Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl Atlético nunca va a dar un paso adelante con Simeone en el banquillo. Su sistema los limita mucho, no da para ir más allá.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Si, ahora creo que Civitas no? Vamos es que ya paso, me pasa como con los pabellones de la NBA el de los Lakers siempre será el Staples, y no lo he llamado el Calderón de milagro.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues para no dar un paso adelante con él han ganado dos ligas y dos finales de Champions. Con dos trasatlánticos delante. No sé que paso más van a dar...
Comentario
-
Jornada redonda, ni contra los suplentes del Bilbao pueden, equipucho devaluado y sin calidad más allá de Lukebakio.
El año que viene, sin Europa, con menos ingresos por TV por el puesto en la clasificación y teniendo que vender a Bade y Lukebakio rozarán el descenso o lo lograrán jajaaa
Que ruinasso de equipo, que banda.A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeJornada redonda, ni contra los suplentes del Bilbao pueden, equipucho devaluado y sin calidad más allá de Lukebakio.
El año que viene, sin Europa, con menos ingresos por TV por el puesto en la clasificación y teniendo que vender a Bade y Lukebakio rozarán el descenso o lo lograrán jajaaa
Que ruinasso de equipo, que banda.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeJornada redonda, ni contra los suplentes del Bilbao pueden, equipucho devaluado y sin calidad más allá de Lukebakio.
Que ruinasso de equipo, que banda.
Al final esta etapa le va a salir mejor a Pimienta que el club, como Baraja está haciendo una mili con un equipo en decadencia y está formándose, el club no va a ganar nada porque allí(afición) quieren un Caparrós pero este no está como para entrenar y el cholo y bordalas no salen ni se lo plantean para ir alli. Así que esperarán a Antonio hidalgo o Diego Martínez y cuando se den la hostia entenderán qu el Pimiento estaba haciendo algo más de lo que pensaban.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeComo no ganemos el derbi es para reventar vamos.
Somos mejores. Pero claro esos partidos hay que saber jugarlos.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en Hoy, 13:09:21.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
El que me gusta tirando los penaltis es Estuany y Borja Iglesiad también los tira muy bien. Estuany los tira fuerte y para dentro.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeVarias lecturas a lo que esta pasando:
1. El cuarto puesto es del Bilbao, y solo podemos aspirar a Champions en caso de que vaya el 5º clasificado.
2. Aunque prefería el empate, por si podemos pillar al Bilbao, que pierdan las vecinas siempre es positivo.
3. Llegamos en la mejor forma posible al derbi, lo cual no es indicio de absolutamente nada, ya que los derbis se nos dan fatal, y da igual que lleguemos mejor, peor o regular, que siempre la cagamos. Llegamos a 8 al derby y ponernos a 11 sería apoteósico.
¿Y si el Betis de este año es capaz de cambiar un poco el carácter en los derbis? Ojalá amigos, ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Don Pueblo...el fin de semana ha sido de babero gordo. Que barbaria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario