Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arbitraje y rearbitraje vergonzosos.

Comentario

• Yo no lo estoy viendo pero un compi de silbato me pone en mensajes que uno ha podido ser revisado tras haberse reanudado.

Comentario

• Dentro de 20 años a lo mejor nos enteraremos que los árbitros de este partido estaban metidos en temas de apuestas.

Comentario

• Valiente porquería están haciendo los arbitruchos!
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Hasta que marque el Mallorca vaya. Deshonor y vergüenza.
            A Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Deberían investigar esto, porque es una de las cosas mas dantescas que he visto.

Por cierto, hoy Arrasate no llorará y dirá nada del VAR no? O si?

Comentario

• Y yo soy muy muy muy de Jagoba pero a ver si hoy también declara que se están cargando el fútbol y blablabla. Y esto vale también para Pellegrini y para todos los entrenadores. Si no lo hacen, serán también cómplices de esto. Es inaguantable ya.
                A Senet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Deberían investigar esto, porque es una de las cosas mas dantescas que he visto.

Por cierto, hoy Arrasate no llorará y dirá nada del VAR no? O si?
                  El Girona Villareal de hace un par de años fue criminal también, pero esto yo creo que lo supera. Demasiado raro para no estar soñando
                  Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 15/03/25, 18:14:20.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El penalti que le pita a Abdon es una verguenza para este deporte

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Yo no lo estoy viendo pero un compi de silbato me pone en mensajes que uno ha podido ser revisado tras haberse reanudado.
                      Exacto, ya estaba el balón en el área contraria. Los comentaristas creían que había parado el partido por una posible agresión a un jugador del Español.

Surrealista total.

Comentario

• Un VAR a petición de cada entrenador, si tienes razón lo mantienes y si no, lo pierdes. Como en todos los put0s deportes, ya está bien de semejante maf1a con un árbitro prevaricando en el campo y otro con las imágenes de TV.
                        A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Oye este partido es para investigarlo.
                          A Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Esto no es VAR o fútbol moderno, esto tiene nombre y apellidos, lo del árbitro y los del VAR, y su responsable en el CTA.

Comentario

• Tremendo lo que se ha visto en Mallorca.

Comentario

• Que vergüenza de Liga. Esto es inadmisible lo que ha pasado hoy en Palma. Hay que investigar a los árbitros, aquí hay corrupción seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X