Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Derrota del Sevilla y que en la próxima jornada pierda la Real (y el Sevilla).
    No te creas que me cae mucho mejor el Proyectasso que la Cochambre, ¿eh?
    Empatando los dejamos a 6 y 7 puntos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/25, 22:06:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      En el partido de los 22 cabestrôs, queremos empate, ¿no?
      ¿Están jugando un partidillo contra la Cochambre Atlético?
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

No te creas que me cae mucho mejor el Protectasso que la Cochambre, ¿eh?
        Da igual, ya han marcao las calvas. Ahora sí me vale el empate.
        A rakemitri, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Que saquen a los buenos y gane la Real

Comentario

Da igual, ya han marcao las calvas. Ahora sí me vale el empate.
            El Proyectasso es algo.

Comentario

• Ojalá les empaten pronto

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Entonces es un sistema adulterado
                En otros tiempos podía bajar cualquiera, salvo los tres únicos equipos que siempre han estado en Primera División (Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao). A finales del siglo pasado y principios de este, cada pocos años bajaba un equipo que llevaba, al menos, 20 años seguidos en Primera: los palanganas en 1997, el Sporting en 1998, el Atlético en 2000 (no jugaba en Segunda desde antes de la guerra), el Zaragoza en 2002 y la Real en 2007.

Ahora es algo impensable, salvo casos excepcionales, como el del Espanyol en 2020.

Comentario

• Ojú la defensa de la Real, sin quitarle mérito a Ejuke, que no era para reírse de él al final. A ver si la llorona de Urumea mete a los buenos.

Comentario

El Proyectasso es algo.
                    Tampoco me cae bien la Real (antes sí, pero desde el ******* del entrenador que la tiene metida hasta el duodeno con el Betis, no). Pero si el Sevilla no va a descender, quiero que quede el 17º mejor que el 10º. Y si para que eso pase, nuestros rivales tienen que ganar, que lo hagan.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

En otros tiempos podía bajar cualquiera, salvo los tres únicos equipos que siempre han estado en Primera División (Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao). A finales del siglo pasado y principios de este, cada pocos años bajaba un equipo que llevaba, al menos, 20 años seguidos en Primera: los palanganas en 1997, el Sporting en 1998, el Atlético en 2000 (no jugaba en Segunda desde antes de la guerra), el Zaragoza en 2002 y la Real en 2007.

Ahora es algo impensable, salvo casos excepcionales, como el del Espanyol en 2020.
                      Recuerdo el Mallorca se llevó desde que subió en 1997 muchos años seguidos en 1

Comentario

• Que poca fé le tengo a los derbis,miedo no es,es pánico.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Ojú la defensa de la Real, sin quitarle mérito a Ejuke, que no era para reírse de él al final. A ver si la llorona de Urumea mete a los buenos.
                          Es un paná de futbolista que engaña con movimientos de piernas exóticos. Marcará algo y hará algunas jugadas, como cualquier futbolista de ataque, pero es un paná.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Que poca fé le tengo a los derbis,miedo no es,es pánico.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
                            Venga ya. Ellos ya no tienen a un entrenador con veneno ni a gente como Reyes o Navas

Comentario

Tampoco me cae bien la Real (antes sí, pero desde el ******* del entrenador que la tiene metida hasta el duodeno con el Betis, no). Pero si el Sevilla no va a descender, quiero que quede el 17º mejor que el 10º. Y si para que eso pase, nuestros rivales tienen que ganar, que lo hagan.
                              Lo único bueno del resultado de ahora es que nuestro colchón con el Sevilla se mantiene y le sacamos 3 a la Real

Comentario

• Este partido lo gana el Palangana. La Real es un meme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X