Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo quiero un empate de las puercas para que la Real ya se vaya quedando descolgada y mira que soy igual de bético que anticerdillista.A amorVERDadero y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo quiero el empate por muy antisevillista que sea soy más bético objetivo y se pierde un punto y nos alejamos de ambosA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEmpate de Mallorca y Bilbao, segunda jornada ganando el Betis y con resultados favorables. Subid�n en la tabla y a mirar a Champions League
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeYo quiero el empate por muy antisevillista que sea soy más bético objetivo y se pierde un punto y nos alejamos de ambosA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeVaya el equpo que saca la Real, sin Kubo, Oyarzabal, ni Brais
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
A mí me pasa igual. Luego me puedo arrepentir... Pero que gane la RealA JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeUno de esos partidos que no sabes lo que quieres.
A rakemitri, Francis7, Omnium Sanctorum, Al_Capone, Megido, fricov71, paletolitico, Sun y a barras13 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeUno de esos partidos que no sabes lo que quieres.A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario