Era bueno eeeeeh..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edu sigue teniendo presente esta web desde el 2008
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
Hilo mítico donde los haya... madre mía ves los de hace 10-15 años y compruebas que antes se abrían hilos hasta para cagªr.
https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompi%C3%A9/147337-el-betis-se-queda-en-primera
Una pena su baja. Y más con lo que estamos teniendo que aguantar al niño malito.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
11 años después he vuelto a reírme con Quo Vadis. Espero que nos siga leyendo. Si es así, le mando un fuerte abrazo.
Una pena su baja. Y más con lo que estamos teniendo que aguantar al niño malito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
11 años después he vuelto a reírme con Quo Vadis. Espero que nos siga leyendo. Si es así, le mando un fuerte abrazo.
Será o seró, pero estamos a años luz de aquel club y aquel equipo, afortunadamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
11 años después he recordado que en ese equipo jugaban Ndiaye, Chica DJ, Nono, Vadillo y me dan pütōs escalofríos.
Será o seró, pero estamos a años luz de aquel club y aquel equipo, afortunadamente.
https://www.transfermarkt.es/real-be...saison_id/2013
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Quién sabe?. Ha vuelto el paleto paletolitico . A lo mejor le da por volver.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
11 años después he recordado que en ese equipo jugaban Ndiaye, Chica DJ, Nono, Vadillo y me dan pütōs escalofríos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está baneado de por vida. Así que no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está baneado de por vida. Así que no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ah!, no tenía ni idea. En aquellos "entonces" no interactuaba demasiado con Quo aunque era consciente de su popularidad. Entiendo que lio una gordísima. Bueno, siempre podrá cambiar de nick y de IP. Creo que no sería el primero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario