Vale leo, que no es matematico, es a un 98%.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lo de la incidencia o que se repita o anule es lo de menos. La norma es clara, no se puede tocar dos veces. Da igual si influye muchísimo o nada, no se puede. Del mismo modo que es clara en cuanto a que si es durante el partido, se reanuda con libre indirecto; y si es en tanda de penaltis, se da por inválido.
El problema aquí no es como se aplique la norma, sino el porqué. Porque para aplicar la norma, primero hay que identificar la infracción. Lo rápido que comprobaron que había tocado dos veces y yo, por más que veo repeticiones y tomas de diferentes ángulos, aun no he visto ninguna en la que se vea que toca el balón con los dos pies.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo esta jugando su mejor partido el Athletic pero que pasada la afición y ese estadio. Como aprietan. El estadio para mi es de los mas bonitos de la Liga
Comentario
-
Entonces, casi con total seguridad, los cinco primeros irán a Champions, el sexto y el séptimo a la Europa League, y el octavo a la Conference, a no ser que la Real gane la Copa y no quede entre los siete primeros, que parece bastante complicado.
No sólo nos beneficia en el sentido de intentar poder alcanzar la plaza Champions, sino que además será más fácil alcanzar la Europa League o a unas malas volver a la Conference, es un seguro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTendría que darse una carambola catastrófica en cuartos cayendo los 4 equipos españoles y es harto complicado que se dé.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Osasuna tantea a Íñigo Pérez como sustituto de Vicente moreno el año que viene Notorious1
Tanto Osasuna como Mallorca están haciendo las cosas muy bien si Imanol lo sustituye el que se rumorea (lopetegi) me da mucho más miedo para 2026)
Y sobre otros equipos ya están minusvalorado la prensa al pimiento porque están sacando que son los jugadores que pidieron entrenar mucho y más. Si jugadores encabezados por Marcao y Suso. Como se les vaya el entrenador que tienen...A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeNo son santo de mi devoción, pero madrecita con el robo a la Real ayer, dantesco.
Nos quejamos del nivel de arbitraje en España, pero es que cuando veo partidos europeos me enciende más el nivel de los árbitros de fuera, sinceramente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que buen robo le han pegado a la Real en Europa (no son nadie), pero vamos, viendo el odio y la inquina que nos tienen (vete a saber tú por qué).
Que se jodddan y a su entrenador más aún.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario