Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeIr a la Champions sería lo mejor que nos podría pasar.
Es una inyección económica importantísima, tus jugadores están en un escaparate mucho mejor, los partidos de Europa, aunque fuesen solo los de la Fase de grupos, son más atractivos, el club también...
El crecimiento pasa por jugar Conference, Europa League, y mucho más la Champions.
Si alguna vez nos pasa que estamos 2 temporadas seguidas jugando la Champions, ya me diréis qué equipo tenemos.
La wuefa (ya sea europa League o Conference League) es otro nivel y las competiciones segundonas Europeas, pero tienes muchas mas opciones de ganarlas con un poco de suerte e implicación, y eso es lo que deseamos.
Una Liga Española equivale a 10 Copas del Rey.
Una Champions equivale a 15 wuefas (version Conference o version uropa league, muy similares).
Pero eso es mi punto de vista particular, yo sé de alguno que se autoproclamó Campeon de Europa por ganar una wuefa, aún me estoy riendo, y dicho con el máximo respeto a unnTítulo Europeo que todos deseamos.
Pero vender el 8 como 80 es de ineptos, cínicos o caraduras
Comentario
-
Buena noticia, al Villarreal le han puesto el partido aplazado contra el Espanyol el miércoles de la semana del Betis-Villarreal.
Nosotros el jueves jugaríamos una hipotética ida de cuartos de Conference. Así que, aunque tengan 1 día más de descanso que nosotros, ya no van a tener una semana limpia para preparar el partido. Esperemos que nosotros tampoco la tengamos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
La Champions es la Copa de Europa y es TOP, es o debe ser la Competicion del Real Betis Balompié por Historia y por afición, aunque en Europa aún no hemos demostrado nada.
La wuefa (ya sea europa League o Conference League) es otro nivel y las competiciones segundonas Europeas, pero tienes muchas mas opciones de ganarlas con un poco de suerte e implicación, y eso es lo que deseamos.
Una Liga Española equivale a 10 Copas del Rey.
Una Champions equivale a 15 wuefas (version Conference o version uropa league, muy similares).
Pero eso es mi punto de vista particular, yo sé de alguno que se autoproclamó Campeon de Europa por ganar una wuefa, aún me estoy riendo, y dicho con el máximo respeto a unnTítulo Europeo que todos deseamos.
Pero vender el 8 como 80 es de ineptos, cínicos o caraduras
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Ganar una uefa tiene mucho mérito. Pero una uefa no es una Europa league. La Europa league es bastante más fácil que la antigua copa de la uefa. Hablo de como estaban configuradas antes las competiciones europeas, que me parecían mucho mejor.
La diferencia de las ligas potentes con los otros equipos se ha distanciado mucho y sería muy repetitivo los enfrentamientos de la Copa de Europa.
En cambio la UEFA sería imposible ganarla por equipos como el nuestro, pero imposible, más difícil que ganar la copa de de Europa.
A Frankfurter-Bético y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Con está fútbol actualmente no se puede volver a lo anterior sobre todo por la Cosa de Europa, antes había muchos equipos de varias ligas que te podían dar el susto, ahora se jugarían la copa de Europa entre 4 o 5 equipos y equipos como PSG o Bayern de Munich triunfarían pues solo tendría un equipo Premier y otro de la liga.
La diferencia de las ligas potentes con los otros equipos se ha distanciado mucho y sería muy repetitivo los enfrentamientos de la Copa de Europa.
En cambio la UEFA sería imposible ganarla por equipos como el nuestro, pero imposible, más difícil que ganar la copa de de Europa.
La uefa si que sería imposible, iban 2º, 3º y 4º de muchas ligas, sería el equivalente a la actual champion.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Con está fútbol actualmente no se puede volver a lo anterior sobre todo por la Cosa de Europa, antes había muchos equipos de varias ligas que te podían dar el susto, ahora se jugarían la copa de Europa entre 4 o 5 equipos y equipos como PSG o Bayern de Munich triunfarían pues solo tendría un equipo Premier y otro de la liga.
La UEFA si que era dura. Una Champions actual y una final a doble partido.
Y quitaron otra competición preciosa como la Recopa.
Partidos, partidos, partidos, interminables partidos para llenar la buchaca y saturar al espectador.
Comentario
-
Yo haría una Liga Europea con los primeros clasificados de las ligas en dos grandes grupos sin ida y vuelta y con una final four y la antigua Copa de europa pero con los campeones de Liga y Copa de cada país y a un sólo partido hasta la final.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
O no. Si desde la primera eliminatoria te puede tocar cualquiera. En una primera eliminatoria toca un Madrid-Bayer y un Liverpool-PSG y se quedan dos favoritos fuera sin haberse enterado. Y al ser solo 4 eliminatorias...
La UEFA si que era dura. Una Champions actual y una final a doble partido.
Y quitaron otra competición preciosa como la Recopa.
Partidos, partidos, partidos, interminables partidos para llenar la buchaca y saturar al espectador.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario