Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en TV 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis en TV 2010-2011

Por si alguien no ha contabilizado en qué cadenas se ha visto al Betis esta temporada triunfal, me he molestado en hacerlo yo a meros efectos estadísticos e informativos.

Este ha sido el trato dado por las televisiones a nuestro Betis en la temporada que termina, 2010-2011. O dicho de otra forma, por aquí hemos visto al Glorioso este año.

Hemos jugado exactamente 50 partidos oficiales, entre Liga y Copa, todos los cuales han sido televisados. De esto no puede presumir ningún otro equipo de 2ª división. Sí todos los de primera, pero en tal caso, salvo los 6 ó 7 grandes, que no han tenido transmisiones en PPV, los demás han visto la mayoría de sus partidos televisados en PPV.

Por televisiones, estos son los partidos que nos ha transmitido cada una. Sin duda el Betis ha sido el rey del Plus. Aquí está la clasificación:

1º) Canal +: 17 partidos.

2º) Canal Sur: 13 partidos (de los cuales, en mi autonómica, Canal 9, he podido ver 3).

3º) Marca TV: 8 partidos.

3º) Gol T: 8 partidos.

5º) La Sexta: 2 partidos.

5º) PPV: 2 partidos.

A ver qué nos depara el año que viene en 1ª. Yo apuesto a que seremos uno de los reyes de GolT. Garantizados por ella o por la Sexta todos los partidos que juguemos contra Barça, Madrid, Valencia, Villarreal, Sevilla y At. Madrid. Y, a falta de ver esos nuevos horarios que quieren implantar a mediodía y a horas raras, y si eso incrementará el número de partidos en GolT, creo que seremos de los más televisados los lunes, en caso de que siga ese partido, cosa que dudo.
    Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 04/06/11, 21:13:03.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X