Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

    AL FINAL DE CADA COMENTARIO DEL JUGADOR DI SI TE QUEDARIA CON ÉL PARA LA PROXIMA TEMPORADA O LE DARIA LAS BAJA

    PARA ELEGIR AL ONCE IDEAL TENEMOS ESTE OTRO POST
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...10-2011-a.html

    Casto

    Goitia

    Miguel Lopes

    Momo

    Belenguer

    Roversio

    Isidoro

    Iriney

    Beñat

    Emaná

    Ezequiel

    Pereira

    Juanma

    Rubén Castro

    Jorge Molina

    Dorado

    Arzu

    Fernando Vega

    Salva Sevilla

    Miki Roque

    Nacho

    Israel

    Cañitas

  • #2
    Re: que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

    Casto-> 8. SIGUE
    Goitia-> 5. FUERA
    Miguel Lopes-> 7. FUERA
    Momo-> 4. FUERA
    Belenguer-> 8. FUERA (aunque yo me lo quedaba)
    Roversio-> 7. SIGUE
    Isidoro-> 7. SIGUE
    Iriney-> 10. SIGUE
    Beñat-> 9. SIGUE
    Emaná-> 7. FUERA (sin malvenderlo)
    Ezequiel-> 6. SIGUE
    Pereira-> 6. SIGUE
    Juanma-> 5. FUERA
    Rubén Castro-> 9. SIGUE
    Jorge Molina-> 8. SIGUE
    Dorado-> 9. SIGUE
    Arzu-> 4. FUERA
    Fernando Vega-> 4. FUERA
    Salva Sevilla-> 8. SIGUE
    Miki Roque-> 7. SIGUE (ojala que si)
    Nacho-> 7. SIGUE
    Israel-> 5. FUERA
    Cañitas-> 6. FUERA (cesion)

    Comentario


    • #3
      Re: que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Casto-> 8. SIGUE
      Goitia-> 5. FUERA
      Miguel Lopes-> 7. FUERA
      Momo-> 4. FUERA
      Belenguer-> 8. FUERA (aunque yo me lo quedaba)
      Roversio-> 7. SIGUE
      Isidoro-> 7. SIGUE
      Iriney-> 10. SIGUE
      Beñat-> 9. SIGUE
      Emaná-> 7. FUERA (sin malvenderlo)
      Ezequiel-> 6. SIGUE
      Pereira-> 6. SIGUE
      Juanma-> 5. FUERA
      Rubén Castro-> 9. SIGUE
      Jorge Molina-> 8. SIGUE
      Dorado-> 9. SIGUE
      Arzu-> 4. FUERA
      Fernando Vega-> 4. FUERA
      Salva Sevilla-> 8. SIGUE
      Miki Roque-> 7. SIGUE (ojala que si)
      Nacho-> 7. SIGUE
      Israel-> 5. FUERA
      Cañitas-> 6. FUERA (cesion)
      mas que numerar, me refiero que comenteis que te ha parecido

      Comentario


      • #4
        Re: que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

        Casto-> 7.
        Goitia-> 6.5
        Miguel Lopes-> 8
        Momo-> 4
        Belenguer-> 8.
        Roversio-> 6.5
        Isidoro-> 6.6
        Iriney-> 7.
        Beñat-> 7.
        Emaná-> 8.5
        Ezequiel-> 7.
        Pereira-> 6.5
        Juanma-> 4.5
        Rubén Castro-> 9.
        Jorge Molina-> 8.5
        Dorado-> 6.5
        Arzu-> 5.5
        Fernando Vega-> 4.5
        Salva Sevilla-> 8.
        Miki Roque-> 7.
        Nacho-> 7.
        Israel-> 5.5
        Cañitas-> 6.5

        Comentario


        • #5
          Re: que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

          AL FINAL DE CADA COMENTARIO DEL JUGADOR DI SI TE QUEDARIA CON ÉL PARA LA PROXIMA TEMPORADA O LE DARIA LAS BAJA

          PARA ELEGIR AL ONCE IDEAL TENEMOS ESTE OTRO POST
          http://www.betisweb.com/real-betis-b...10-2011-a.html

          Casto Puede ser un buen suplente.

          Goitia A sacar lo que se pueda por él.

          Miguel Lopes Trataría de que vuelva cedido.

          Momo Las lesiones le han mermado. Le daría una oportunidad.

          Belenguer Ya ha decidido irse. Creo que ha hecho bien.

          Roversio De no encontrar nada mejor, trataría de que volviese cedido.

          Isidoro Cumplidor. En primera puede pasar muchos apuros. Quizás como suplente.

          Iriney Capitán del barco.

          Beñat Debe seguir creciendo en este Betis.

          Emaná Si llega una buena oferta lo vendería. Sino, a luchar como uno más.

          Ezequiel Igual que Beñat, debe seguir creciendo.

          Pereira Trataría de sacar algo por él.

          Juanma Recambio para un extremo.

          Rubén Castro Con que marque la mitad de los goles que esta será una buenísima temporada

          Jorge Molina A demostrar que es un delantero de primera

          Dorado Centrar de garantías que tiene que encontrar su compañero en primera.

          Arzu Gracias por los buenos momentos.

          Fernando Vega Se debería regalar junto a dos gafas del ascenso de Burgos.

          Salva Sevilla Debe ser importante en este Betis de primera.

          Miki Roque Hay que esperarlo. Estaba complentando muy buenos partidos.

          Nacho Cumplidor y polivalente. Hay que buscar un buen lateral zurdo que le haga competencia.

          Israel Gracias chaval.

          Cañitas Una cesión para que dispute más minutos.

          Comentario


          • #6
            Re: que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

            Casto 7 ha respondido bien, intercambia paradones con cantadas. Me lo quedaba de segundo.

            Goitia 7 lo mismo que Casto, pero al cobrar mas, fuera.

            Miguel Lopes 8 Cuando le han respetado las lesiones ha demostrado ser un grandisimo lateral. Ojalá nos lo cedieran otra vez.

            Momo 5 No ha demostrado nada, pero tampoco la ha liado al estilo Arzu o Vega. No me lo quedaba.

            Belenguer 10 Esto si que es un capitán, el 10 va mas por su trabajo de vestuario. Lo echaremos de menos.

            Roversio 7 Tiene algunos fallitos tontos pero bien en general, lo ficharia.

            Isidoro 7 Lo mismo que Roversio.

            Iriney 10 Sin palabras.

            Beñat 9 Gran descubrimiento y gran futuro que le espera. Crack.

            Emaná 9 Se ha comprometido y ha dado un gran rendimiento, tiene mucha magia. Ojalá se quede.

            Ezequiel 7 Se le ven maneras, tiene que madurar aun.

            Pereira 6 Grandes y penosos partidos. Muy irregular, si viniera una buena oferta puerta.

            Juanma 7 Cuando no ha estado lesionado ha respondido, el problema es ese, es de cristal. Nose que haria con él.

            Rubén Castro 10 Hombre-gol.

            Jorge Molina 9 Igual que Rubén, pero menos participativo en el juego.

            Dorado 10 Un cerrojo atrás.

            Arzu 4 Bye, bye

            Fernando Vega 4 lo mismo..

            Salva Sevilla 9 se nota muchisimo cuando no está, gran visión.

            Miki Roque 8 Futuro central del Betis, ojalá...

            Nacho 7 Regular y cumplidor.

            Israel 4 No se que se ha creido...

            Cañitas 5 Cesion ya.

            Comentario


            • #7
              Re: que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

              Casto-> Sigue sin transmitir ninguna seguridad
              Goitia-> De mas a menos y a terminado con 0 confianza
              Miguel Lopes-> Sus lesiones y pajaras de inicio no me transmiten confianza
              Momo-> Lesionado siempre
              Belenguer-> Le falta velocidad pero no ha desentonado, TRABAJO DE VESTUARIO FUNDAMENTAL
              Roversio-> Despues de su principio lesionado me ha sorprendido con su rapidez al corte, problemas de concentracion de vez en cuando
              Isidoro-> No me transmite nada de confianza, sus ganas para MI no son suficiente
              Iriney-> Basico
              Beñat-> Para mi, la clave del ascenso
              Emaná-> Asi SI, se le ha visto totalmente metido en la dinamica del equipo y sintiendose importante
              Ezequiel-> Aporta cosas diferentes, debe seguir cogiendo minutos importantes
              Pereira-> Al igual que Ezequiel aporta otras cosas, muy acelerado a veces pero muy importante para sorprender
              Juanma-> Otro año renqueante y van..... aun asi sige manteniendo su calidad pero yo creo que ya se le acaba su tiempo aqui
              Rubén Castro-> La sorpresa del año, apenas lesiones y jugar para el muchas veces y no ha defraudado
              Jorge Molina-> Para mi importantisimo, hacia muchisimos años que no teniamos un delantero que fijara a los centrales tan bien
              Dorado-> Nadie daba un duro pon el, pero ha callado a todo el mundo
              Arzu-> Ni esta ni se le espera
              Fernando Vega-> Ni esta ni se le espera
              Salva Sevilla-> No ha defraudado, calidad a raudales
              Miki Roque-> Cuando estaba siendo importante tubo su problemilla, TE QUEREMOS
              Nacho-> Se asento en el lateral a base de buenisimas actuaciones y cada vez con mas descaro
              Israel-> Empezo bien pero en cuanto se empezo a hablar de su contrato se acabo Israel
              Cañitas-> La presion de la grada no le hizo nada bien pero poco a poco se solto la melena, TRABAJO EN EL VESTUARIO IMPORTANTISIMO

              Comentario


              • #8
                Re: que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

                Casto: Ejemplo de profesionalidad. Empezó como tercer portero, sin contar lo más mínimo para Mel y ha sabido ganarse un sitio a base de esfuerzo y trabajo. No es un Casillas de la vida, pero como suplente en Primera me puede valer.

                Goitia: De lo peor de la temprada. El partido contra el Elche tardará años en borrarse de mi memoria.

                Miguel Lopes: Un acierto, buen jugador, aunque demasiado frágil.

                Momo: Cortito y con sifón.

                Belenguer: Una de las sorpresas más agradables. Su experiencia ha sido vital dentro y fuera del campo.

                Roversio: Central diferente a los que tenemos. Rápido, bien de cabeza. Se le va la cabeza a veces, pero podría ser válido como suplente en primera si se decide apostar por él.

                Isidoro: De menos a más. El primer partido contra el Granada le comenté a un amigo que si Isidoro iba a ser el lateral toda la temporada, mal nos iba a ir. Me alegro muchísimo de haberme tragado mis palabras, porque ha cumplido, y con creces.

                Iriney: Bestial. El trabajo sucio que ha hecho no tiene precio. El mejor de la temporada, con permiso de Rubén Castro.

                Beñat: Otra de las sorpresas agradables. Saca el balón, cambia el juego... tiene muchísima calidad, y parece que empieza a mejorar el físico. Tiene que ser clave en el Betis del futuro.

                Emaná: Emaná es Emaná. Lo mismo te da un partidazo que ni se le ve. Jugador anárquico, pero de largo el más dotado de toda la Liga Adelante.

                Ezequiel: Poco a poco asentándose. Hay que tener paciencia con él, porque cualidades tiene muchísimas.

                Pereira: Decepcionante segunda vuelta. Se le ha notado la falta de ritmo después de la lesión.

                Juanma: Muy cumplidor, al contrario que Joni sí se ha adaptado rápido al ritmo después de volver de la lesión.

                Rubén Castro: Pichichi Castro, sin palabras.

                Jorge Molina: Muy luchador, siempre busca la mejor colocación. Le ha faltado algo de suerte de cara al gol.

                Dorado: para mí, la mayor alegría de la temporada. Cuando se le fichó fui de los que le dio palos a mansalva. Me alegro muchísimo de haberme tenido que tragar mis palabras.

                Arzu: No comments

                Fernando Vega: Ver Arzu

                Salva Sevilla: El mariscal. Gran visión de juego. Fundamental en el ascenso.

                Miki Roque: Una pena lo que le pasó. Esperemos que se recupere pronto, y no ya para el fútbol, que es lo de menos.

                Nacho: Grandísima temporada la suya. Sin destacar ni para lo bueno, ni para lo malo. Mucho trabajo, que es lo que necesitamos.

                Israel: Gran comienzo, se fue desinflando. Supongo que es lo que pasa cuando tienes la cabeza más fuera que dentro.

                Cañitas: Me gusta. Con continuidad puede ser un jugador bastante válido (no estoy diciendo que vaya a llegar a ser un Busquets, pero puede ser un buen mediocentro).

                Comentario


                • #9
                  Re: que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

                  Casto: Cumplió, se ganó su puesto.

                  Goitia: De más a menos, debe salir de aqui.

                  Miguel Lopes: Le comería los ****** al presidente del Oporto porque se quedara. Tiene mucho que mostrarnos aun.

                  Momo: Tieso. Todo el poco tiempo que ha jugado no ha hecho absolutamente nada. Debe irse.

                  Belenguer: Gracias por el trabajo, espero que todo te vaya genial crack.

                  Roversio: Gran temporada de Rover, ha sido toda una sorpresa para mí. Aunque no lo veo en Primera.

                  Isidoro: Muchas ganas, pero no me inspira nada de confianza. Jugador de Segunda.

                  Iriney: Nuestro lider, que lección de casta y coraje durante toda la temporada.

                  Beñat: Gran descubrimiento, ojalá siga mejorando.

                  Emaná: Debe quedarse, es lo que nos diferencia de los demás equipos.

                  Ezequiel: Ojalá sigas asi Zequi, cada día se te ve mas suelto.

                  Pereira: Grande Jony, una lastima tu lesión. Espero que te quedes.

                  Juanma: Ayyyyy Juanma, que vamos hacer con tus lesiones. Espero que hayas estado bien aqui, pero hoy por hoy no debes seguir.

                  Rubén Castro: El mejor sin lugar a dudas. Todo un maquina, gracias Rubén por la temporada.

                  Jorge Molina: Que delantero!!! el año que viene debes demostrar que eres un delantero de Primera.

                  Dorado: Siempre en su sitio, menuda temporada. Hacía tiempo que no veiamos un central tan bueno.

                  Arzu: Vete ya.

                  Fernando Vega: Fuera del Villamarín.

                  Salva Sevilla: Gran temporada de Salva, ojalá el año que viene lo hagas igual o mejor aún.

                  Miki Roque: Te esperamos en Primera, necesitamos centrales como tu.

                  Nacho: Gran temporada de Nacho, este proximo año debes currartelo para ser titular.

                  Israel: Gracias por nada.

                  Cañitas: Se esperaba mucho de tí, a mi desde luego no me has dicho nada. Ojalá vayas cedido el año que viene a un equipo de Segunda.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

                    todos perfecto menos arzu, fernando vega y juande creo que cada uno an aportado lo que pueden ni mas ni menos y si han aportado poco porqe su nivel futbolistico no da de mas por lo menos se an entregado y en el banquillo no se han quejado (ejemplo goitia como otros) o en el vestuario han aportado veterania y han hecho piña ( ejemplo Belenguer) menos arzu, vega y juande que pueden dar de mas y no han querido aparte de ser las ovejas negra del club

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

                      Casto - 7

                      Goitia - 5

                      Miguel Lopes - 6

                      Momo - 4

                      Belenguer - 8

                      Roversio - 7

                      Isidoro - 7

                      Iriney - 10

                      Beñat - 9

                      Emaná - 9

                      Ezequiel - 6

                      Pereira - 6

                      Juanma - 4

                      Rubén Castro - 10

                      Jorge Molina - 8

                      Dorado - 10

                      Arzu - 4

                      Fernando Vega - 3

                      Salva Sevilla - 7

                      Miki Roque - 8 (Volverás)

                      Nacho - 6

                      Israel - 5

                      Cañitas - 4

                      Comentario


                      • #12
                        Re: que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

                        Casto: Cumplió,pero fuera

                        Goitia: de verguenza lo del dia del elche....FUERA!

                        Miguel Lopes: grandisimo jugador pero demasiadas lesiones....fuera

                        Momo: no hace nada! fuera

                        Belenguer: gran año pero se quiere ir

                        Roversio: ha estado cuando se le necesitó, pero de cristal

                        Isidoro: año irregular, pero merece quedarse de suplente

                        Iriney: clave!el año que viene capitan!

                        Beñat: cuidado con el bilbao......tiene que seguir porfavor.....

                        Emaná: demasiado irregular y el dinero de su venta clave para la nueva planificacion deportiva

                        Ezequiel: ha aprendido mucho a lo largo del año, tiene que seguir

                        Pereira: mucho tiempo lesionado....tiene que seguir

                        Juanma: gran final de temporada pero demasiadas lesiones.....fuera

                        Rubén Castro: temporadón!sigue y clave el año que viene

                        Jorge Molina: temporadón, que siga

                        Dorado: muy regular, aver que tal en primera, que siga

                        Arzu: FUERA

                        Fernando Vega: FUERA

                        Salva Sevilla: pura clase que siga

                        Miki Roque: Te esperamos, y el tiempo que ha jugado aputaba a grande

                        Nacho: muy regular pero debe ser suplente el año que viene, que siga

                        Israel: pensando en otro equipo desde................fuera

                        Comentario


                        • #13
                          Re: que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

                          Casto- 7, para mi ha cumplido y se debia de quedar, aunque no seria mi portero titular- SE QUEDA

                          Goitia- 5 , buena primera parte de la temporada donde nos salvo en algun partido y desastre en la segunda- FUERA

                          Miguel Lopes- 6 Jugador que por sus lesiones no ha podido demostrar todo su potencial, para mi se merece una oportunidad- SE QUEDA

                          Momo- 3- Antes de lesionarse parecia que prometia algo, despues nada de nada, capricho de Mel y cabezoneria por el que lo quiere recuperar- FUERA

                          Belenguer- Gran temporada de un futbolista que mas quiseran hacer muchos jovenes- YA SABEMOS LO QUE HAY

                          Roversio- Jugador tambien castigado por las lesiones pero que cuando ha estado lo ha echo bien, rapido al corte y con gol- SE QUEDA

                          Isidoro- Jugador muy normalito para jugar pero que en esta categoria no sufre mucho porque no hay tanta calidad como en primera- FUERA

                          Iriney- La gran rebelacion de la temporada, lider en el campo y fuera de el - SE QUEDA

                          Beñat- La gran sorpresa, hemos descubierto a todo un centrocampista, recupera y organiza bien y con buen golpeo de balon.- SE QUEDA

                          Emaná- Jugador que si esta comprometido es de los mejores que habria en primera-SE QUEDA

                          Ezequiel- Jugador que dandole minutos en primera se puede convertir en el muniain del betis- SE QUEDA

                          Pereira- El tiempo que ha estado ha aportado en ataque y sin lesiones podria ser interesante en primera- SE QUEDA

                          Juanma- Jugador muy normalito para poder jugar en primera y por mucho que mel lo ponga de lateral en primera seria un desastre- FUERA

                          Rubén Castro- Pichichi y luchador, no hay dudas- SE QUEDA

                          Jorge Molina- La lesion que tuvo le corto un ritmo de goles que hubiera sido parecido a sus anteriores temporadas, estos ultimos partidos cortito, cortito y recordando a Pavone, a mi me crea duda en primera. SE QUEDA

                          Dorado- Todo un descubrimiento de central que suple su poca velocidad por su buena colocacion en el campo. SE QUEDA

                          Arzu- Futbolista que se pasea por el campo creyendose Xabi Alonso- FUERAAAA

                          Fernando Vega- Cada vez que sale hay penalti asegurado o jugada en gol por su banda- FUERAAA

                          Salva Sevilla- Gran pasador y con gran calidad pero que debera mejorar su ritmo en primera porque pocos jugadores pueden jugar asi, Riquelme era uno de ellos.

                          MiKi Roque- Habria que dejarle su ficha por si se recupera y asi podriamos darle muchos animos mas para que se recuper cuanto antes- SE QUEDAAAA







                          Nacho- Para mi jugador que aporta mucho trabajo y en algunas ocasiones no exenta de calidad- SE QUEDA

                          Israel- Si se quiere ir que se vaya porque no ha demostrado nada de nada- FUERA

                          Cañitas - Jugador para ser cedido un año en otro equipo y no para estar en el banquillo como aqui va a estar.-FUERA


                          Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1OLbylfY4
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                          Comentario


                          • #14
                            Re: que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

                            Casto.- Apareció en un mal momento del equipo y ha alternado buenas y malas actuaciones. Da la sensación de que no puede mejorar más de lo que ha hecho.

                            Goitia.- Pagó los platos rotos injustamente del terrorífico mes de febrero. Sorprendente su caída total al ostracismo después de una muy buena primera vuelta. ¿Solo motivos deportivos? Quién sabe....

                            Miguel Lopes.- Las lesiones no nos han dejado disfrutar del mejor lateral derecho que ha llegado al Betis en varios años. Esperanzadora actuación.

                            Momo.- Poco ha mostrado por culpa de las lesiones.

                            Belenguer.- Un valladar, un ejemplo de entrega, pundonor y calidad en la defensa. Fantástico.

                            Roversio.- Bien con matices, comete errores de bulto pero tiene unas muy buenas condiciones para explotar en el futuro inmediato.

                            Isidoro.- Alterna las buenas y las mediocres tardes, pero es justo reconocer que se está afianzando por méritos propios. La grada es a veces demasiado exigente con él.

                            Iriney.- Fantástico. Una temporada de sobresaliente, de los mejores de la plantilla.

                            Beñat.- Una verdadera sorpresa agradable. Indiscutible en la medular con su calidad y esfuerzo físico. Muy notable su campaña.

                            Emaná.- Planea en esta categoría, de la que es el mejor jugador de largo, si está a su nivel. El jugador franquicia sin duda alguna.

                            Ezequiel.- Un hombre de futuro. En el haber, su valentía....En el debe, su excesivo individualismo.

                            Pereira.- Goles importantes para un jugador que ha aportado mucho en la segunda vuelta.

                            Juanma.- Buenas actuaciones en los partidos finales, parece que ha tocado techo en su rendimiento.

                            Rubén Castro.- El mejor jugador de esta campaña 2010/2011. Goles, asistencias, movilidad, oportunismo. El mejor delantero que ha llegado al Betis tras los magistrales Ricardo Oliveira y Edú.

                            Jorge Molina.- Gran campaña de este excelente delantero. A pesar de su lesión inicial sus números son de notable alto. Su juego para abrir defensas ha sido de manual durante todo el año.

                            Dorado.- Afianzado en la defensa por su buen hacer. Ha cumplido con creces.

                            Arzu.- Hace años que ha terminado su ciclo en el Betis. Se le nota de lejos. Un ejemplo de que los contratos en el fútbol se cumplen solo si al jugador le interesa.

                            Fernando Vega.- Mal. Su ciclo en el Betis está más que cumplido. Mediocre sin paliativos.

                            Salva Sevilla.- Ha cumplido con las expectativas de sobra. Gran rendimiento de este veterano, ha puesto la nota de mucha calidad.

                            Miki Roque.- Suerte muchacho, te queremos, tú puedes.

                            Nacho.- Cumplidor, sin más.

                            Israel.- Ha aportado poco para lo que se esperaba. Tiene que mejorar mucho, aunque parece que su tiempo se agota.

                            Cañitas.- Mal en líneas generales, aunque su juventud y falta de experiencia deben ser atenuantes. Démosle tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: que te ha parecido cada jugador del Betis, COMENTALO AQUI

                              Casto (7): En una situación difícil ha estado a la altura y si bien no se puede decir que es un portero de plenas garantías, ha cumplido con creces y salvo en contadas ocasiones en la que sus importantes errores los ha salvado la seguridad defensiva o la fortuna, ha rayado a muy buen nivel. Como segundo portero creo que se ha ganado la oportunidad.

                              Goitia (5): Buen primer tramo de temporada. Siendo mejor portero que Casto, en mi opinión, tuvo una racha mala que coincidió con la del equipo pero cuyos fallos fueron más decisivos y si cabe más grosero. El tiempo ha demostrado que Pepe hizo bien sentándolo, pero tampoco hay que olvidarse de su buena temporada y media de titular ni cebarse por algún que otro partido puntual como el del Elche. Creo que ha acabado su ciclo aquí.

                              Miguel Lopes (7): Las lesiones le han privado de demostrar lo que ha dejado entrever. Cumple en defensa, muy ofensivo, rápido, potente, con buen manejo de balón, fantástico centro...eleva y mucho el nivel de este Betis. Sin duda iría a por una nueva cesión.

                              Momo (3): Las lesiones le han mantenido en el ostracismo y cuando ha podido jugar ha sido poco y tampoco ha estado demasiado acertada. Pese a ello, creo que es un jugador más aprovechable y mejor de la imagen que ha dejado esta temporada. Aún así no me lo quedaba para primera.

                              Belenguer (8): CHAPEAU. Siempre que el Betis le ha necesitado ha rayado a gran nivel. Ha demostrado experiencia, sobriedad y profesionalidad por los cuatro costados. Se ha ganado el cariño de por vida de la afición bética y el estar en la historia de los grandes centrales verdiblancos. Gracias por tu aportación dentro y sobre todo fuera del campo y mucha suerte David.

                              Roversio (6): Lesiones (muchas) aparte, ha cumplido sin demasiados alardes pero con suficiencia cuando le ha tocado jugar. Si no es complicada su continuidad si optaría por él para completar la zaga.

                              Isidoro (7): Fuerza, tesón, lucha, entrega y pundonor para superar su falta de calidad. Jugador de los que gusta tener en plantilla por su magnífica actitud, su compromiso es palpable y digno de elogio en los tiempos que corren. Si bien su rendimiento en primera me despierta dudas, también pienso que se ha merecido una oportunidad y no me desagradaría que se quedase.

                              Iriney (10): De sombrerazo desde la jornada 1 a la 42. El alma de este equipo con una casta y coraje inexpresable con palabras. Peleón y luchador a más no poder, lo da todo, roba, presiona, corre, recupera y con el balón en los pies ya ha demostrado bastante soltura. Si mantiene su nivel, el Betis tiene mucho ganado...

                              Beñat (8): Para mi la gran sorpresa de la temporada. Se ha ganado con todo merecimiento un puesto indiscutible en el 11 de Mel y el ser uno de los atractivos del Betis de primera. Mediocentro completísimo, con trabajo, visión de juego, distribución, fantástico golpeo de balón...Tiene aún margen de mejora y eso hace que, con prudencia, pueda convertirse en un futbolista muy pero que muy bueno en primera. Condiciones tiene.

                              Emaná (7): Tiene tanta calidad que por mucho que haga siempre parece que pueda hacer más. Determinante en ocasiones, cuando quiere te gana un partido y es un gustazo tener un jugador así en tu equipo. Más constancia y trabajo nos hubiera venido de maravilla, pero no cuestiono su compromiso. Mantener a un jugador de su talento dos temporadas en segunda es complicado, muy complicado, y el no ha puesto demasiadas pegas y ha ayudado en todo. Magnífico jugador que ojalá disfrutemos en primera...

                              Ezequiel (6): Inteligentísimo Mel a la hora de llevarle. Tiene condiciones, apunta manera y aún es pronto para saber donde llegará, pero con trabajo y constancia creo que puede ser muy lejos. Muchísima calidad y ha cumplido cuando ha tenido minutos, sobre todo actuando de revulsivo.

                              Pereira (5): Su importante lesión ha sido decisiva en su rendimiento esta temporada. Cuando ha vuelto ha estado lejos de su nivel, pero aún así ha sido importante en partidos como los de Jerez o Alcorcón, donde recordó al magnífico futbolista que casi por si solo mantuvo las aspiraciones de ascenso del Betis la pasada temporada. Aporta muchas variantes al ataque, sobre todo jugando por el centro y es difícil encontrar a un futbolista así en el mercado a precio de saldo, así que optaría por su continuidad.

                              Juanma (4): Siempre lesionado y un bagaje muy pobre. Ha tenido buenas actuaciones cuando ha estado como el día del Barça B, pero el problema es que no está casi nunca. Pienso que hay que buscarle una salida.

                              Rubén Castro (10): De los pilares fundamentales del ascenso. 27 goles, además asistencias, penaltis provocados, movilidad constante, mucha calidad y sobre todo finalización. Si además hubiese jugado toda la temporada en punta creo que habría sobrepasado los 30 de forma holgada. Espero y deseo la continuidad de su enorme rendimiento, ahora en primera.

                              Jorge Molina (7): Casi 20 goles habiéndose perdido casi 3 meses de competición. Hombre gol, con muy buena definición, luchador y con un gran juego de espaldas. En su contra, su enorme lentitud y lo poco que aporta cuando está fuera del área. Personalmente no me gustan los delanteros de su estilo y los prefiero más móviles, rápidos y con mejor manejo de balón, aunque si me ha convencido su rendimiento en segunda. Va a continuar seguro y me parece bien.

                              Dorado (9):
                              Un descubrimiento mayúsculo y un central fantástico. Gran rendimiento, eficiencia y elegancia. Todo lo que hace lo hace bien, pocas veces falla y además parece que lo ha fácil. El central número uno en la defensa para el regreso.

                              Arzu (3): Ha jugado poco pero me ha parecido demasiado. Actitud mala, rendimiento penoso. En una plantilla con hambre, ambición y ganas de crecer no tiene hueco. Hace tiempo que debería haber abandonado el barco, ahora es obligatorio que lo inviten a dejarlo.

                              Fernando Vega (1): Ni ha estado, ni se le ha esperado, ni nunca valió más allá de cumplir en una época de infausto recuerdo para el beticismo. Su periplo en el Betis está más que acabado, al igual que su carrera si no cambia de actitud. Adiós y a rezar para que vengan pocos futbolistas como este en el futuro.

                              Salva Sevilla (8): El "arquitecto" en el césped de este Betis. Técnico, con clase, enorme visión de juego y dotado de una calidad inmensa para dar el último pase. Además tiene gol, aunque esta temporada no lo ha demostrado. Cuando el balón le llega y no está muy lejos del área siempre se espera que pasen cosas. Por ponerle un pero, no es de esos jugadores que pelean, luchan y meten la pierna y en ocasiones casi ni presiona, pocas veces se va con la camiseta manchada.

                              Miki Roque (9): Además de lo que supone ese duro palo como persona, su baja fue un traspiés importante para el equipo y la defensa. Estaba formando una dupla sensacional con Dorado. Es un central muy completo, con unas condiciones magníficas y al que vamos a disfrutar muchos años en el Villamarín. ÁNIMO QUE YA TE QUEDA MENOS PARA VOLVER MIKI.

                              Nacho (8): Pieza importante en el ascenso. Cumplidor, luchador y bastante serio en defensa. Tecnicamente es mejor de lo que parece y se incorpora con mucho criterio al ataque, dando una buena salida del balón desde atrás.

                              Israel (4): Decepción en algunos, aunque otros ya lo esperaban. No tiene nivel para primera y ha demostrado no tenerlo para segunda. Sin sitio en este Betis, salvo dos ratitos se ha pegado una temporada en blanco.

                              Cañitas (5): Tiene buenas maneras y condiciones, pero cuando le ha tocado estar le ha podido la presión y encima ha tenido la mala fortuna de que sus errores han acabado de mala manera. Creo que puede ser aprovechable, aunque antes le vendría bien una cesión y acumular muchos minutos.

                              Hay buena base, pero hay puestos por reforzar y otros por completar. En líneas generales, temporada fantástica y objetivo cumplido.
                              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/06/11, 23:51:48.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X