores en la mala racha y el cambio fue para mejor, su sueldo es alto y debe salir, esperemos sacar algo por el. No es mal portero ni mucho menos

Miguel Lopes 6. Ha cumplido mucho en ataque y no tanto en defensa. Yo no me quedaría con el, propenso a las lesiones musculares ya que es muy explosivo. Para quedarme con el, me quedo con Nelson

Momo: 3 Suspendido y le doy un 4 porque el Betis lo ha hecho todo bien este año. El peor de todos sin lugar a duda, nunca estuvo en forma y no aporto NADA en los partidos que jugo, quizas por estar tocado desde que se le ficho. Deberia salir por algo de dinero

Belenguer: 5. Le doy un 5 por su veteranía y su aporte en el vestuario y sus galones dentro del campo. Su nivel no ha sido alto, por mucho que nos caiga bien, ha sido una temporada para el mas bien mala, no por no tener calidad, sino porque se le ve que le cuesta, de todos modos, CLAVE EN EL ASCENSO. Te vaya bien, Belenguer!

Roversio: 7. Es el caso contrario a Momo, a pesar de las lesiones ha rendido. Debe mejorar un poco en seriedad y colocacion, pero va muy bien por arriba y saca la pelota que da gusto. Yo lo quiero en mi Betis de Primera.

Isidoro: 8. De traca la temporada del chaval, ha jugado de todo y quitando la mala racha del equipo y sus 2 primeros partidos, ha rendido excelentemente, para mi debe ser el suplente el año que viene. Grande Isi!

Iriney: 10. El mejor del equipo sin duda, sin el no hemos sido nada y hemos jugado poco, organiza muy muy bien, y tambien destruye mejor. El mejor de todos

Beñat 8. Gran sorpresa para todos los beticos. No esta en su limite y debe mejorar mucho mas, ha sido el timon de este Betis. ENHORABUENA

Emaná 8. Pieza clave en el ascenso, cuando ha estado ha sido el mejor, goleando y asistiendo, necesitamos el dinero de su traspaso, Emana Gracias por todo, pero debes irte dejando una cantidad de dinero considerable.

Ezequiel 5. Emergiendo esta el chaval. Le veo que se recrea mucho en cosas estupidas y en regates inutiles y pases flojos y bellos. Debe ser mas utilitarista y mejorara muchisimo. Para mi ha estado discreto, su aportacion ha sido pobre, pero es su primera temporada. Sigue mejorando Ezequiel.

Pereira: 6. Su final de temporada no ha sido del todo malo, ha aportado lo que tenia, hay que probarle en primera y ver cual es su rendimiento, debe jugar en su sitio y no en la banda. Se queda.

Juanma: 6. Ha aportado mucho en el final de campaña, ha sido una revolucion su vuelta y han sido sus mejores partidos como Betico. Quizas pueda sacarse algo por su traspaso, no mucho, pero algo. Sus ultimos partidos le avalan, no me desagradaria que se quedase como suplente, pero deberia salir

Rubén Castro: 10. El goleador. Junto a Iriney el mejor del equipo. Poco mas que añadir, ha cumplido su trabajo, MARCAR

Jorge Molina: 8. Yo esperaba mas de el. Soluciona mucho el juego de Betis, pero para un esquema con 3 delanteros, para mi no vale, me gusta mas cuando juega solo arriba o con alguien apoyandole por la espalda. Sus goles han aportado mucho pero sigue siendo muy fallon, debe precisar mas. Buen trabajo.

Dorado: 8. Le doy un 8 por el bajon fisico de los ultimos partidos en el que su condicion de mejor central fue pasada a Roversio. Gran temporada y gran colocacion que tiene. Para mi titular el año que viene.

Arzu: 3. No ha aportado nada, solo goles en contra. Es la peste y deberia salir de un vestuario limpio

Fernando Vega: 3. Tampoco ha aportado nada porque no se cuenta con el. DEBES SALIR VEGA, quizas el Almeria sea una posibilidad para el y entrase en un trueque con algun jugador.

Salva Sevilla: 7. Ha estado muy bien asistiendo desde medio campo pero le falta tambien muchisimo fisico, para mi, MAS QUE A BEÑAT

Miki Roque: 7. Hubiese sido el mejor central si no hubiese pasado lo que paso. GRANDE MIKI, te esperamos el año que viene con el 4 a la espalda

Nacho: 7. Enorme su temporada. Su bajon cuando el de todo el equipo. SE QUEDA

Israel: 5. Ha aportado velocidad para abrir el juego en varios partidos, no le renovaba, adios Israel, que te vaya bonito

Cañitas: 5. No ha jugado mal del todo, se le exige mas que a otros y ahi teneis el resultado, debe salir cedido para foguearse porque tiene unas condiciones muy buenas.

SALUDOS!

Comentario

Casto(7) : Partidazo contra el Barça y después ha encajado pocos goles , aunque es algo fallón de segundo portero me lo quedaba si no se presenta alguna ganga.

Goitia (5) : El partido contra el Elche le pesó demasiado , hasta entonces estaba cuajando una temporada más o menos regular pero por la ficha que tiene y que hace la estatua en todas las faltas que le tiran creo que debe irse.

Miguel Lopes(8) : Me dan igual las lesiones es un jugadorazo es el típico que si el Oporto nos lo deja un año más y con una opción de compra barata si el Betis se mantiene en primera y le respetan las lesiones estoy seguro que el Betis lo compraría y lo podría vender por una millonada.

Momo( ??) : A Momo no puedo hablar ni bien ni mal de él , sólo decir que los ratos que ha jugado no le visto desborde ni nada por el estilo simplemente cuando le ha llegado el balón lo ha devuelto sin complicarse y no lo veo para este equipo.

Belenguer (8) : Buen trabajo en el vestuario y cumplidor cuando ha tenido que jugar no se le puede pedir más.

Roversio (7): Atención con este jugador que tuvo una lesión de rodilla grave que le cortó la proyección , central joven y creo que si se le da continuidad y le respetan las lesiones puede darnos una grata sorpresa.

Isidoro(8): No tiene calidad , no se complica con el balón , pero le ha puesto lo que hay que ponerle cada vez que ha jugado haciendo una comparativa de calidad/rendimiento creo que su temporada ha sido magnifica.

Iriney(10) : Roba vale lo hacen muchos jugadores pero encima el tio te saca el balón jugado con unos pases por alto hacia la banda increibles y encima cuando le dejan sitio mete unos golazos desde fuera del área. Es un caso como puede llegar a ser Roversio , Iriney tuvo una lesión grave de rodilla y su primera temporada fue cortita pero mirad esta , pues creo que lo mismo va a pasar con Roversio.

Beñat10): Lleva sólo una temporada en el Betis y no concibo un centro del campo sin él. Calidad , visión y corte.

Emaná9): Es el crack que cada equipo de primera debe conservar en su plantilla , con él en primera y la base que tenemos creo que sólo habria que hacer unos retoques para ser un buen equipo en la máxima categoría.

Ezequiel(8): El futuro del Betis parte desde la banda , jugador bajito con el centro de gravedad bajo que le permite romperle la cintura a cualquier defensa además tiene una imaginación y visión de juego impresionante.

Pereira(7): La verdad que espero mucho más de él , desde la lesión no jeugo como debería de jugar si llegara una buena oferta la aceptaría para podernos quedar con Emaná.

Juanma(7): Ha cumplido y cada ves que ha jugado lo ha intentado , las lesiones nos han perjudicado esta temporada pero si para la que viene nos respetan puede que nos sorprendan jugadores como Juanma aunque en principio buscaría a alguien para su puesto.

Rubén Castro(10): Este jugador tiene un hambre de gol impresionante , tiene mucha calidad , desmarque y un disparo que lo arma en 1 segundo creo que si se conserva en esta forma física en primera la forma.

Jorge Molina(8): Tiene que trabajar un poco más el físico hacerse más fuerte por lo demás cuando recupere su máximo de forma se va a hinchar a meter goles.

Dorado(9): Buen central , válido para primera y que ya busca su acompañante en la zaga que esperemos que sea Miki.

Arzu(3): Su poca entrega y fallos puntuales nos han perjudicado , fuera del equipo.

Fernando Vega(2): Lateral para un segunda B que cobra como uno de primera , fuera del equipo.

Salva Sevilla(10): Mi jugador favorito de este año , tiene un último pase que si sus pases los hubiera dado el mismisimo Xavi los repetirían hasta al saciedad , calidad , control del jeugo y sólo le falta más físico por lo demás tenemos un pedazo de centro del campo.

Miki Roque(8): Me estaba gustando como central , pues tenía un buen remate de cabeza (ha marcado algún golito) era contundente en defensa y con mucha proyección esperemos que la enfermedad no le corte sus ganas de fútbol y pueda volver a jugar.

Nacho(8): Ha hecho una buena temporada , y más cuando ha tenido que adaptarse al lateral.

Israel(4): No entiendo como este chaval puede pedir un contrato mejor , es un jugador para un segunda y de la zona baja nada más para el Betis no vale.

Cañitas(4): Tendrá toda la gracia del mundo pero para eso que se vaya al circo , como jugador es demasiado fallón y tiene algo de calidad pero no ha demostrado nada. Nos ha costado algún golito.

Comentario

Casto: APROBADO, Me parece un buen suplente para 1º.

Goitia: BAJA, Bueno 1º vuelta, hasta que comenzo a tener errores y perdio seguridad.

Miguel Lopes: DUDO, los medicos deben tener la ultima palabra sobre intentar otra cesión.

Momo: BAJA, no ha demotrado ninguna cualidad, vale que ha estado lesionado pero no me convence.

Belenguer: BAJA, No me parece que tenga el fisico apropiado para 1º.

Roversio: APROBADO, Me parece un buen suplente para 1.

Isidoro: APROBADO, mismo caso que Roversio.

Iriney: APROBADO, es el corazon de este equipo.

Beñat: APROBADO, este chaval sera un pedazo de futbolista.

Emaná: APROBADO, creo que este año a crecido como futbolista y deberiamos intentar que siguiera.

Ezequiel: APRADO, debe tener un pelin mas de participación y será un pedazo de futbolista.

Pereira: DUDA, creo que tiene calidad jugando de mediapunta, pero tiene un sueldo muy importante.

Juanma: APROBADO, de suplente me vale.

Rubén Castro: APROBADO, rapidez, gol, no se lesiona, calidad, este tio es un crack!.

Jorge Molina: APROBADO, tipico 9, le necesitamos.

Dorado: APROBADO, pedazo de central, un pelin de fisico no le vendria mal.

Arzu: SUSPENSO, ha llegado la hora de su marcha.

Fernando Vega: SUSPENSO, mismo caso que Arzu.

Salva Sevilla: APROBADO, tiene muchisima calidad, solo le vendria bien un poco de fisico y rapidez.

Miki Roque: APROBADO, los partidos que jugo me parecio el mejor central, pero bueno dentro de poco estara siendo nuestro CAPITAN!.

Nacho: APROBADO, Me parece un buen suplente para 1º.

Israel: SUSPENSO, continuos altibajos, mas veces bajos, su rendimiento no me parece apropiado.

Cañitas: DUDO, creo que una cesión a un buen equipo de 2º le vendria de lujo, puede crecer y ser muy valido.

Comentario

Casto 8.5, ha estado muy bien ha tenido algunos fallos pero ha tenido paradas estilo casillas

Goitia 6 no ha etsado mal del todo, pero tuvo una racha muy mala

Miguel Lopes 8 muy buena primera parte hasta la lesion, despues bajo

Momo 4 no me gusta nada

Belenguer 7 dentro de sus limitaciones x su edad ha estado a un nivel muy regular, gracias david.

Roversio 7 tiene algunos fallos , pero los solucionas en otras jugadas. buen remate

Isidoro 9, a pesar de sus limitaciones un luchador, siente el beticismo

Iriney 10 imposible describirlo

Beñat 10 la revelacion

Emaná 7 para la calidad que tiene y lo bueno que es..... podria haber echo mas

Ezequiel 8 creo qe deberia tener esa chispa delprincipio

Pereira 6 irregular tras una fuerte lesion.

Juanma 6 dentro de sus limitaciones no ha estado malejo, lo esperaba peor.

Rubén Castro 9.5 grandisimo

Jorge Molina 8 sino fuera x las lesiones , tendria de nuevo el pichichi

Dorado 1o

Arzu 1 fuera de aqi

Fernando Vega 3 fuera de aqi

Salva Sevilla 9 grandisimo

Miki Roque 10 no por su enfermedad, sino x la calidad que tiene y el desparpajo encima buen rematador.

Nacho 7.5 bien

Israel 4 fuera de aqi

Cañitas 6 bien necesita minutos, pero puede ser bueno para el banqiullo

Comentario

Casto.- grandísima temporada, genial en el Camp Nou, puede ser válido para primera, nada que ver con el Casto de su debut.

Goitia.- una de las decepciones de la temporada, candidato a la salida.

Miguel Lopes.- este se lesiona leyendo el Marca, se ha llevado mas aplausos por lo que parecía que por lo que ha sido. No sigue.

Momo.- otro que se lesiona sentado, sin calificar porque no ha jugado. Habrá que ver si este año rompe.

Belenguer.- veteranía, colocación y cabeza en los momentos complicados, apuesta segura para los ascensos. Ya ha dicho que no sigue.

Roversio.- empezó lento y torpón, se fue entonando con la temporada. Seguiría como última opción y si Osasuna no pide mucho.

Isidoro.- mientras Miquel Lopes se llevaba los aplausos, Isidoro se ha comido la temporada, aseado y capaz de jugar en este Betis. Se merece estar en Primera.

Iriney.- el alma de este equipo, imprescindible.

Beñat.- impresionante temporada y pensar que en el B pasaba desapercibido ante Cañas. El jugador sobre el que armar el Real Betis del futuro y un acierto de los ojeadores de la cantera.

Emaná.- implicación y calidad a raudales. Solo lo vendería si la oferta fuese realmente buena.

Ezequiel.- en proceso de aprendizaje debe seguir apareciendo cada vez mas para que pueda dar todo lo que tiene en sus botas que es mucho y bueno.

Pereira.- la lesión lo lastró pero al final fue aportando cosas positivas. Otra oportunida en primera.

Juanma.- un profesional de primera, un jugador de los que hacen plantilla. Debe seguir.

Rubén Castro.- temporadón impresionante, goles de todo tipo y color, a los 30 le llega la oportunidad de ser importante en primera.

Jorge Molina.- con dos meses de lesión ha marcado 18 goles, tiene unos movimientos en el area muy dificil de defender. Debutará en primera con el Real Betis.

Dorado.- jugador revelación de la temporada si exceptuamos a los canteranos, es algo lento y eso me hace tener dudas de si puede dar el mismo nivel en primera. Se merece seguir.

Arzu.- a pesar de no jugar y de los problemas económicos no ha levantdo la voz en ningún momento, se lo valoro como su último trabajo por el Real Betis. Inédito en la temporada. Saldrá.

Fernando Vega.- otro inédito que también saldrá.

Salva Sevilla.- mucho ruido y pocas nueces aunque es verdad que empezó bien la temprada fue de más a menos. Seguirá.

Miki Roque.- central de calidad y muchísima proyección si le deja la vida.

Nacho.- jugador de equipo de los que son necesarios en cualquier plantilla.

Israel.- se le apagó la luz a media temporada. Se irá, termina contrato.

Cañitas.- los que llevamos años viendolo jugar al fútbol sabemos que tiene mas de lo qe ha demostrado este año. Lo cedería a un segunda para ver si rompe, pero eligiendo muy bien el equipo, si no sería su perdición.

Comentario

Casto (7): Era de los que pensaba que Casto debería haber terminado cuando el Betis bajó a segunda, pero esta temporada, sobre todo el tramo final ha conseguido callarme. Clave en muchos partidos, ganándose el puesto con trabajo y buenos resultados. La Copa le devolvió al puesto de titular y no ha defraudado. Aun así, pienso que hay que traer uno o dos porteros para primera.

Goitia (6): No hay que olvidar que el mejor Betis llegó con Goitia bajo los palos, y eso supuso muchos puntos. El partido del Elche le sentó en el banquillo y no se le ha vuelto a ver. Aun así, creo que si los dos volviesen a empezar de cero la temporada que viene, tengo la impresión de que Goitia partiría como titular.

Miguel Lopes (7): Un buen acierto, cuando juega se nota muchísimo tanto en ataque como en defensa, lo malo es que juega muy poco y creo que si esto no se puede remediar, sería mejor buscar otras opciones porque Isidoro ha cumplido muy bien, pero los extremos y delanteros de primera es otra cosa muy diferente.

Momo (2): El fichaje que menos me ha gustado esta temporada, juega poco y encima cuando lo hace no aporta nada en absoluto. No me lo quedaba para primera, prefiero darle la oportunidad a Ezequiel y fichar otro extremo.

Belenguer (9): Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, Belenguer ha demostrado todo lo contrario. En el terreno de juego ha dado lo máximo posible siempre, y fuera de él ha sido el apoyo de muchos. Para mi, el verdadero capitán de este equipo. Bravo David, bravo.

Roversio (7): Otro buen fichaje, llegó entre dudas y ha acabado gustando a todo el mundo, más o menos, pero gustando. Además sus incorporaciones al ataque han desatascado algún que otro partido. Intentaría tenerlo aquí la temporada que viene, y que mejore su condición física.

Isidoro (8): Sin hacer ruido, con esfuerzo, entrega y un par. Isidoro se ha ganado con creces el aplauso de la afición, no destaca en defensa ni en ataque, pero suple esto con mucho sacrificio y ganas. Siempre ha dado el máximo, que aunque no sea mucho, ha sido de gran ayuda.

Iriney (10): Iriney, Iriney!!!. Tremenda la temporada del brasileño. Que manera de luchar, de protestar, de robar balones, de echarle genio en el buen sentido y además, se ha destapado como un gran tirador desde fuera del área. Gran parte de este ascenso es gracias al brasileño. Esperemos que en primera siga luchando igual.

Beñat (9): Definitivamente este chaval me tiene ganado. Cuantas veces lo pedimos en el primer equipo la temporada pasada, el tiempo nos ha dado la razón. Sin duda alguna el gran descubrimiento de la temporada, reúne todas las condiciones para ser un eje clave del Betis de primera. Jugador con mucho sentido táctico, crea, distribuye y destruye, marca goles y su condición física ha mejorado muchísimo. Ejemplo de lo que debe salir de la cantera.

Emaná (9): Ha estado a las duras y a las maduras. Creo que muy pocos cracks han tenido el valor de jugar en segunda dos temporadas seguidas aun teniendo ofertas de muchos equipos de primer nivel en Europa. Grande Achille, su temperamento es lo que no le hace ser el jugador perfecto, pero sus condiciones son maravillosas. Si no llega una oferta realmente acorde al nivel del camerunés, no lo vendía. El único que marca realmente las diferencias en este equipo.

Ezequiel (6): Poco a poco. Esta pretemporada debe ser clave en su crecimiento, esperemos que haga un buen mundial sub.20 y venga con muchas ganas de triunfar. Tiene calidad, desparpajo y desborde, y además Mel lo ha sabido llevar muy bien. En primera puede rendir mucho más por su tipo de juego.

Pereira (6): No ha dado el rendimiento que se esperaba, las lesiones le han pasado factura y en su vuelta no terminaba de convencer. Aun así es un buen jugador, con gol y sobre todo juventud. Me lo quedaba sin pensármelo.

Juanma (5): Jugador lastrado por las continuas lesiones, y aunque aporta mucho más que jugadores como Momo, no me lo quedaba para primera.

Rubén Castro (10): Enorme. Sin palabras para definir la temporada de Rubén Castro. Vino con un precio que todos criticamos, pero ahora lo multiplicado por dos. 27 goles e infinidad de puntos.

Jorge Molina (8): Si no hubiera tenido esa lesión a principio de temporada... Me parece que complementa a la perfección el tridente de ataque. Un killer en el área, parece que juega al ralentí, pero aun así, ha marcado 20 goles. Veremos que rendimiento puede dar en primera, pero ante Zaragoza, Getafe y Barcelona hizo partidos de un nivel altísimo.

Dorado (10): Nuestro mejor central en años. Lo tiene todo, colocación, elegancia, bien por alto y mejor aún por abajo. El mariscal que necesitaba este equipo. Bravo chechu.

Arzu (3): Lo siento pero este jugador no puede seguir con nosotros. Me alegro de que tengamos un entrenador que por fin se haya atrevido a dejarlo sin jugar.

Fernando Vega (2): Lo mismo que Arzu. Fuera del Betis ya. Bravo también por Mel en este aspecto, cuando Nacho no ha estado, o ha recolocado al equipo o ha tirado del filial.

Salva Sevilla (8): Otro jugador de gran calibre. Cuanto lo han agradecido Molina o Castro. Su visión de juego ha sido clave y ha sabido llevar la transición defensa ataque a las mil maravillas. Quiero verte en primera Salva.

Miki Roque (11): Que importante estaba siendo este jugador en defensa hasta la maldita enfermedad que lo paró. Por suerte, cada vez le queda menos para volver. MIKI ROQUÉ, lolololololololoo!!

Nacho (8): Dueño absoluto del flanco izquierdo, sube y defiende con criterio. Su regularidad ha sido clave en este ascenso. Pienso que debemos traer a alguien que le compita el puesto en primera.

Israel (4): Ha estado más pendiente de su renovación que de ganársela. Ezequiel, Pereira y hasta Juanma o Momo le han comido el puesto. NO LO RENOVABA.

Cañitas (4): Caso extraño el de este jugador. Parece que tiene buenas condiciones pero no las ha sabido demostrar. Al igual que muchos de aquí, pienso que una cesión le vendría muy bien. Tiene que contar con muchos minutos aún.

Comentario

Casto: 8. De estar descartado; y con esfuerzo conseguir la titularidad y con muy buenas actuaciones dicen mucho de la personalidad de este portero. Me lo quedaba de suplente en primera; y si hace muy buenas actuaciones peleando por la titularidad

Goitia: 6. Hay que reconocerle su trabajo y buenas actuaciones que hizo por el club;no solo pensar el partido del Elche y dos más. Y creo que no lo hizo tan mal. No contaria con el para primera lo vendia.

Miguel Lopes: 8. Cuando ha jugado de lujo; tuvo mala suertes con las lesiones. Me lo intentaba traer cedido teniendo ya 3 laterales como Chica; Nacho e Isidoro. Si no puede ser adios y muchas gracias.

Momo: 4. No se la visto mucho y lo poco que se la visto la verdad que mal; lo vendia si no ha demostrado ser valido para segunda menos para primera.

Belenguer: 8. Como se devuelve este veterano en su faceta de central; grandisima temporada. Una pena que se quiera ir ya que hubiese nutrido de experiencia a la defensa del equipo.

Roversio: 7. Cumplidor ; siempre que se necesito hay estuvo encima tambien marca bastante goles en jugadas a balon parada. Lo fichaba como central suplente en primera.

Isidoro:8 un canterano que sube al primer equipo y se asienta de titular se puede decir que ha hecho una grandisima temporada.Merece quedarse en primera; eso si de suplente.

Iriney:9.5 el corta cesped; que gran faena hace este hombre. Para mi el mejor jugador del Betis esta temporada. Me lo quedo sin duda alguna.

Beñat:9. El motor del equipo; proveniente de la cantera . Ni el mayor de los optimistas esperaba al principio una temporada asi del Beñat me lo quedo sin duda.

Emaná: 7. Cuando jugo por el equipo demostro ser el mejor jugador de segunda sin duda. Es nuestra estrella y debemos intentar quedarnosla; pero si la oferta que biene es muy buena no nos quedara más remedio que venderle.

Ezequiel:7. Otro canterano que cuando ha salido a cumplido. Debe seguir teniendo minutitos en primera ya que es una gran promesa

Pereira: 6. Despues de la lesión intento entrar en el equipo siendo muy irregular dias se le veia muy participativo otros no. Yo realmente me lo quedaba detras de Ruben Castro y Jorge Molina.

Juanma:6 . Gran segunda vuelta del chaval cuando ha podido jugar por las lesiones. Si no hay nada mejor en el mercado para el banquillo me lo quedaba.

Rubén Castro: 9.5 . Hablar de Ruben y de lo que nos ha sorprendido a todos este año es maravilloso. Sin duda tiene que ser titularisimo en primera

Jorge Molina: 8. Simplemente cumplio con lo que se esperaba de el. Después del temporadon en el Elche ; suponia que aquí no sería el solo el que marcaría los goles y así fue. Un grandioso delantero que debe ser titular en primera.

Dorado: 8. Grandisima temporada de Chechu ; pocos fallos muy correcto; por mi parte muy contento con el. Central titular en primera.

Arzu: 3. Casi siempre que salió lo hizo mal; hay que agradecerle todo lo bueno que aporto en su dia por el club, pero claramente fuera.

Fernando Vega:3. Caso parecido a Arzu ; cuando estaba el en el campo todos temblabamos... Gracias por todo pero fuera.

Salva Sevilla: 8. Que visión de juego tiene este chaval; grandisima temporada. Titular en primera.

Miki Roque: 7. Cuando salio cumplio con creces; estaba creciendo muchisimo de central. Tuvo malisima suerte con la lesión; si se recupera le estaremos aqui esperando con los brazos abiertos.

Nacho: 8. Muchos no reconocemos el gran trabajo de Nacho este año; desde Luis Fernandez no teniamos un lateral izquierdo tan cumplidor y trabajador como el. Con competencia para ganarse el puesto; por mi merece ser titular en primera.

Israel: 5. Esperabamos más de este canterano después de su gran inicio. La verdad que muchos chicos de la cantera estan por encima suyo. Lo vendia y le agradeceria su paso por aquí.

Cañitas: 6. Señores; no todos los canteranos nos van a salir Beñats de buenas a primeras. Cañitas es un chaval que esta mejorando poco a poco y creo que desprendernos completamente de el puede ser un grave error ya que puede ser parte del futuro del Betis. Yo lo cederia un equipo de segunda división; si es posible andaluz para estar cerca de casa, en el cual sea titular y empiece a coger experiencia.

Comentario

Casto: Este año un ejemplo de superacion para los mas jovenes, buena temporada, me lo quedaba sin duda

Goitia: Empezó bien y nos dio muchos puntos, lastima sus partidos malos. Le buscaba una salida

Miguel Lopes: Una pena las lesiones, me lo quedaba sin duda, GRAN lateral

Momo: No ha podido demostrar la calidad que tiene

Belenguer: Otro ejemplo de jugador profesional

Roversio: Me ha sorprendido muy gratamente, m elo quedaba

Isidoro: Este chaval este año ha cumplido como el que mas, ha demostrado que quiere al betis, ha jugado lesionado y sin duda me lo quedaba

Iriney: Este año ha sido el mejor del equipo.

Beñat: La mejor sorpresa del año. tiene un muy buen futuro

Emaná: Lastima que sea tan irregular, pero cuando juega es el mejor

Ezequiel: otro como beñat, gran futuro le espera

Pereira: No me ha gustado su actitud en algunos partidos, lo vendia

Juanma: Una pena que sea de cristal, porque se le ve calidad

Rubén Castro: Por fin demostrando el delantero que es

Jorge Molina: un delantero puro y duro, me encanta

Dorado: otra de las sorpresas de la temporada, un pedazo de central

Arzu: lo cambio por un boli bic

Fernando Vega: este va de regalo en el cambio de arzu por el boli

Salva Sevilla: salvando las distancias es el jugador que mas me recuerda a XAVI

Miki Roque: Nos dara muchas buenas tardes. Futuro central de la seleccion

Nacho: ha cumplido perfectamente, sin hacer ruido, como isidoro, me lo quedaba sin duda

Israel: ha querido sacarle al betis mas de lo que el le ha dado

Cañitas: lo mismo te hace partidos como el de valladolid en casa, o como el del barça b... yo lo cedia un año

Comentario

Bueno, pues ahí va mi opinión:

Casto: Gran final de temporada, puede servir de suplente en primera. Hace falta un titular que de seguridad por alto. Lo dejaría en el equipo.

Goitia: El partido de Elche fue el remate de un año horrible, sobre todo en las faltas al borde del área. Con lo alto que es sale menos que el Cachorro. No sigue.

Miguel Lopes: Si es verdad que en portugal no se había lesionado nunca y que esto ha sido un cúmulo de mala suerte, debería ser el lateral derecho titular del Betis en primera. Sin discusión.

Momo: Los primeros partidos los jugó medio lesionado y nunca ha estado al cien por cien. Cuando se ha recuperado se ha visto que no tiene hueco en el equipo. La irrupción de Ezequiel lo deja sin hueco. Al Xerez con él.

Belenguer: Se ha beneficiado del trabajo defensivo de todo el equipo que empezaba a presionar muy arriba y así ha podido tapar su evidente falta de velocidad. En colocación es de lo mejor que he visto en mi vida. Sus servicios en el vestuario han sido impagables. Creo que es un gran candidato para entrenar al Betis B o a los juveniles en un futuro próximo, los chicos pueden aprender muchísimo de este tío.Muchas gracias por todo y mucha suerte.

Roversio: Me ha sorprendido gratamente. Tiene en todos los partidos un fallo por falta de concentración pero puede ser un buen suplente en primera para echar mano de él cuando haya bajas. Me lo quedaba.

Isidoro: En el primer partido contra el Granada Dani Benítez parecía Gento. No se pega nunca a su par y tiende a irse al centro. Pero el tío ha cumplido en los muchísimos partidos que ha tenido que jugar, incluso a pié cambiado. Es para agradecérserlo pero no tiene nivel para jugar en primera. No sigue.

Iriney: Qué decir de él que no vaya a decir algún compañero. El alma del equipo. A veces se acelera demasiado por querer llegar a todas y eso le cuesta amarillas por un tubo, pero mejor eso que un sin sangre como Arzu, que no le sacan tarjetas porque ni llega. Pieza clave en el ascenso, se merece no solo seguir, sino ser el capitán del equipo en primera. IRINEY, ES NUESTRO LIDER!!!

Beñat: La gran revelación del año, no solo en el Betis sino en la categoría. Tiene una facilidad para darle la pelota a uno de los que van vestidos como él que le hace indispensable. Además va bien a balón parado, que en primera desatasca muchos partidos. Por fín tenemos un "10" decente, que solo habíamos tenido a Edu. Titular indiscutible en primera y acabará en el Athletic por una pasta gansa.

Emaná : Pffffff...es evidente que es el jugador con más calidad de la plantilla, capaz de hacer una genialidad y ganar un partido. pero en mi opinión quita mucho mas que lo que da, sobre todo si en primera queremos jugar como este año. Necesitamos jugadores que no retengan tanto el balón y sobre todo que no la pierda tan facil. Ha sido clave en partidos clave (Xerez, por ejemplo), pero si reforzar el equipo pasa por venderlo, yo no tengo dudas: gracias y suerte.

Ezequiel: me parece un jugador que con espacios en primera puede ser muy válido, aunque tiene que mejorar muchas cosas, empezando por ser práctico además de estético. Pero con 18 años tiene tiempo de aprender. Sigue, por supuesto.

Pereira: personalmente me ha decepcionado muchísimo este año. El año pasado me parecía un jugadorazo, de primera claramente, pero este año me ha parecido muy acelerado siempre, queriendo hacer muchas cosas en muy poco tiempo. Lo atribuyo a que la lesión le puso en la cola y él se siente titular, y lo ha querido demostrar siempre. Yo me lo quedaría, pero si se encuentra alguna ganga no hay que descartar una venta.

Juanma: Ha cumplido siempre que lo ha necesitado, pero su fragilidad lo hace transferible a todas luces. Y eso que a mi me gusta este jugador, me parece todo lo contrario que ezequiel, un tío trabajador, práctico, que no hace tonterías: llega y centra...pero es que se lesiona más que Prosinecki, y ya van dos años así...por mi no seguiría, si encontramos a alguien para esa banda (teniendo en cuenta que Salva va a jugar escorado a ese lado)

Rubén Castro: no solo ha metido 27 goles como 27 soles, es que me parece un jugadorazo, hace controles impresionantes, tiene último pase, puede jugar en banda, de segundo punta, de delantero único...define como pocos (abusa de picarla, a lo mejor) y ha encontrado a un compañero ideal en Jorge...se ha ganado el derecho de jugar en priemra y de disfrutarlo, además...gracias a Lotina por no tener ni idea de futbol...ole tus c.ojones, Rubén!!

Jorge Molina: un killer, un auténtico depredador que teniendo al lado a un tío que metido 27 goles ha sido capaz de meter 20 (sin tirar penalties, casi), habiendo estado parado 3 meses. Juega de escándalo de espaldas a portería y es un delantero de primera con todas las letras.

Dorado: el otro descubrimiento del año. Raro es verle cometer un error, el central mas sobrio que le recuerdo al equipo. Es increíble que estuviera en Huesca muriéndose de la pena y que nosotros estuviéramos aguantando Mellis, Carlos Garcías y Arzus de la vida. Sufre con los balones a la espalda porque no es muy rápido, pero la colocación es impresionante. Titular indiscutible.

Arzu: un auténtico desastre. No vale ni en el centro ni atrás. mel lo ha intentado colocar alguna vez para que no diera por saco en el vestuario hasta que se ha dado cuenta de que no vale. Será muy bético pero no me vale ni para segunda. Arzu vete ya.

Fernando Vega: otro que tal baila...este año no ha jugado nada, ni falta que ha hecho (Villarreal...). Un auténtico coladero, nunca he entendido que este tío haya jugado ni un solo partido en el Betis, y lo de su renovación (y la de su amigo Arzu) es la prueba clara de cómo se hacían las cosas antes. A su casa.

Salva Sevilla: mi jugador favorito en la plantilla. Clase, trabajo, visión de juego, último pase, balón parado...un acierto total y absoluto su fichaje, increíble también que fuera a acabar en el Córdoba con los jugadores que se ven en primera que no le llegan ni a la suela del zapato. Siempre que no juega le echo de menos. Otro indiscutible en primera y otra clave en el ascenso.

Miki Roque: hablemos de fútbol: me parece un pedazo de central, bien por alto, bien con el balón, bien cuando se incorpora al ataque. Su vuelta sería el mejor fichaje sin duda y sería titularísimo en primera. Del resto está todo dicho: Miki te queremos. Vuelve pronto...

Nacho : temporadón de Nacho, y eso que a mi no me convencía en absoluto. Indiscutible en el lateral (tampoco tenía mucha competencia), puede ser un buen suplente en primera, con extremos rápidos va a sufrir muchísimo (todavía me acuerdo de los 10 minutos que le dió el niño del Celta). Si Chica vale en la izquierda debe ser titular, o habría que buscar un lateral titular.

Israel: actitud lamentabilísima de este niño, que yo no sé qué hace todavía en el equipo. Me parece un jugador absolutamente plano, no me dice nada, todavía no sé cual es su estilo de juego...se ha quitado del cartel y a mi por lo menos no me vale para nada...si es verdad que ha firmado con otro equipo mejor. A su casa.

Cañitas : de menos a un poquito más...espero que la responsabilidad le haya podido y que esos fallos imperdonables que ha tenido haya sido por eso...pero vamos, que por lo que le he visto no me vale. Pero como gente que lo ha visto en el filial me dice que es una máquina, pues me lo tendré que creer, así que si no hay pasta pues que se quede de suplente y que sea lo que Dios quiera...

Y de los que tenemos por ahí (Juande, Rodri...) no vale ninguno. Todos a su casa.

Si alguien se lee el tocho muchas gracias

Nos vemos en primera. VIVA EL BETIS!!

Comentario

iriney. EL PVTO AMO.

Comentario

Casto: Un portero mejor de lo que pensábamos. Tiene sitio en primera, al menos como 2º.

Goitia: Cobra mucho y no es mejor que Casto. A sacar lo que se pueda por el.

Miguel Lopes: Para mí, si le respetan las lesiones, será de los mejores laterales de Europa. Haría lo posible porque se quedase un año mas al menos.

Momo: No me convencía cuando vino y menos aun ahora. Debe de salir.

Belenguer: Un profesional como la copa de un pino. A pesar de su edad muy buena temporada de Don David. Suerte en tu nueva etapa.

Roversio: Me queda alguna duda con el, pero buena temporada en general. Si se queda, estupendo.

Isidoro: A pesar de lo cumplidor que es creo que no tiene suficiente nivel para primera. Si Lopes al final se queda debería de salir.

Iriney: El tío con mas cohones sobre el campo que ha pasado por el Betis en muchos años. De lo mejor del año.

Beñat: La sorpresa inesperada. Si en primera rinde como en 2ª no nos durará mas de dos años.

Emaná: El mejor de la plantilla como todos sabemos, pero irregular y algo loco. Si viene una oferta de mas de 6 kilos habría que mirarla aunque como a cualquier bético me gustaría tenerlo en primera.

Ezequiel: Prometedor pero a mi no me transmite demasiado. En mi opinión está muy lejos del Joaquín de 2ª división. Si viene una oferta de mas de 2 kilos le pongo un lacito.

Pereira: Las lesiones y el jugar fuera de su posición le han pasado factura. Si Emana se queda lo largaba pero si se va me lo quedo.

Juanma: Jugador normal, con pinceladas de mucha calidad pero creo que su ciclo en el Betis ha terminado.

Rubén Castro: Poco que decir, 26 goles son argumentos mas que suficientes.

Jorge Molina: Algo peor que en su etapa en Elche, pero un delantero centro de los buenos. Los 10-12 goles en primera los puede meter seguro.

Dorado: Un Kaisser en la primera vuelta aunque algo mas flojo en la segunda, pero indiscutible en este Betis.

Arzu:

Fernando Vega:

Salva Sevilla: Increible que este futbolista no estuviese en primera desde hace un par de años al menos. El Xavi de segunda.

Miki Roque: En cuanto se recuperé no pasará demasiado tiempo hasta que llegue la llamada de la selección, acuérdense.

Nacho: Jugador regular y cumplidor aunque con carencias evidentes. Como suplente para el lateral izquierdo me lo quedo.

Israel: Demasiados años sin demostrar gran cosa. Que tenga suerte pero debe de salir.

Cañitas: Yo no le veo nada pero al menos se le debería de dar un año cedido en algún sitio y ver si vale o no de una vez.
                          Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 05/06/11, 15:49:59.

Comentario

Casto: 8.- Ha mejorado muchisimo desde que jugara en 1º. Merece seguir.
                            Goitia.- 7.- A pesar de que algunos lo crucifiquen, es buen portero. Sino viene un portero de garantías, no movería hilos en la portería.
                            Miguel Lopes: 8.- Hasta la lesión todo un lujo de jugador por la banda. Ojalá se pueda volver a optar a una cesión de este portugués. Eso si espero que si se le vuelve a ceder lo respeten las lesiones.
                            Momo: 5.- No ha demostrado nada.
                            Belenguer: 10.- Pundonor y entrega y gracias a él se hizo un buen vestuario. Una lástima que se vaya yo le hubiera renovado un añito más aunque fuera para seguir haciendo vestuario
                            Roversio: 7.- Un peligro cuando sube a rematar los corners, pero no me acaba de convencer
                            Isidoro: 8.- Empezó fatal, pero se asentó y aunque lo crucificaran, ha cumplido y con creces.
                            Iriney: 11.- Pues si este tio es de matrícula, por lo que ponerle un 10 sería injusto. El alma del equipo
                            Beñat: 8.- Una de las grandes sorpresas de la temporada, por no decir la mayor sorpresa. Quizás hubo partidos que desapareciera, pero sin duda grandisimo Beñat.
                            Emaná: 7.- Los partidos que ha querido, ha demostrado que era sin duda el mejor jguador de 2º división de aquí a lima. Quiero que se quede, pero por otro lado, pensando que hoy cumple 29 primaveras, creo que habría que venderlo ya y sacar la mayor pasta posible y así poder reforzarnos.
                            Ezequiel: 6.- Tuvo 3 o 4 partidos seguidos bastante decentes, pero tiene que mejorar muchísimo. Aún asi espero que sea nuestra insignia del futuro.
                            Pereira: 6.- Esta temporada, a parte de perdersela casi toda, no ha tenido buen físico y eso se ha notado. No me gusta que abuse de tirarse al suelo en cuanto siente el menor contacto. Si viniera un buen delantero en su lugar, yo lo vendía.
                            Juanma: 6.- Un tio con mucho talento, pero de cristal. Un suplente de lujo que puede aportar cosas si no tuviera tanto problema muscular, pero por desgracia sus lesiones son ya el pan nuestro de cada día. Lo vendía.
                            Rubén Castro: 10.- Que decir de un tio que marca la cantidad de goles que ha marcado. Chapeau Rubén!
                            Jorge Molina: 9.- Quizás a veces el gran sacrificado por ser el grandullón. Pero este tío ha demostrado que tiene un olfato goleador increible. Si no llega a ser por la lesión, supera los 20 goles seguro!
                            Dorado: 10.- Sin él la defensa no sería igual. Todo un seguro. Grande Chechu!
                            Arzu: 4.- No ha aportado nada. No le voy a poner un cero, pero si un suspenso. Espero que salga este verano por el bien de él y del Betis en general
                            Fernando Vega: 4.- Lo mismo que Arzu. Una pena que se haya tirado al barro, después de la buena temporada que hizo en su primer y segundo año en el club
                            Salva Sevilla: 10.- El mago. Que calidad tiene este tío. Sin duda tiene que ser nuestro referente en la distribución del juego el año que viene.
                            Miki Roque: 11.- Que decir de Miki. Espero que pronto sea ese central que mostró solvencia y seguridad en los pocos partidos que hemos podido disfrutarlo. ANIMO CAMPEÓN!
                            Nacho: 9.- Grandisima temporada. Eso si, en primera está claro que un extremo rápido, lo parte. Hay que buscarle un recambio
                            Israel: 5.- Empezó mas o menos bien, pero se diluyó como el azucarillo. Se supone que está fuera del equipo, pero de todos modos lo vendería sino.
                            Cañitas: 5.- Sigue estando muy verde. Yo lo cedería a un segunda para darle minutos y que se acabe de formar

Comentario

Casto
                              Debería de seguir, la segunda vuelta que ha jugado ha tenido muy buenas intervenciones y nadie olvida el partidazo que se marcó en el Nou Camp.
                              Goitia
                              Sus fallos contra el Elche lo condenaron, es un portero que no tiene carisma ninguno. Lo intentaría vender.
                              Miguel Lopes
                              Muy bien salvo por las lesiones, me gustaría que se quedase siempre que estas lo respeten pero va a ser muy dificil.
                              Momo
                              Tenía mucha confianza en este jugador pero me ha demostrado que si el Xerez se lo quito de encima fue por algo, intentaría sacar algo de tajada pero lo veo algo complicado.
                              Belenguer
                              De lo mejor de la plantilla no solo por su labol en el terreno de juego sino tambien fuera.
                              Roversio
                              Muchos altibajos, muy nervioso. Que Mel decida que hacer con el porque a mí me crea muchas dudas.
                              Isidoro
                              Le cogen la espalda muy fácil, ha ido de menos a más pero aun así solo lo veo como suplente y dando gracias. Esperemos que pueda seguir mejorando.
                              Iriney
                              Impresionante, una transformación que ha tenido con respecto a la temporada pasada que nadie se esperaba.
                              Beñat
                              El gran descubrimiento de la temproada, su físico le jugó malas pasadas durante la temproada pero Mel ha sabido explotar su calidad. Aun nos queda mejor la mejor versión de Beñat.
                              Emaná
                              El jugador con más calidad del equipo, en un momento de la temporada se le vió algo desentonado con respecto al equipo pero Mel lo ha llevado por el buen camino. Si se queda en Primera veremos el mejor Emaná.
                              Ezequiel
                              Bien aunque debe mejorar mucho y olvidarse de la presión que cuando lo ha hecho se ha gustado a si mismo y a la afición.
                              Pereira
                              Su media temproada ha dejado bastante que desear, intentaría sacar algo de tajada por el.
                              Juanma
                              Ha sido un oxigeno durante el último tercio aun así lleva aquí tres temporadas y es algo limitado. Que Mel decida.
                              Rubén Castro
                              El pichichi del equipo, esperemos que rinda al menos la mitad de bien que esta temporada.
                              Jorge Molina
                              El 9, no tiene regate pero si buena colocación que será muy importante en Primera.
                              Dorado
                              El eje de la defensa, si fallaba Dorado ya sabiamos que el partido se perdía. Un ficha de 8 durante toda la temporada, cumplidor como el que más.
                              Arzu
                              Un jugador con calidad que no ha sabido aprovecharla centrandose en juergas, problemas y discusiones con la grada. Si se hubiese dedicado al fútbol hablariamos de un jugador importantisimo en la plantilla.
                              Fernando Vega
                              Que se vaya, mejor no decir nada más.
                              Salva Sevilla
                              Se ha notado cuando no ha jugado, es el jugador que da el último pase antes del gol. Cuando jugaba en su sitio se salía y cuando lo cambiaba de posición cumplía.
                              Miki Roque
                              Si te recuperas SERÁS EL PRÓXIMO CENTRAL DE LA SELECCIÓN.
                              Nacho
                              Muy cumplidor ha ido de menos a más. De ser de los mas odiados gracias a Tapia a un jugador querido por la afición. Aun así lo tendría de suplente.
                              Israel
                              Fuera del equipo ya, muchas oportunidades y encima pidiendo cobrar un pastón. Suerte donde vayas.
                              Cañitas [LEFT]Buscaría una cesión. Le fallan sus nervios muchas veces.
                              [/LEFT]

Comentario

Casto: Ha hecho una segunda vuelta más que aceptable, aunque algunas de sus cantadas nos han podido costar puntos que luego, y sobre todo en primera, se echan en falta después. Me lo quedaría como portero suplente.

Goitia: Portero demasiado regularito... fue de más a menos y no me convence en absoluto. Lo vendería.

Miguel Lopes: Fascinante, velocidad increíble, entrega total... una lástima que las lesiones no le hayan respetado. Intentaría una nueva cesión y a ver si las lesiones le respetan más en primera.

Momo: No aporta nada de especial al equipo. Lo vendería a otro equipo.

Belenguer: ¿Qué decir del gran David? Me lo quedaba sin dudarlo, pero él ya ha tomado su decisión.

Roversio: Un buen sustituto para la pareja de centrales titular que debería ser Dorado- Miki. Pedía una nueva cesión a Osasuna.

Isidoro: Cumplidor, y siente los colores. Buen sustituto de Lopes, por lo que me lo quedaría.

Iriney: CAPITÁN SI O SI es lo que necesitamos en este vestuario.

Beñat: La gran sorpresa junto a Roqué de esta temporada, sin él nuestro juego no tendría sentido. Menuda joyas tenemos en nuestra cantera...

Emaná: Es muy desequilibrante, nos aporta un puntito de calidad que ya quisieran muchos equipos de primera. No lo vendería pero vaya veranito más largo nos queda...

Ezequiel: Aún muy verde, pero minutitos en primera le vendría muy bien. Ficha del primer equipo.

Pereira: Ha demostrado que puede cumplir en primera, aunque lo demostró más la temporada pasada que esta. Sería un buen revulsivo en nuestro Betis de primera.

Juanma: No aporta nada en absoluto. Fuera.

Rubén Castro: Sus 27 goles este año hablan por si solos.

Jorge Molina: Me encanta, un delantero que suple su falta de tecnica con fuerza y corazón. Creo que marcará una cantidad de goles considerable en primera.

Dorado: Indiscutible en el centro de la defensa, aunque temo que su lentitud se note en primera.

Arzu: FUERA.

Fernando Vega: FUERA.

Salva Sevilla: Sus pases de gol van a dar que hablar la temporada que viene en la élite. Ya vereís.

Miki Roque: Ánimo mucho ánimo Miki tu sitio está con el Betis jugando en primera división. Fantástico al cruce y ayudando al equipo con sus goles de cabeza en los córnes como Juanito y Arzu en sus buenos tiempos. Una proyección fantástica hasta que la vida le puso esta dura prueba.

Nacho: Para mí el jugador más regular de este Betis, siempre cumple aunque lo pasaba mal, muy mal con los extremos algo más rapiditos de segunda. No quiero ni imaginar lo que pasará en primera... Creo que debemos fichar un lateral izquierdo y que Nacho sea su sustituto.

Israel: No ha demostrado nada, un gol a principios de temporada no es suficiente. Adiós, muy buenas.

Cañitas: También muy verde una cesión a un equipo de segunda para que se curtiera sería ideal.

A parte de las bajas y el fichaje de Chica, creo que deberíamos fichar un portero titular que de más seguridad que Casto y Goitia, dos incluso tres centrales (ya que con la marcha de Belenguer y la baja indefinida de Miki solo tendríamos a Dorado y Roversio), un jugador que compita el puesto a Iriney y otra que se lo compita a Beñat y Salva Sevilla, un extremo derecho y un delantero centro porque como se nos lesionen Rubén o Molina, sufriremos demasiado.

Saludos
                                [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X