Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Que buen jugador es Guevara del Alavés .

Las Palmas veremos a ver si no baja este año con la racha que lleva.
    Ese me lo traía si pega el petardazo los de Vitoria, teniendo pinta que lo mismo el año que viene solo sigue Roca

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      No recordaba que Aleñá estuviera en el Alavés. Parece que en Las Palmas la gente ha abandonado al equipo.
      Típico estadio que solo se llena de catetos del Madrid o del Barça. No se pierde gran cosa si bajan.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ese me lo traía si pega el petardazo los de Vitoria, teniendo pinta que lo mismo el año que viene solo sigue Roca
        No creo que sea muy caro sacarlo de allí aunque se quede en primera.

En estilo de juego del Betis y con los jugadores de 3/4 del Betis creo que seria un pedazo de fichaje , sin nombre pero con rendimiento asegurado.

El central Abkar suena para las vecinas , me parece también un buen central para ser libre .
        Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 14/03/25, 21:47:33.

Comentario

• Sandro Ramírez, que cosita más mala de jugador.

Comentario

• Se le empieza a poner chungo el panorama a Las Palmas.

Parecía que con Martínez se salvarían.

Comentario

• ¿Os habéis fijado en el segundo gol del Alavés? Lo típico a estas alturas de la temporada.
              Las Palmas está en segunda.

Comentario

• Guevara y Guridi , Dos ex de la Real que me traía con los ojos cerrados.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Las Palmas estaba como para permitirse prescindir de Valles.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Esperpéntico el Alavés con Ch0cho Coudet, otro partido regalado a un rival directo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Las Palmas estaba como para permitirse prescindir de Valles.
                      A ver, siendo verdad que el nivel de Valles fue genial la temporada pasada, Cilllisen tampoco me parece culpable de la bajada de nivel, dicho lo cual todo lo malo que en lo deportivo y en lo profesional le pase al presidente de ese club, me parece bien.
                      A ratakuanx, felixmg, pepeillus y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A ver, siendo verdad que el nivel de Valles fue genial la temporada pasada, Cilllisen tampoco me parece culpable de la bajada de nivel, dicho lo cual todo lo malo que en lo deportivo y en lo profesional le pase al presidente de ese club, me parece bien.
                        Has visto el segundo gol del Alavés??. Tela de rrarrorrarrooo

Comentario

• El partido de las 18:30 redondeado fuertemente en verde.
                          A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            El partido de las 18:30 redondeado fuertemente en verde.
                            a esa hora todos como si fuésemos Roncero o Juanma Rodríguez

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

de hecho paró un penalty a nuestro Isco

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                El partido de las 18:30 redondeado fuertemente en verde.
                                El Madrid seguramente jugará con los suplentes. Aunque puede que así, les vaya mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X