Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
El árbitro del Mallorca-Espanyol sí debería ir a la nevera, no el que expulsó a Jude. Y mira que ese resultado beneficia al Valencia, pero lo que le ocurrió al Espanyol nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 16/03/25, 11:15:16.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Esto es una puñetera vergüenza. Además de que se saltaron el protocolo, buscan un mínimo resquicio alejado del espíritu ya del juego y de la norma.
Las normas son las que son, y no es justo, pero el problema no creo que esté en pitar eso per se, sino en retorcer el uso de la tecnología y las normas para ser más papistas que el papa.
Si el jugador invade o no el área, a mi no me parece claro, es algo objetivo que el VAR debe de revisar, ya que el árbitro principal no puede tener ojos en la nuca. Lo triste es interpretar que varios segundos después, con el penalti errado, y con varios jugadores por delante del “invasor”, este haya sacado ventaja alguna de su “infracción”.
In dubio pro reo, ante la duda, no se puede condenar, y no creo que en esta jugada esté claro, para nada, que el jugador perico cometa una infracción y saque ventaja de ello.
Edito: mi reflexión era sobre la posición de Kral, acabo de darme cuenta que es en la media luna. Mantengo lo mismo, obviamente desdiciéndome en lo de que no está claro. Es clarísimo que invade, pero de ahí a pensar que eso le da ventaja…Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 16/03/25, 11:34:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEl Real Zaragoza fusila a entrenador y DD de una tacada.
Suena JIM para el banco, y también suena 1a RFEF como no espabilen…
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Por un momento pensé que todavía estaba allí Torrecilla...
El asunto es que el propietario actual es un potentado que vive en Miami, y delega y delega todas sus ñacas en gente que no siempre es de fiar.
Jorge Mas es la cabeza visible, detrás está Amber Capital.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
No, Cordero era el ínclito.
El asunto es que el propietario actual es un potentado que vive en Miami, y delega y delega todas sus ñacas en gente que no siempre es de fiar.
Jorge Mas es la cabeza visible, detrás está Amber Capital.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEl tifo de las pvvvvercas lo dice todo. Que ganas de que desaparezca está mierrrrrda, la humanidad sería más feliz.
Comentario
-
¿La derrota del Athletic nos viene mejor?
Y una pølla como una olla, que pierdan las puercąs.A MAcasleb, Humphrey Bogart, pueblo verdiblanco, ReskN, Chocobetis, paletolitico, jamag, betis11 y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje¿La derrota del Athletic nos viene mejor?
Y una pølla como una olla, que pierdan las puercąs.A jamag le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario