Está desaprovechando el Valladolid, varias ocasiones de gol muy claras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeLo cuestionable de este penalti es la posición poco natural del brazo y que tampoco le han puesto la toma donde se observa que primero va al pecho y después al brazo.
No sería capaz de decantarme claramente por ninguna de las opciones, aunque quizás más por la opción de que llega de rebote pecho-brazo y no penalti.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeNo gana desde el 11 de enero que nos ganó a nosotros
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajePues gana el Celta, se pone a 2
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿deberíamos preocuparnos del celta?
Nosotros si vamos a nuestro ritmo como hasta ahora, no deberíamos de preocuparnos de nadie, más bien que se preocupen los demás.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿deberíamos preocuparnos del celta?A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo único bueno de que gane el Celta es que el Sevilla lo tiene más complicado para alcanzar la octava plaza. De todas no creo en los vecinos para alcanzar dicho objetivo.
Pero no es buen resultado para nosotros.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 15/03/25, 16:30:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿deberíamos preocuparnos del celta?
Pero prefiero preocuparnos por el Celta, que preocuparnos por la Real, por ejemplo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pero más me preocupa el Leganés mañana.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario