El tridente Joaquín, Oliveira y Edu fue el mejor ataque de los últimos 25 años. De babero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edu sigue teniendo presente esta web desde el 2008
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeCada vez que veo una imagen de Edu me da la sensación como de que se ha hecho un cambio de cara.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se donde lei que se tuvo que operar el tabique porque tenia problemas respiratorios. Tambien lei que Monchi en su epoca insistió mucho para quitarnoslo. Serra Ferrer estuvo apunto de meterlo en la dirección deportiva y fue el que recomendó a Rodrygo Goes antes de que el Real Madrid pusiera sus ojos en él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje*****, me acuerdo perfectamente de cuando ganó el premio Edu, qué tiempos en el foro. Fue no mucho después del histórico post del forero que estaba preocupado porque se le marcaba el paquete cuando llevaba puesto el chándal del Betis.
Mítico post a ver si lo encuentro estaba en otro temas jajajajaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
a pesar de todo aqui seguimos
Mítico post a ver si lo encuentro estaba en otro temas jajajajaja
Jajajaja yo creo que ser perdió con el cambio de servidor, debió ser en 2004 o 2005.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zlatan Ver Mensaje*****, me acuerdo perfectamente de cuando ganó el premio edu, qué tiempos en el foro. Fue no mucho después del histórico post del forero que estaba preocupado porque se le marcaba el paquete cuando llevaba puesto el chándal del betis.
Jajajajaja
Pd. Estuve buscando por curiosidad, y entrar en la pag 160 y continuar para atrás, es lo más parecido que existe a una maquina del tiempo. El foro era un híbrido raro entre betisweb y forocoches. Hay de todo. Pero de todo. Hasta de un pavo pidiendo fotos de chicas con la camiseta del betis jajaja que ida de olla la peñaEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/02/25, 21:51:07.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario