Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo peor es que las decisiones van contra un equipo que puede irse a segunda. Están buscando a alguien que ocupe la plaza del Valencia, a quien habría que dar mucho dinero por bajar.

Comentario

• Luego los árbitros piden que le respetemos...Qué vergüenza

Comentario

• El VAR es una fantástica herramienta dirigida por unos absolutos incompentes que se la están cargando
        A miguepa y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Ah que ahora nos toca ir con el Madrid, uf. Es lo que hay.

Comentario

• Están diciendo en la radio que los audios del VAR no los desclasifica ni Donald Trump.
            A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Lo peor es que las decisiones van contra un equipo que puede irse a segunda. Están buscando a alguien que ocupe la plaza del Valencia, a quien habría que dar mucho dinero por bajar.
              Hay que hablar, más, mucho más, del mecánico de compensación ese que se han montado. Mafioseo servido en bandeja de plata, la ley, la trampa y Tebas con toda la cara del mafios0 los de Simpson. Me lo veo llamando al árbitro antes del partido
              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 15/03/25, 18:23:27.
              A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Hay que hablar, más, mucho más, del mecánico de compensación ese que se han montado. Mafioseo servido en bandeja de plata, la ley, la trampa y Tebas con toda la cara del mafios0 los de Simpson. Me lo veo llamando al árbitro antes del partido
                Un artículo explicando como es el sistema ---- https://as.com/futbol/que-es-el-segu...ismo-dinero-n/
                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 15/03/25, 18:26:05.

Comentario

• Que digo yo que, si está desenamorado, que devuelva los puntos. O podía haber dicho a Muriqi que no tirara el penal.

A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Me pongo la bufanda del Real Madrid, el himno de la décima como previa y a soltar comentarios de cuñado.
                    A lobo_betico le gusta esto.

Comentario

• A ver si un Madrid cansado del miércoles nos hace un favor.Es lo que nos convendría.

Comentario

• Hay que salvar al Valencia, por lo visto

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Que digo yo que, si está desenamorado, que devuelva los puntos. O podía haber dicho a Muriqi que no tirara el penal.

Hoy está in love.

Comentario

• España. Es todo, TODO, nada se salva
                            A Xester y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• no pueden perder los dos?
                              asco me dan

Comentario

• Que mal el Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X