Que tarde-noche se ha quedao, que placidez, ojalá vengan muchas así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Faltan 33 puntos, la cuarta y la quinta plaza tienen el mismo premio, Nos viene de lujo que pierdan las perrrras.
¿Por qué la 5ª plaza otorga Champions League?
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Ya esta hecho, eso hay que hacerlo en el momento ,una vez que termina el partido, aunque se vea claramente que el arbitro se ha equivocado, lo mas que se puede conseguir ,es que castiguen al arbitro, pero el partido se queda perdido.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
jiasjiasijsaq no te has atrevido a poner el nombre del jugador
Vaya apellido del muchacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Gracias, no había caído en que ya han jugado los dos partidos entre ellos además pensaba que eso se aplicaba en la última jornada.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSe ha lesionado Bryan Zaragoza.
Llamará a Isco? Subirán a Jesús desde la Subirán 21?
¿¿En serio va el paquete de Bryan Zaragoza a la Selección???
Madre mía...
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Me he perdido.
¿Por qué la 5ª plaza otorga Champions League?
" EL RANKING ACTUAL
Inglaterra lidera con mucha ventaja este ranking UEFA con 24.250 puntos y, por detrás, le siguen España (21.678) e Italia (19.937 puntos). Más alejadas se encuentra ya Alemania (17.921) y Portugal (16.250) en la cuarta y quinta posición, respectivamente. De esta manera, todo apunta a que la batalla por la segunda posición que da acceso sumar una quinta plaza para la Champions se librará entre el campeonato español y el italiano.
La eliminación de la Roma ante el Athletic Club aumentó esta diferencia, que puede ser aún mayor si la Real Sociedad supera al Manchester United y si el Betis hace lo propio con el Vitória Guimaraes. También juega la Fiorentina, que puede quedarse fuera de la Conference League contra el Panathinaikos".
A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Me he perdido.
¿Por qué la 5ª plaza otorga Champions League?A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario