Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeNo recordaba que Aleñá estuviera en el Alavés. Parece que en Las Palmas la gente ha abandonado al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ese me lo traía si pega el petardazo los de Vitoria, teniendo pinta que lo mismo el año que viene solo sigue Roca
En estilo de juego del Betis y con los jugadores de 3/4 del Betis creo que seria un pedazo de fichaje , sin nombre pero con rendimiento asegurado.
El central Abkar suena para las vecinas , me parece también un buen central para ser libre .Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 14/03/25, 21:47:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLas Palmas estaba como para permitirse prescindir de Valles.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A ver, siendo verdad que el nivel de Valles fue genial la temporada pasada, Cilllisen tampoco me parece culpable de la bajada de nivel, dicho lo cual todo lo malo que en lo deportivo y en lo profesional le pase al presidente de ese club, me parece bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl partido de las 18:30 redondeado fuertemente en verde.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A ver, siendo verdad que el nivel de Valles fue genial la temporada pasada, Cilllisen tampoco me parece culpable de la bajada de nivel, dicho lo cual todo lo malo que en lo deportivo y en lo profesional le pase al presidente de ese club, me parece bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl partido de las 18:30 redondeado fuertemente en verde.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario