Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

Casto-> 7. En general, buena temporada, cuando peor estaba Goitia, el equipo le necesito, y no decepciono.
    Goitia-> 4. Empezo bien, y inexplicablemente, pego un bajon que todavia no me lo creo.
    Miguel Lopes-> 6. Muy bueno en ataque, cumplidor atras, pero todo lo bueno que tiene, lo mata con las lesiones.
    Momo-> 4. Ni fu ni fa
    Belenguer-> 7. Mas labor en el vestuario que en el campo, la inoportuna enfermedad de Miki le dio una oportunidad y cumplio como se esperaba.
    Roversio-> 7. Sorprendente para bien, buena temporada.
    Isidoro-> 6. Pienso que a echo mas cosas bien, que mal, pero sigue cometiendo fallos atras incomprensibles.
    Iriney-> 9. El sacrificio y la lucha an llevado su nombre esta temporada, Magnifico.
    Beñat-> 8. De menos a mas, se hizo con la titularidad y no la perdio mas, gran descubrimiento.
    Emaná-> 8. Cuando quiere, el mejor, cuando no quiere, te saca de tus casillas, Emana es asi.
    Ezequiel-> 7. Mejor como revulsivo que de titular, tiene un futuro muy prometedor, buena temporada.
    Pereira-> 6. Calidad tiene, no se sabe si por la lesion o porque, algunos partidos desaparece. Regular.
    Juanma-> 6. Es de cristal, final de temporada bastante decente.
    Rubén Castro-> 10. M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O. 27 goles en liga, poco mas que decir.
    Jorge Molina-> 8. Bastante bien, y muy regular, pese a la lesion, buena cifra de goles.
    Dorado-> 8. El lider de la defensa.
    Arzu-> 4. Normalmente lo que aporta en algun partido, se lo carga en el siguiente, deberia abandonar el equipo de una vez.
    Fernando Vega-> 4. Nulo total, no seria capaz de quitarle el puesto a un jugador normalito como Nacho, ni en sueños.
    Salva Sevilla-> 8. Como mediapunta rinde el triple que en mediocampo, es indiscutible en el 11 siempre por detras del delantero.
    Miki Roque-> 6. Hasta que enfermo, muy bien, iba a mas, esperemos verlo pronto junto a Dorado defender al Betis como lo hizo asta entonces.
    Nacho-> 7. Correcto, buena temporada.
    Israel-> 4. Se fue diluyendo como un azucarillo, no creo que renueve, y no se lo merece.
    Cañitas-> 5. Fallon como el solo, no tiene nivel para primera, es evidente.

Comentario

Casto 8 - El tiempo que ha jugado ha estado bastante bien, de suplente para primera

Goitia 6 - Buenas paradas y como siempre fatal en las salidas. Lo venderia

Miguel Lopes 7 - Ha demostrado que puede valer para primera, aunque las lesiones son un handicap peligrosisimo

Momo 5 - No ha podido hacer nada, lesionado casi toda la temporada.

Belenguer 8 - Ha cumplido con creces como central y como jefe de vestuario. Un crack david

Roversio 8 - Me ha sorprendido gratamente, bueno al corte y por arriba. Trataba de quedarmelo para primera.

Isidoro 7 - Tambien ha cumplido notablemente, aunque en ataque es muy cortito. De suplente como mucho para el año que viene.

Iriney 10 - ESPECTACULAR

Beñat 9 - Se ha hecho un hueco de titular y muy merecido. Este dara que hablar el año que viene.

Emaná 9 - El plus de calidad del equipo, ademas este año no ha dado apenas problemas. Ojala se quede.

Ezequiel 6 - Tiene que mejorar muchas facetas, pero puede llegar a ser importante.

Pereira 6 - No ha estado del todo mal, y eso que nunca ha jugado en su posicion. Me lo quedaba pero si es como segundo delantero, como extremo no vale.

Juanma 6 - Cuando no ha estado lesionado ha jugado bien, pero aun asi lo vendia.

Rubén Castro 10 - Pichichi del equipo y participativo siempre en ataque

Jorge Molina 9 - Killer del area, estuvo lesionado mes y medio y eso le mermó mucho.

Dorado 9 - El mejor de los centrales, debe ser titular el año que viene

Arzu 3 - Y porque le marco al barça, que si no...

Fernando Vega 3 - Nada de nada

Salva Sevilla 9 - Tiene un ultimo pase escandaloso, aunque fisicamente no da mucho de si. Gran temporada la suya.

Miki Roque 8 - Muy buenos partidos, espero que el año que viene pueda estar en primera con nosotros

Nacho 8 - Siempre cumplidor y sin desentonar. Hay que buscarle alguien que le discuta el puesto para primera.

Israel 4 - Defesivamente bien, el problema es que actua como extremo...

Cañitas 5 - Cesion

Comentario

Casto - 7 DEPENDE
        Goitia - 6'5 DEPENDE (uno de los dos se tendrá que quedar aunque no me convence ninguno, supongo que será Iñaki)
        Lopes - 8 SIGUE
        Isidoro - 7 DEPENDE
        Belenguer - 8 FUERA (aunque me duela)
        Dorado - 9 SIGUE
        Miki - 10 SIGUE (¿o es que lo dudabas?)
        Roversio - 7 DEPENDE
        Arzu - 0 FUERA
        Nacho - 7'5 SIGUE
        Vega - 0 FUERA
        Beñat - 9'5 SIGUE
        Iriney - 9'5 SIGUE
        Salva - 9 SIGUE
        Cañitas - 6 DEPENDE
        Pereira - 7 DEPENDE (de la oferta)
        Emaná - 9 DEPENDE (de la oferta)
        Israel - 5'5 FUERA
        Momo - 5 FUERA
        Rubén - 9'5 SIGUE
        Molina - 9 SIGUE
        Ezequiel - 8 SIGUE
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 05/06/11, 01:08:24. Razón: olvido de ezequiel

Comentario

Casto --> 7.5 (sigue)

Goitia --> 6 (fuera)

Miguel Lopes --> 8 (sigue)

Momo --> 3 (fuera)

Belenguer --> 8 (ojala siguiera)

Roversio --> 7 (sigue)

Isidoro --> 6.5 (sigue)

Iriney --> 10 (sigue)

Beñat --> 9 (sigue)

Emaná --> 9 (sigue)

Ezequiel --> 7 (sigue)

Pereira --> 6.5 (sigue)

Juanma --> 6 (fuera)

Rubén Castro --> 10 (sigue)

Jorge Molina --> 9 (sigue)

Dorado --> 9 (sigue)

Arzu --> 1 (fuera)

Fernando Vega --> 0 (fuera)

Salva Sevilla --> 8.5 (sigue)

Miki Roque --> 8 (sigue)

Nacho --> 7 (sigue)

Israel --> 3 (fuera)

Cañitas --> 4 (fuera)

Comentario

Casto Ha madurado bastante, ha hecho una segunda vuelta buena. SIGUE

Goitia Su rendimiento no se puede considerar malo en el año y medio que ha sido titular. Partidos malos puntuales, salida por alto mala y su alta ficha... FUERA

Miguel Lopes El mejor lateral que he visto atacando aquí. Defendiendo es mejorable y sus lesiones un lastre. SIGUE PERO SIN HACER LOCURAS.

Momo Muy malo, no aporta nada. FUERA.

Belenguer Gracias por tu gran rendimiento dentro y fuera del vestuario. Ya ha dicho que se va.

Roversio Sin ser Baresi, me parece válido ya que para jugar como Mel necesitas gente rápida. SIGUE.

Isidoro Mucha entrega, poca calidad. A mi me vale como suplente. SIGUE

Iriney Crack total. Indispensable. Hay que buscar un jugador de sus características para que aprenda de él. SIGUE

Beñat El motor, probablemente el jugador que más me guste del equipo. SIGUE.

Emaná Mucho talento, el que marca la diferencia. SIGUE.

Ezequiel Mejora poco a poco. Tiene que ser creciendo. SIGUE

Pereira No tiene nada salvo gol. Estando el Betis tan mal económicamente me lo quedaba porque el gol es caro. SIGUE.

Juanma
            No ha hecho nada, preferiria tener a un chaval del filial antes que a él. Aunque los hay peores. FUERA SI NO NOS CUESTA EL DINERO ECHARLE

.Rubén Castro Espectacular rendimiento. Supongo que querrá quedarse porque lleva años como una peonza.
            No creo que llegen ofertones por él ya que su edad...SIGUE.

Jorge Molina Gran rendimiento. Hay que verlo en primera.SIGUE

Dorado Muy bien, sobretodo la primera vuelta. SIGUE

Arzu FUERA

Fernando Vega FUERA

Salva Sevilla Tiene mucha clase y el rendimiento está ahí , pero tiene que apretar algo más en defensa porque en primera los centro del campo son más exigentes que en segunda. SIGUE

Miki Roque Deportivamente una lástima lo que ocurrió porque estaba a un nivel tremendo, me encantaba este chaval. Espero que se recupere, siga su vida y si es en el futbol y al mismo nivel que lo dejó mejor. SIGUE

Nacho Gran primera parte de la temporada. Vale como suplente en primera. SIGUE

Israel Muy perro. Tiene clase y eso le permitirá jugando en segunda y vivir del futbol FUERA

Cañitas Muy malo. FUERA

Los que siguen son salvo una buena oferta, y en el caso de Beñat tiene que ser muy muy buena.

Comentario

Casto: 8 a cumplido con creces.

Goitia: 5, muy bueno hasta lo del elche

Miguel Lopes: 6 buen lateral para primera

Momo: 5 mucha irregularidad, pero no parece malo.

Belenguer: 8, con los años que tiene, el tio se pega unos sprines que dan gusto.

Roversio: 6 buen central, ni muy bueno ni malo...

Isidoro: 7 esperaba mucho menos...

Iriney: 9 el gran capitan, la garra el coraje y los ******. Muy util para primera

Beñat: 10, la gran revelacion de la temporada

Emaná: 9 irregular, pero trascendental en los momentos malos.

Ezequiel: 8 es bueno, pero todavia tiene que aprender

Pereira: 5 se esperaba mas, aunque hay que darle tiempo

Juanma: 5, en los ultimos partido esta apareciendo, y no lo hace mal del todo

Rubén Castro: 8 gran delantero

Jorge Molina: 8 igual que ruben

Dorado: 7 gran central, yo me lo quedaba

Arzu: 4 necesita mejorar, o jubilarse....Pero el futbol no es lo suyo

Fernando Vega: 2.............

Salva Sevilla: 8 gran jugador, el celebro del equipo

Miki Roque: un 10, por jugar el partido mas importante de tu vida, que poco a poco, lo vas ganando. Animo!!

Nacho : 7 regular.......

Israel: 2 se cre mesii....

Cañitas: 5 vamos a dejarlo hay

Comentario

Casto: Bien, pero no lo veo en Primera como un seguro.

Goitia: De más a menos, lo vendía.

Miguel Lopes: demasiadas y sospechosas lesiones Fichado sí, cedido no, porque no creo que se haya implicado lo suficiente. Así que nada.

Momo: Le daría una oportunidad en Primera porque calidad tiene y mucha.

Belenguer: Gracias por el trabajo que ha hecho, que no ha sido poco.

Roversio: Me ha gustado bastante en el último tramo de la temporada. Me lo quedaba,

Isidoro: El que más cojonnes le ha echado a la cosa, me lo quedaba como recambio de Chica.

Iriney: Enorme durante toda la temporada. Aún así, habría que verlo en Primera.

Beñat: Un descubrimiento a confirmar el año que viene. Confío ciegamente en él.

Emaná: Increíble, el símbolo de este equipo se debería quedar muchos años. Gracias.

Ezequiel: Lo vendía a cualquier equipo que se haya creído a este pseudofutbolista.

Pereira: Lo mismo que a Ezequiel. Para que tome una decisión buena de cada doce, no lo quiero.

Juanma: Se le ve la calidad, tanto como su propensión a lesionarse. Lo intentaba vender.

Rubén Castro: Confío en él, no para 26 goles, pero sí como un guardaespaldas de Molina en Primera. Enorme durante toda la liga.

Jorge Molina: Para mí, el futuro del Betis durante muchos años. Grandísimo año.

Dorado: El mejor central de la plantilla y de la Segunda División. Creo que podría cumplir en Primera.

Arzu: Tiene un peso muy grande a la espalda y no le deja demostrar las cosas que tiene, que las tiene. Por eso, adiós y gracias, Arturo.

Fernando Vega: Sin implicación y sin calidad, adiós.

Salva Sevilla: Impresionante visión de juego. Lo veo fundamental en Primera, además de que confío enormemente en él.

Miki Roque: Lo veía como futuro central de la Selección. A ver si puede volver. Mucho ánimo.

Nacho: Muy cumplidor y batallador, ha dado la cara cuando más necesitábamos un lateral zurdo.

Israel: Empezó bien y desapareció. Quizás sus problemas contractuales tuvieran la culpa.

Cañitas: Confío en que pueda ser un buen futbolista en Primera, por lo que me lo quedaba a ver cómo evoluciona.

Comentario

Casto - NOTABLE - Se ha ganado el puesto. Ha mejorado mucho y hace grandes intervenciones, algunas espectaculares, y le recuerdo pocos errores. Gran copa del rey y segunda vuelta. Merecido portero del Betis para primera, aunq sea suplente.

Goitia - APROBADO - De mas a menos, al princpio ayudo con buenos partidos a la gran racha del equipo, pero perdio la confianza y fue mas parte del problema q de la solucion en el bajón del equipo. Su alta ficha y el hecho de que Castro cobra menos y esta mejor hace que sea necesaria su venta.

Miguel Lopes - NOTABLE - Gran comienzo de temporada, siendo de los mejores laterales de la liga. Demasiadas lesiones.

Momo SUSPENSO - Poco ha aportado, quizas algo a principios de temporada pero su bajo estado fisico nos ha impedido ver al mejor Momo, confio en el pero tengo mis dudas sobre su continuidad.

Belenguer NOTABLE - Cumplio siempre que se le necesito. Siempre atento y en el sitio. Ejemplo de profesionalidad y compañerismo. Hasta siempre... esta es tu casa.

Roversio APROBADO - Buen nivel en bastantes partidos pero también alguno que otro horroroso (Granada, Nastic..) Es buen central pero creo que no estamos como para pagar por el.

Isidoro NOTABLE - Lateral limitado en mi opinion, pero al cesar lo que es del cesar, lo dio todo siempre y cumplio lo mejor que pudo siendo el lateral derecho casi toda la temporada por las lesiones de Lopes.

Iriney MATRICULA DE HONOR - El capitán, el Lider, luchador incombustible, especial caracter que transmite a los compañeros en cada partido. Roba constantemente, no pierde un balon... y encima mete goles. Imprescindible y clave en el ascenso.

Beñat SOBRESALIENTE - El descubrimiento de la temporada, ya desde el principio se le veian maneras y poco a poco se gano el puesto hasta llegar a ser vital. Ha superado sus problemas fisicos. Gran organizador que sabe cortar y ademas tira bien las faltas. Vital.

Emaná NOTABLE - Gran temporada pero se que tiene capacidad para dar mas, de ahi que no le doy el sobresaliente. Este año ha estado mas comprometido pero sigue siendo Emana, con sus pros y sus contras. Partidos y goles memorables y otros para olvidar. En fin Emana es Emana.

Ezequiel NOTABLE - Su aportacion no ha sido de gran importancia pero si continua su progresion podemos estar ante la nueva perla de la cantera.

Pereira APROBADO - Solo media temporada por la lesion. Resolvio varios partidos, en especial el importantisima ante el Xerez, pero anduvo desaparecido en muchos otros. En mi opinion se pierde en banda y el un peligro por el centro. Nos vale para primera de revulsivo.

Juanma APROBADO - De menos a mas. Problemas fisicos le han mantenido al margen casi toda la temporada. Ha aportado cosas al final como el dia del Barsa B. Genera dudas.

Rubén Castro MATRICULA DE HONOR - Junto con Iriney, el mejor. Hacia tiempo que no veia un delantero asi por Heliopolis. Goles de todos los colores y la mayoria de los que dan puntos. Peligro desde la banda, y desde el centro. Grandes desmarques y buena definicion, nada egoista y comprometido bajando a defender, gran fisico y velocidad.... en fin, completisimo, me ha asombrado. ¡27! goles y otros tantos en copa.

Jorge Molina NOTABLE - Un 9, un killer de garantias. 20 goles pese a estar 3 meses lesionado. Tiene una gran potencia en carrera, un gran fisico y un disparo genial. Un peligro cerca del area, pero logicamente por sus caracteristicas pierde mucho lejos de ella. Partidos memorables, como ante el Xerez, goles de cabeza y un seguro en los penaltys. Confio en el para primera me encanta.

Dorado SOBRESALIENTE - Sin duda el mejor defensa que tenemos. ¡Vaya pedazo de fichaje! Nunca se complica, esta siempre bien colocado y da muchisima tranquilidad. Un cerrojo. No le veo carencias por ningun lado. A ver que tal en primera.

Arzu SUSPENSO - Su ciclo aqui hace tiempo que terminó, apenas contó para Mel y debe buscar otro equipo. Gracias por todo. Suerte y sin rencores.

Fernando Vega SUSPENSO - Cuando llego me parecia un lateral aseado y luchador pero se ha acomodado y ya no nos sirve. Traspaso ya.

Salva Sevilla SOBRESALIENTE - Gran acierto pelearse con el Cordoba para llevarselo. Increible capacidad para dar bellisimos ultimos pases que suponen goles y puntos. Un media punta de lujo. De centrocampista, sin beñat e iriney detras baja su rendimiento. Pedazo de temporada y a seguir asi en primera.

Miki Roque NOTABLE - Que bueno seria para el y para el Betis que tenga una pronta recuperacion. Central con una gran proyeccion por ahora cortada por su enfermedad. ANIMO miki.

Nacho NOTABLE - Notable alto para Nacho, que ha hecho muy poco ruido pero en mi opinion ha sido un pilar. Siempre adaptado a las necesidades del equipo en cada momento, un seguro atras en casi todos los partidos, tranquilidad y calidad para subir el balon y algunas asistencias desde linea de fondo. Se ha partido la cara y se merece seguir.

Israel SUSPENSO - Aporto cosas al principio pero se diluyo con el tiempo. No lo renovaria. Mucha suerte.

Cañitas SUSPENSO - Tiene que mejorar mucho para poder ser jugadores del Betis. Algunos buenos minutos, pero tambien errores de bulto demasiado graves. Cesion y a ver si mejora.

PEPE MEL - MATRICULA DE HONOR - 1/2 ascenso para Mel que ha sabido sacar lo mejor de la plantilla con todo en contra.

Comentario

-Goitia (5): Empezó muy bien, pero mas mal terminó.

-Casto (9): Ha cambiado el sabor de boca que me dejó la temporada del descenso. Apenas le cuento un par de fallos puntuales, de los que uno acabó en gol. El resto sensacional, ha hecho varios paradones para enmarcar, salvándonos de más de una y de dos. Lo que más me ha sorprendido es su capacidad de portero-líbero, atentísimo siempre al corte de balones peligrosos. Chapeau por él, sin duda se ha ganado un hueco en la plantilla del año que viene. Como anécdota añadir que su partido contra el Barça lo firmaría cualquier portero del mundo.

-Miguel Lopes (6): Genial en ataque, lo veo un poco débil en defensa. Lo que menos me ha gustado son los fallos infantiles de regalar el balón en zonas comprometidas y las pájaras a principios de partido. De no ser por las lesiones... tendría el notable mínimo.

-Isidoro (8): Yo también fui de los que dije que si este era el lateral... pues lo ha sido y buenísima temporada la que ha hecho. Empezó muy nervioso y con nula capacidad de ataque, pero a medida que pasaban los partidos se fue soltando hasta el punto de dar un par de asistencias, marcar un gol, provocar un penalty y varios pases de gol más que le recuerdo, cosas que uno que anda por Pamplona no supo hacer en dos años. Debe ser el lateral suplente de Chica, se ha ganado el continuar.

-Belenguer (7): Ha cumplido con su función y gran labor que ha ejercido en el vestuario. Se va como vino, como un señor. Gracias Belenguer por los dos ascensos.

-Dorado (9): El autor del primer gol de esta grandísima temporada. El mejor fichaje con diferencia y tremenda la callada de bocas que ha hecho. Nada más verlo andar por el campo transmite seguridad el tío. Un crack y uno de los pocos intocables para el 11 del año que viene.

-Miki Roqué (8): Futuro capitán del Betis y futuro central de selección. Estoy seguro que veremos ambas cosas, te esperamos máquina.

-Roversio (8): Con algunos despistes, pero muy rápido y por arriba es de lo mejorcito que he visto del Betis en años. No solo las saca todas, si no que además no hay ni una vez en que no remate a balón parado. Llega a todas. Si no me lo traía era por el tema de las lesiones, aunque si no hay ninguna opción que le mejore, me lo traía del tirón. Buen complemento para Dorado.

-Nacho (8): Buenísima temporada salvo los 3 o 4 partidos que tuvo malos.

-Fernando Vega (0): No hace falta que me dices nada más.

-Iriney (10): Sobran las palabras. De comprarme una camiseta, llevará su nombre y dorsal. El mejor con diferencia, pilar absoluto. Debe ser el capitán al año que viene. Lo ha cortado todo, ha corrido como nadie, ha metido auténticos golazos... encima tiene carisma el tío, cae bien a todo el mundo. Ha nacido un ídolo, al menos para mí.

-Beñat (9): El gran descubrimiento. Tiene mucho que decir al año que viene, pero mucho.

-Salva Sevilla (8): La mayoría de los goles han nacido en sus botas. Temporadón (aunque a mi me ponga malo su lentitud).

-Cañas (5): Ni fu ni fa. A ver si sale cedido y demuestra lo que se supone que puede dar.

-Arzu (1): Le pongo un 1 por su par de goles, pero vaya... Partido que ha jugado, partido en el que ha metido la pata.

-Juanma (6): Ha estado inédito toda la temporada, pero cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien, incluso de lateral. Buenas asistencias en el mini stadi.

-Momo (4): El único fichaje que no ha rendido. No ha hecho absolutamente nada cuando ha jugado, lesión aparte.

-Pereira (5): Menos de lo que esperaba, esperemos que la temporada que viene veamos al Pereira del año pasado.

-Israel (5): Empezó genial, pero desde que salió lo de la renovación...

-Ezequiel (7): Ha demostrado bastantes buenos detalles. Si se lo curra, llegará a ser un muy buen jugador. Eso sí, debería buscar más la línea de fondo y centrar, le veo más cosas de mediapunta que de extremo.

-Emaná (8): El Guadiana, aunque se le ha visto comprometido y ha dejado goles que se nos quedarán en la retina por mucho tiempo. Si se queda finalmente, bienvenido sea.

-Molina (8): Me ha gustado mucho. Su cifra de goles sería bastante más grande de no ser por la lesión, los arbitros y el egoísmo a veces de Rubén Castro.

-Rubén Castro (9): La sorpresa arriba, aunque a veces peca de egoista. Muy muy bien en general, aunque no me gusta cuando juega en la derecha.

*Mención especial a Caffa por su gol contra el Recre, yo creo que habría aportado bastante más que Momo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/11, 02:51:40.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Casto.- Apareció en un mal momento del equipo y ha alternado buenas y malas actuaciones. Da la sensación de que no puede mejorar más de lo que ha hecho.

Goitia.- Pagó los platos rotos injustamente del terrorífico mes de febrero. Sorprendente su caída total al ostracismo después de una muy buena primera vuelta. ¿Solo motivos deportivos? Quién sabe....

Miguel Lopes.- Las lesiones no nos han dejado disfrutar del mejor lateral derecho que ha llegado al Betis en varios años. Esperanzadora actuación.

Momo.- Poco ha mostrado por culpa de las lesiones.

Belenguer.- Un valladar, un ejemplo de entrega, pundonor y calidad en la defensa. Fantástico.

Roversio.- Bien con matices, comete errores de bulto pero tiene unas muy buenas condiciones para explotar en el futuro inmediato.

Isidoro.- Alterna las buenas y las mediocres tardes, pero es justo reconocer que se está afianzando por méritos propios. La grada es a veces demasiado exigente con él.

Iriney.- Fantástico. Una temporada de sobresaliente, de los mejores de la plantilla.

Beñat.- Una verdadera sorpresa agradable. Indiscutible en la medular con su calidad y esfuerzo físico. Muy notable su campaña.

Emaná.- Planea en esta categoría, de la que es el mejor jugador de largo, si está a su nivel. El jugador franquicia sin duda alguna.

Ezequiel.- Un hombre de futuro. En el haber, su valentía....En el debe, su excesivo individualismo.

Pereira.- Goles importantes para un jugador que ha aportado mucho en la segunda vuelta.

Juanma.- Buenas actuaciones en los partidos finales, parece que ha tocado techo en su rendimiento.

Rubén Castro.- El mejor jugador de esta campaña 2010/2011. Goles, asistencias, movilidad, oportunismo. El mejor delantero que ha llegado al Betis tras los magistrales Ricardo Oliveira y Edú.

Jorge Molina.- Gran campaña de este excelente delantero. A pesar de su lesión inicial sus números son de notable alto. Su juego para abrir defensas ha sido de manual durante todo el año.

Dorado.- Afianzado en la defensa por su buen hacer. Ha cumplido con creces.

Arzu.- Hace años que ha terminado su ciclo en el Betis. Se le nota de lejos. Un ejemplo de que los contratos en el fútbol se cumplen solo si al jugador le interesa.

Fernando Vega.- Mal. Su ciclo en el Betis está más que cumplido. Mediocre sin paliativos.

Salva Sevilla.- Ha cumplido con las expectativas de sobra. Gran rendimiento de este veterano, ha puesto la nota de mucha calidad.

Miki Roque.- Suerte muchacho, te queremos, tú puedes.

Nacho.- Cumplidor, sin más.

Israel.- Ha aportado poco para lo que se esperaba. Tiene que mejorar mucho, aunque parece que su tiempo se agota.

Cañitas.- Mal en líneas generales, aunque su juventud y falta de experiencia deben ser atenuantes. Démosle tiempo.
                      Salva Sevilla veterano???? que queremos que juegen niños de 3 años??? Salva teine 27 años recién cumplidos es sólo un año mayor que Cristiano Ronaldo por poner un ejemplo , veterano es Belenguer que tiene 38 tacos ****.

Comentario

Casto 8 calló voces con una digna temporada.Me lo quedaba

Goitia 7 cumplió aunque el año anterior estuvo mejor.Yo me lo quedaba

Miguel Lopes 5 muy bueno pero de cristal.Gracias por los servicios cumplidos y que le vaya bien

Momo 2 gran chasco.No tiene sitio

Belenguer 7 baluarte defensivo.Siempre tendremos un grato recuerdo

Roversio 7 cumplidor pero yo no lo mantendría

Isidoro 7 injustamente criticado.Merece seguir

Iriney 9 el motor del equipo .Indispensable

Beñat 9 un futbolista de futuro.Hay que mantenerlo

Emaná 7 intermitente.Su ciclo ha pasado

Ezequiel 7 le queda mucho por aprender puede madurar mucho en primera

Pereira 5 muy poco decisivo.No tiene sitio

Juanma 3 poco partici`pativo ,su ciclo pasó

Rubén Castro 10 el mayor artífice del ascenso debe ser titular enm primera

Jorge Molina el mejor 9 puro en mucho.Merece seguir

Dorado 10 ,gran acierto .Debe seguir

Arzu 2 lo mejor que debe hacer es irse

Fernando Vega 1 no tiene nivel para primera

Salva Sevilla 10 un centrocampista de corte exquisito ,debe ser pieza clave el año que viene

Miki Roque 7 un central de futuro hay que apostar por él

Nacho 7 cumplidor.Merece seguir

Israel 5 eterna promesa,su ciclo acabó

Cañitas 2 .Jugador sobrevalorado y alocado , lo vendería o cedería

Comentario

podría copiar y pegar el resumen de Jarni17 porque estoy al 100% de acuerdo. solamente en el tema de las salidas tengo una diferente visión de las cosas. pienso que por ejemplo momo y juanma tienen más posibilidades de quedarse de las que cree el personal...

Comentario

Casto: Ha cumplido perfectamente desde que se le dió la titularidad. Lo dejaría en primera, aunque seguramente como suplente.

Goitia: De más a menos. Terminó por no dar ni una, inseguro como él solo. Puerta.

Miguel Lopes: Muy buena temporada, aunque muy empañada por las lesiones. Lo volvería a traer en caso de que no se pueda cerrar mejores opciones para el lateral.

Momo: Casi inédito. Fuera.

Belenguer: Experiencia y siempre sumando, un ejemplo para todos. Parece que no continuará.

Roversio: Lesiones a parte, central cumplidor y temporada notable. Igual que Lopes, si no se puede traer nada mejor...

Isidoro: Ha cumplido bien pero tiene demasiadas lagunas. Se puede quedar, pero de relleno.

Iriney: El eje del equipo, temporada de matrícula. Este tio no puede faltar el año que viene.

Beñat: Gran descubriento y jugadorazo. En primera con más huecos debe ser un espéctaculo.

Emaná: Cuando se pone el mono de currar es el mejor de largo. Temporada de notable alto, apareció cuando más se le necesiataba. Ojalá se quedara.

Ezequiel: Temporada suficiente, mucho que aprender todavía.

Pereira: También ha hecho lo justito este año. Muchas veces juega sin cabeza y parece que le cuesta entrar en el esquema de Mel. Que hagan con él lo que quieran.

Juanma: Otro que cumple para lograr el aprobado. La primera se le queda grande.

Rubén Castro: Por decirlo de alguna manera, es nuestro "Messi", ya sea en punta, de extremo, nunca se esconde. A primera a demostrar lo que otros le negaron.

Jorge Molina: 18 goles estando bastante tiempo de baja. El único pero que le pondría es que es demasiado estático, pero mientras la siga metiendo...

Dorado: Llegó sin hacer ruido y se ha convertido en el jefe atrás, contundente y siempre atento.

Arzu: La apatía hecha futbolista. Debería ser el primero en salir.

Fernando Vega: Afortunadamente, inédito. De la mano de Arzu.

Salva Sevilla: Gran temporada con pases imposibles y algún golito de museo. Solo le pediría más continuidad. A primera.

Miki Roque: A pesar de su juventud y de llevar una camiseta pesada, ha cumplido de forma notable y dando muchísima seguridad. Junto a Dorado, una defensa de primera. Ánimo chaval que te estamos esperando!

Nacho: Aunque en sus últimos partidos ha ido a menos, se ha comido solo el lateral gran parte de la temporada de buena manera. Como recambio en primera perfecto.

Israel: Subidito y sin demostrar nada. Arreando.

Cañitas: Ha demostrado muy poquito, demasiados errores en pocos minutos. Cedido un año como última posibilidad para el chaval.

Comentario

Casto: Sin duda, increíble, a tenido sus errores, pero el también es un artífice del ascenso, increíble final de temporada,y se merece seguir aunque sea como suplente.

Goitia: Comenzo bien, pero se a dormido y se a encontrado a un gran Casto, parece nervioso, no sé que pasará con él este verano.

Miguel Lopes: Aunque se haya lesionado mucho, es una máquina, yo me lo quedaba para primera, para segunda para tercera y lo que hiciera falta, ha demostrado aparte de un gran nivel en el terreno de juego, una gran adaptación a club y vestuario, hay que quedárselo.

Momo: Lesionado, irregular, no sirve para segunda, tampoco para primera.

Belenguer: Muy importante, a cumplido con creces, pero se quiere ir, siempre agradecidos.

Roversio: Parece que está olvidando las lesiones, pero ofrece muchas dudas.

Isidoro: Ha trabajado como el que más, y para mí gusto a mejorado muchísimo, se merece una oportunidad en la división de oro.

Iriney: La garra, el coraje, el corazón del Betis, nuestro capitán, va a ser en primera importantísimo.

Beñat: La gran sorpresa, y igual de importante que Emaná o Rubén, muy buen jugador que a mejorado física y mentalmente, se va a salir en primera.

Emaná: El mejor individualmente, el mejor de la categoría y que a mostrado una actitud de 10, espero que siga aquí el año que viene.

Ezequiel: Puede llegar a ser un gran jugador, pero a de mejorar muchas cosas, en primera creo que será mejor.

Pereira: Media temporada lesionado, y cuando ha vuelto no me a parecido que este en un buen nivel, no creo que de rendimiento en primera yo lo vendería.

Juanma: Ha acabado bien la liga, sin embargo ya sabemos como és, yo creo que no debe seguir.

Rubén Castro: El auténtico monstruo del Betis, esfuerzo, ganas, humildad, goles, actitud, inteligencia, muy grande!!

Jorge Molina: Aunque a habido partidos, en los que no a aparecido, y la lesión le lastro, a cumplido bien, aunque debe mejorar, será un jugador interesante en primera.

Dorado: Increíble atras, manteniendo siempre un buen nivel, aunque a acabado la temporada más flojito, se a ganado el derecho de jugar en primera.

Arzu: No está ni para futbol indoor, haber si se larga.

Fernando Vega: Espero que nunca más tenga que ver tu nombre relacionado al Betis, penoso.

Salva Sevilla: Sorprendente el buen rendimiento que ha dado, se ha ganado jugar en primera, a ver que tal le va al guante.

Miki Roque: Un fiera, sorprendiendo a todo el mundo, se ganó el puesto, y el cariño de todos, VOLVERÁS y serás grande en el Betis.

Nacho: Increíble toda la temporada en el lateral, dueño y señor, aunque tuvo un bache igual que todo el equipo en esos 5 partidos.

Israel: Empezó fuerte, pero se le a ido la cabeza pensando en otras cosas,no me desagrada, pero va a salir.

Cañitas: Empezó mal y a acabado igual, sin duda tiene que salir.

Comentario

Yo lo dividiría entre los que no han alcanzado el mínimo exigible,que cada uno ponga la nota que quiera,y en ese grupo metería a Arzu,Vega,Cañas y Momo.

Después,los,digamos,los del aprobado raspado,como Goitia (no va en el primer grupo porque siendo sinceros,la primera vuelta no estuvo nada mal),Juanma,Pereira e Israel,estos dos han mezclado buenos minutos con partidos infumables,aunque ambos,como Momo,tienen el atenuante de las lesiones.

Entre los cumplidores,metería a Miguel Lópes (idem,lástima de lesiones,con momentos reálmente brillantes),Isidoro (temporada muy regular),Nacho,Belenguer (),Roversio y Ezequiel.A estos les daría un 6. A Ezequiel le pido más,porque le veo "algo" que no le veo al resto.

Los del notable,pues Miki,Casto,Beñat,Jorge Molina y Salva Sevilla.

Emaná estaría a caballo entre los del notable y los del sobresaliente,que para mi son Rubén Castro,Iriney (me la he tenido que enfundar,temporadón con mayúsculas) y Dorado. Rubén porque todo lo ha hecho con sentido y se ha destapado como goleador,a Iriney porque ha sido el pulmón y el corazón del equipo y Dorado porque ante todo ha sido la regularidad personificada,una temporada sin errores graves,con mando e insuperable en los manos a mano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X