Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con lo viejo que es Stuani, que grima me ha dado verlo fingir pidiendo penalti dejándose caer por un rifirrafe en la última jugada del descuento.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/03/25, 23:18:48.
    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Lo que le está pasando al Girona de Michel, me recuerda al 2° año del Betis de Setien... Y además con un fútbol casi calcado.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Están mucho peor de momento, esa temporada hasta los últimos meses estábamos mejor clasificados y haciéndolo bien en Europa.

A ver si no terminan con problemas y pensando en bajar.
      A Balompédico y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Con lo viejo que es Stuani, que grima me ha dado verlo fingir pidiendo penalti dejándose caer por un rifirrafe en la última jugada del descuento.
        Lo típico de que me revuelco por el césped y no me levanto a ver si lo llama el VAR. Ha sido descarado.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Normal, y yo también, pero algo tendrá que aportar el técnico y nuestros jugadores sabiendo cómo van a venir; ayer incluso tuvieron fases en las que discutieron la posesión de la Real y les hicieron correr, ahora bien, si nuestras bandas están bien creo que pueden desbordar más que las de la Real ayer, el Sevilla no siempre aguanta a buen nivel, frente al Mallorca hicieron una segunda parte horrible, y frente al Rayo Vallecano merecieron perder por dos o tres goles. Es fundamental controlar a Lukebakio y no cometer errores groseros, su presión alta con entrenamiento y ayudas se puede superar, como todas, no son el Liverpool.
          Es que Imanol se pego un tiro en el pie dejando fuera la columna vertebral del equipo ,Oyarzabal ,Brais Mendez ,Kubo, Zubimendi y alguno mas ,es darle mucha ventaja al rival, además a un tío tan desequilibrante como Kubo,lo saco en el minuto 78 o así, con el partido 0-1,todo eso aparte de que la Real no jugo a nada ,creo que no tiro a puerta con peligro ni una sola vez,me imagino que Pellegrini tomaría nota de como juegan estos cer,dos ,tengo claro que tenemos mejores jugadores que ellos, pero nuestra asignatura pendiente por mucho mas equipo que tengamos ,es ganarles,y si puede ser de forma clara ,mucho mejor.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Están mucho peor de momento, esa temporada hasta los últimos meses estábamos mejor clasificados y haciéndolo bien en Europa.

A ver si no terminan con problemas y pensando en bajar.
            Y semis de copa
            A Santi RBB, Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Es el miedo que me da jugar la champions, el desgaste que conlleva, más aún si no tienes una plantilla grande y con buenos jugadores, que puede llevarte a pegar un segundazo incluso.

Experiencia tenemos en eso desde luego.

Sinceramente, siendo realistas yo prefiero jugar una UEFA o Conference que la posibilidad de llegar a una final es más real, la champions es una quimera y no tenemos mentalidad ni recursos para una competición así, por desgracia.
              La Champions es únicamente para sacar pasta y aguantar lo que se pueda rascando más. Creo que solo participar es un premio monetario similar a ganar la Europa League, no he visto los datos pero por ahí andará.
              A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

La Champions es únicamente para sacar pasta y aguantar lo que se pueda rascando más. Creo que solo participar es un premio monetario similar a ganar la Europa League, no he visto los datos pero por ahí andará.
                Pues pasta nos falta. También sirve para que se queden futbolistas
                A exi le gusta esto.

Comentario

No veo yo a la directiva sacando pasta de la Champions y aguantando la presión de la afición sin poner el dinero en el campo e hipotecandonos por 5 años mas.

Y menos veo a la afición aceptando que ese dinero, o gran parte de él, vayan a sanear las cuentas haciendo un mal papel en la competición por mucho que fuera lo lógico.

Comentario

Está claro que es un premio económicamente, pero sinceramente, eso será más atractivo para los directivos, para el aficionado de turno lo que interesa es que el equipo pueda llegar lo más lejos posible en la competición y un club como el nuestro en champions no tiene ni por donde empezar.

Comentario

• Decía Borja Iglesias en una entrevista en el canal de YT de Edjogo hace años, que el Betis en cuanto entrase en Champions de ahí no bajaba. Que lo único que hacía falta es que ocurriese.
                      A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Decía Borja Iglesias en una entrevista en el canal de YT de Edjogo hace años, que el Betis en cuanto entrase en Champions de ahí no bajaba. Que lo único que hacía falta es que ocurriese.
                        Un Betis bien gestionado, con una buena serie de años con buenos resultados, debería ser capaz de mantenerse en números económicos como poco al nivel del cuarto de España (Athletic), por su masa social en todo el mundo.

Entiendo por donde va Borja, y como he dicho, estoy medianamente de acuerdo, pero la clave es lo primero, buena gestión.
                        A paco1764, Chocobetis y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Un Betis bien gestionado, con una buena serie de años con buenos resultados, debería ser capaz de mantenerse en números económicos como poco al nivel del cuarto de España (Athletic), por su masa social en todo el mundo.

Entiendo por donde va Borja, y como he dicho, estoy medianamente de acuerdo, pero la clave es lo primero, buena gestión.
                          Ese Borja lo decía viendo al Betis desde fuera porque no recuerdo bien si fue recién llegado o aún en el Espanyol.

Comentario

• Ir a la Champions sería lo mejor que nos podría pasar.
                            Es una inyección económica importantísima, tus jugadores están en un escaparate mucho mejor, los partidos de Europa, aunque fuesen solo los de la Fase de grupos, son más atractivos, el club también...
                            El crecimiento pasa por jugar Conference, Europa League, y mucho más la Champions.
                            Si alguna vez nos pasa que estamos 2 temporadas seguidas jugando la Champions, ya me diréis qué equipo tenemos.
                            A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Al final de la primera vuelta, e incluso hace un mes, el Girona estaba por delante de nosotros, ahora le sacamos ocho puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                Ir a la Champions sería lo mejor que nos podría pasar.
                                Es una inyección económica importantísima, tus jugadores están en un escaparate mucho mejor, los partidos de Europa, aunque fuesen solo los de la Fase de grupos, son más atractivos, el club también...
                                El crecimiento pasa por jugar Conference, Europa League, y mucho más la Champions.
                                Si alguna vez nos pasa que estamos 2 temporadas seguidas jugando la Champions, ya me diréis qué equipo tenemos.
                                hace falta más unidad B, tios buenos que antaño eran titulares cabreados en el banquillo por que no juegan (tipo...locelso cabreado, antony cabreado, sabaly cabreado, etc). Es un buen termómetro de lo que un equipo puede y no puede en tres competencias. Miras el banquilla de madrid, atletico, barça....y te das cuenta porque el girona está en liga donde está

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X