Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Ya no se llama Wanda
    Si, ahora creo que Civitas no? Vamos es que ya paso, me pasa como con los pabellones de la NBA el de los Lakers siempre será el Staples, y no lo he llamado el Calderón de milagro.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      El Atlético nunca va a dar un paso adelante con Simeone en el banquillo. Su sistema los limita mucho, no da para ir más allá.
      Pues para no dar un paso adelante con él han ganado dos ligas y dos finales de Champions. Con dos trasatlánticos delante. No sé que paso más van a dar...
      A Antropobetis, Verdigracia, Arkaknio y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si, ahora creo que Civitas no? Vamos es que ya paso, me pasa como con los pabellones de la NBA el de los Lakers siempre será el Staples, y no lo he llamado el Calderón de milagro.
        Ryadh como la capital saudí

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues para no dar un paso adelante con él han ganado dos ligas y dos finales de Champions. Con dos trasatlánticos delante. No sé que paso más van a dar...
          Pero no volverán a reeditado con él

Comentario

• Jornada redonda, ni contra los suplentes del Bilbao pueden, equipucho devaluado y sin calidad más allá de Lukebakio.

El año que viene, sin Europa, con menos ingresos por TV por el puesto en la clasificación y teniendo que vender a Bade y Lukebakio rozarán el descenso o lo lograrán jajaaa

Que ruinasso de equipo, que banda.
            A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Jornada redonda, ni contra los suplentes del Bilbao pueden, equipucho devaluado y sin calidad más allá de Lukebakio.

El año que viene, sin Europa, con menos ingresos por TV por el puesto en la clasificación y teniendo que vender a Bade y Lukebakio rozarán el descenso o lo lograrán jajaaa

Yo prefiero verlos deambular por 2 a que bajen y se saneen. No están acostumbrados a vernos tan arriba y ellos pensaban la historia no puede cambiar
              A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Jornada redonda, ni contra los suplentes del Bilbao pueden, equipucho devaluado y sin calidad más allá de Lukebakio.

La idea que está calando allí contra el entrenador,con que ese equipo es mucho mejor que el año pasado y que QSF era mejor entrenador y lo hizo mejor va a ser más daño del que tienen.
                Al final esta etapa le va a salir mejor a Pimienta que el club, como Baraja está haciendo una mili con un equipo en decadencia y está formándose, el club no va a ganar nada porque allí(afición) quieren un Caparrós pero este no está como para entrenar y el cholo y bordalas no salen ni se lo plantean para ir alli. Así que esperarán a Antonio hidalgo o Diego Martínez y cuando se den la hostia entenderán qu el Pimiento estaba haciendo algo más de lo que pensaban.
                A kkTUAkk y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Enésima prueba de que Simeone en los partidos realmente importantes es un verdadero cagón. Vaya semanita han tenido.

En cuanto al resto de la jornada, magnífica para nuestros intereses (una más).

Comentario

• https://x.com/JornadaPerfecta/status...91757386666300

Comentario

• Me pare que ha llamado a Aleix García.

https://x.com/JornadaPerfecta/status...75295548756420

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Como no ganemos el derbi es para reventar vamos.

Somos mejores. Pero claro esos partidos hay que saber jugarlos.
                        No creo que haya que hacer nada distinto a lo que hicimos contra la Real Sociedad, Madrid o Vitoria Guimaraes. El problema es cuando jugamos el derbi modo liguilla de Conference.
                        Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en Hoy, 13:09:21.
                        A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

El que me gusta tirando los penaltis es Estuany y Borja Iglesiad también los tira muy bien. Estuany los tira fuerte y para dentro.
                          Creo que Borja no tira los penaltis en el Celta. No se si juega mucho o no la verdad, pero creo que es el mejor lanzador de penaltis que he visto en el Betis. La reventaba a la escuadra el 90% de las veces.
                          A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Varias lecturas a lo que esta pasando:

1. El cuarto puesto es del Bilbao, y solo podemos aspirar a Champions en caso de que vaya el 5º clasificado.

2. Aunque prefería el empate, por si podemos pillar al Bilbao, que pierdan las vecinas siempre es positivo.

3. Llegamos en la mejor forma posible al derbi, lo cual no es indicio de absolutamente nada, ya que los derbis se nos dan fatal, y da igual que lleguemos mejor, peor o regular, que siempre la cagamos. Llegamos a 8 al derby y ponernos a 11 sería apoteósico.

¿Y si el Betis de este año es capaz de cambiar un poco el carácter en los derbis? Ojalá amigos, ojalá.
                            Mi impresión es que Pellegrini ha querido de verdad pasar por fin a octavos para darle un cambio a la historia. Creo que tras 9 derbis ligueros sin ninguna victoria, y sin "excusas" tipo partido del jueves ni nada parecido, querrá hacer lo mismo con el derbi. Aunque más que nada creo que se pone palote de pensar en Champions y que su último año aquí sea en la máxima competición europea.

Comentario

• Casadó iba con España?
                              4 medios partidos con los madrilonas y tener 18-19 años tr asegurar ir con la roja. Pues vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X