Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En un foro de esa gentuza no me imagino preguntar qué quieren que haga el Betis,yo es que quiero que desaparezcan como debieron hacer cuando los salvaron junto al Celta,es que esa pregunta hasta ofendeA Megido y Humphrey Bogart les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es mal resultado así os pongáis en cruz los que tenéis al palangana siempre bajo la almohada.
Lo ideal el empate pero bueno no siempre va a ir todo rodado como la jornada anterior.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué viva el Excel y las rotaciones masivas. Ahora con esa carita a Old Trafford. Ganar te acerca a ganar.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Entre este y Sadiq casi se han gastado los 70 kilos de Isak. Pero vaya que Sadiq le da mil vueltas a este.
Ahora parece que todos los delanteros suecos, daneses y noruegos van a ser Haaland. Dinero tirado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajemadre el Sambi ese casi mata a Zubimendi jajaja
Comentario
-
Entra y pon tu excusa para defender a Imanol
Cesen a Imanol de una vez
El Excel de Imanol
Pero bueno al menos saca chavales de la canteraA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le duró la energía a la Real solamente hasta el primer tiempo y ellos lo aprovecharon metiendo la que han tenido.
Su unidad b es como la nuestra,eso se nota al final con tres competencias.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 23:01:12.
Comentario
-
El entrenador Palangana ha sabido cambiar la filosofía de su fútbol por sacarle rendimiento a una plantilla mediocre. Ha instaurado el balonazo y buscar la rapidez de los Ejuke, Tontero y Lukebaio. Es el partido que nos plantearán porque les está saliendo bien. Ya llevan 3 victorias a domicilio en lo que va de año.
Espero que Manolo esté tomando nota.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario