Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
    Qué asco da Vinicius, de verdad. Que le gusta provocar… Después hablará de racismo el g.ilipollas.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Va a coger el Villareal a un Madrid muy cansado el sabado, mala cosa
      De eso no se quejará ni el papanatas de su presidente ni el soplapollas de Marcelino. Qué equipo más desagradable me resulta; y eso que todavía no he hablado de Baena...

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Me alegro que te rías.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
          Y muy raro como anulan el penalti de Julián. En las repeticiones no parece que le de con el pie de apoyo.
          Yo tampoco lo he visto claro en ninguna repetición, pero supongo que para decidir algo así tiene que haber alguna toma en la que sea absolutamente evidente.

Comentario

• Yo lo he buscado xq tampoco lo veía, y es al contrario

Lanza y el tiro da en su pie de apoyo, increíble

PD. Si le pasa a mi Betis no se ni lo que hago
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

De eso no se quejará ni el papanatas de su presidente ni el soplapollas de Marcelino. Qué equipo más desagradable me resulta; y eso que todavía no he hablado de Baena...
              Habla, habla, yo te acompaño. Harto de llorones de m.i.erd.a como Marcelino o Imanol.

Comentario

• Si Vinicius Jr se centrar en jugar al fútbol en vez de hacer el vaina...

Y tampoco veo claro que haya golpeado con los dos pies el bueno de Julián Álvarez.

Comentario

• También decir q es casi imperceptible y que habría q ver si el VAR hubiese sido tan eficiente en otros casos..

Comentario

• Despues me quejo del betis...pero las eliminaciones del atleti con el madrid,y encima un doble toque que no habia visto en mi vida...es para pasarte a la NBA.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                      Despues me quejo del betis...pero las eliminaciones del atleti con el madrid,y encima un doble toque que no habia visto en mi vida...es para pasarte a la NBA.
                      El balón no se mueve ni 1 milímetro, a mí me parece injusto anular ese penalti por algo que casi ni se aprecia, otra cosa es que el toque hubiera sido muchísimo más claro... Courtois también se había tirado para el otro lado... Nose lo veo demasiado castigo para el lanzador no pienso que se haya beneficiado nada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        El balón no se mueve ni 1 milímetro, a mí me parece injusto anular ese penalti por algo que casi ni se aprecia, otra cosa es que el toque hubiera sido muchísimo más claro... Courtois también se había tirado para el otro lado... Nose lo veo demasiado castigo para el lanzador no pienso que se haya beneficiado nada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Yo creo que es a posteriori, dispara con la derecha y al resbalar tiene el pie izquierdo muy encima del balón y lo roza después de salir el balón.
                        No es que roce el balón con la izquierda y dispare luego con la derecha ni nada.

Comentario

• Hay publicadas en las redes tomas con zoom de gran calidad donde se aprecia de manera clara que sólo hay un toque de balón en la ejecución del penalti. Es simplemente un robo escandaloso.

Comentario

• No le ha válido el partido al Atlético con todo lo que ha hecho.

Tienen la negra también,son tela de desgraciados.

Comentario

• Lo del penalti huele muy mal. Yo no veo incidencia en que le de dos veces (si es que le da). Además, en todo caso, que se repita el lanzamiento y no que se de como fallado. La sombra de Floren es alargada.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                                Lo del penalti huele muy mal. Yo no veo incidencia en que le de dos veces (si es que le da). Además, en todo caso, que se repita el lanzamiento y no que se de como fallado. La sombra de Floren es alargada.
                                Lo de la incidencia o que se repita o anule es lo de menos. La norma es clara, no se puede tocar dos veces. Da igual si influye muchísimo o nada, no se puede. Del mismo modo que es clara en cuanto a que si es durante el partido, se reanuda con libre indirecto; y si es en tanda de penaltis, se da por inválido.

El problema aquí no es como se aplique la norma, sino el porqué. Porque para aplicar la norma, primero hay que identificar la infracción. Lo rápido que comprobaron que había tocado dos veces y yo, por más que veo repeticiones y tomas de diferentes ángulos, aun no he visto ninguna en la que se vea que toca el balón con los dos pies.

A Juan el caminante y Megido les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X