Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edu sigue teniendo presente esta web desde el 2008
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSegún se comenta hasta se llevó un juego/porra y nunca le llegó el premio.
El de mejor jugador, ese si.
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quique Ver MensajeBW se lleva dentro! todavía recuerdo los 2 viajes con la peña al campo del Recre y los partidos de futbol en el ifni entre otras cosas y muchas buenas personas, Un abrazo a todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eran otros tiempos y no había un mercado tan masificado ni sobrevalorado, además de más nivel en La Liga. ¿Cuanto valdría hoy un futbolista con esa competitividad, calidad y determinación en el área? Un jugador y futbolista algo "infravalorado" en la mente del bético, creo, para mí sin duda estaría en mi plantilla histórica de los que yo he visto, con muchas posibilidades de ser titular y todo. Pelotero descomunal el bueno de Edu.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEran otros tiempos y no había un mercado tan masificado ni sobrevalorado, además de más nivel en La Liga. ¿Cuanto valdría hoy un futbolista con esa competitividad, calidad y determinación en el área? Un jugador y futbolista algo "infravalorado" en la mente del bético, creo, para mí sin duda estaría en mi plantilla histórica de los que yo he visto, con muchas posibilidades de ser titular y todo. Pelotero descomunal el bueno de Edu.
Como dices ya no hay ese nivel en la liga en el que casi todos los equipos tienen un jugador con cierto nombre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si el Betis se salvó con bastante holgura esa temporada fue gracias a su olfato goleador irrumpiendo en el área como mediapunta izquierdo. A lo Juanmi pero con mucha más técnica y capacidad de conducción y asociación y además aportando mucho más en el juego colectivo y sobre todo en defensa.
Me acuerdo perfectamente de una jugada que se repitió más de una vez. Pavone, delantero torpe donde los hubiese, escorandose a la banda derecha y soltando un pelotazo que Edu cazaba en el segundo palo y pa dentro. También del gol que culminó un 3-2 al Barcelona. Carrera por la zona izquierda, encara hacia el centro, y zambombazo con la derecha directo a la red.
Eso sí, su top fue la temporada 2004-2005, cuando sus socios eran Joaquín, Oliveira, y un Fernando en estado de gracia. Ver a esos cuatro intercambiando posiciones en la zona de tres cuartos era un espectáculo.
Y por supuesto, para el recuerdo quedan sus dos goles en Santander que impidieron que nos enfrentasemos al Sevilla B en nuestro Centenario, y el gol ante el Mónaco en el último suspiro de una noche de verano.
Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 26/02/25, 08:28:03.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSegún se comenta hasta se llevó un juego/porra y nunca le llegó el premio.Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 26/02/25, 10:00:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeCada vez que veo una imagen de Edu me da la sensación como de que se ha hecho un cambio de cara.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario