Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu sigue teniendo presente esta web desde el 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu sigue teniendo presente esta web desde el 2008

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_100647.jpg
Visitas:	1
Size:	25,7 KB
ID:	8610691 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_100648.jpg
Size:	53,8 KB
ID:	8610692 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_100649.jpg
Size:	74,8 KB
ID:	8610693 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_100650.jpg
Size:	125,1 KB
ID:	8610694 Permitidme que traiga aquí en el subforo principal esto hemos visto en casa de Edu

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/02/25, 16:55:26.
    A Bentley, Accattone y a otros 19 les gusta esto.

Un jugador grande y una web aún más grande

Comentario

BW se lleva dentro! todavía recuerdo los 2 viajes con la peña al campo del Recre y los partidos de futbol en el ifni entre otras cosas y muchas buenas personas, Un abrazo a todos.

Comentario

Según se comenta hasta se llevó un juego/porra y nunca le llegó el premio.

El de mejor jugador, ese si.
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/02/25, 17:46:13.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

El de mejor jugador, ese si.
          Tu siempre pensando en la porra…

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
            BW se lleva dentro! todavía recuerdo los 2 viajes con la peña al campo del Recre y los partidos de futbol en el ifni entre otras cosas y muchas buenas personas, Un abrazo a todos.
            Grandes recuerdos, Quique!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

Se dejó de entregar el premio?

Hay que darle algo a Isco digo yo...

Comentario

Edu el principe! Que gran jugador y mejor persona. Yo tambien voy a quierer un trofeo de Betisweb cuando llegar mi momento de pisar RN las gradas del Benito Villamarin

Comentario

Eran otros tiempos y no había un mercado tan masificado ni sobrevalorado, además de más nivel en La Liga. ¿Cuanto valdría hoy un futbolista con esa competitividad, calidad y determinación en el área? Un jugador y futbolista algo "infravalorado" en la mente del bético, creo, para mí sin duda estaría en mi plantilla histórica de los que yo he visto, con muchas posibilidades de ser titular y todo. Pelotero descomunal el bueno de Edu.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Eran otros tiempos y no había un mercado tan masificado ni sobrevalorado, además de más nivel en La Liga. ¿Cuanto valdría hoy un futbolista con esa competitividad, calidad y determinación en el área? Un jugador y futbolista algo "infravalorado" en la mente del bético, creo, para mí sin duda estaría en mi plantilla histórica de los que yo he visto, con muchas posibilidades de ser titular y todo. Pelotero descomunal el bueno de Edu.
                    Entre 20-30 millones con ese remate de cabeza que tenía. Por su forma de jugar yo creo que sería delantero hoy en día.

Como dices ya no hay ese nivel en la liga en el que casi todos los equipos tienen un jugador con cierto nombre.

Comentario

Si el Betis se salvó con bastante holgura esa temporada fue gracias a su olfato goleador irrumpiendo en el área como mediapunta izquierdo. A lo Juanmi pero con mucha más técnica y capacidad de conducción y asociación y además aportando mucho más en el juego colectivo y sobre todo en defensa.

Me acuerdo perfectamente de una jugada que se repitió más de una vez. Pavone, delantero torpe donde los hubiese, escorandose a la banda derecha y soltando un pelotazo que Edu cazaba en el segundo palo y pa dentro. También del gol que culminó un 3-2 al Barcelona. Carrera por la zona izquierda, encara hacia el centro, y zambombazo con la derecha directo a la red.

Eso sí, su top fue la temporada 2004-2005, cuando sus socios eran Joaquín, Oliveira, y un Fernando en estado de gracia. Ver a esos cuatro intercambiando posiciones en la zona de tres cuartos era un espectáculo.

Y por supuesto, para el recuerdo quedan sus dos goles en Santander que impidieron que nos enfrentasemos al Sevilla B en nuestro Centenario, y el gol ante el Mónaco en el último suspiro de una noche de verano.

​​​
                      Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 26/02/25, 08:28:03.

Comentario

Grande Edu,la gentuza estuvo peleando por él pero escogió bien, caso parecido al gran Isco y grande BW
                        ​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          ya somos dos Edu, no estás solo !
                          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 26/02/25, 10:00:04.

Comentario

Cada vez que veo una imagen de Edu me da la sensación como de que se ha hecho un cambio de cara.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Cada vez que veo una imagen de Edu me da la sensación como de que se ha hecho un cambio de cara.
                              Parece el hermano pequeño de Edu, el tío está más joven que cuando estuvo por aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X