Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Eso sí,con Dani Martín de portero...
    Pues también espero que le vaya bien, aquí se las comía dobladas.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Además siempre hay muchos equipos perjudicados. El Barcelona juega la jornada 37 con el Villarreal, y la 38 y última con el Bilbao. Le van a meter un partido en medio, lo cual significa carga de partidos y minutos justo al final de la temporada. Beneficia a esos dos equipos que se enfrentan al Barcelona, y perjudica a los que se juegan cosas con ellos. Hay muchas ramificaciones.
      Depende. Como el Barcelona se esté jugando la liga no les beneficia.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/mrasubio/status/1898432153634873849

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
          La fecha que se está barajando para jugar el partido aplazado del Barcelona-Osasuna es la misma semana en la que vuelven los jugadores del parón de Selecciones, es decir, el jueves 27 de marzo. Yo esta la veo imposible, ya que muchos jugadores han tenido que jugar partidos ese mismo lunes o martes con sus conjuntos nacionales, así que lo veo inviable.

La otra opción que queda libre es la semana del 19 al 25 de Mayo, entre la jornada 37 y 38. Me parecería aberrante que se jugase una jornada aplazada justo antes de la última, pero es que no quedan más fechas si el Barcelona no cae antes de semifinales de Champions.

Esta es la consecuencia de querer poner más y más partidos en la temporada, que llega un punto en el que no hay fechas.
          Seguramente se juegue el 27, y el Barcelona perderá a Raphina y Araujo, el resto de internaciones estaran disponibles.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ese tío para ser árbitro no tiene ni P. Idea. Es un error del árbitro que no debe tener consecuencias para los equipos y si neverazo por la cagada.

Si no le echa la roja el jugador no tiene por qué saber que está expulsado.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Pues ellos fallaron la más clara del partido, con la portería sola la manda al lado del poste.
              La más clara también fue el taconazo de Bakambu al palo y luego a bocajarro la vuelve a sacar el portero más clara que esa no creo. También el gol anulado a Bakambu por centímetros. Es importante dosificar a Isco Hoy para que llegue fresco al jueves
              A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pues claro que cambiará, tenemos todo el futuro por delante, pero me gustaria que me pillara vivo, soy así de especialito.
                Y lo veremos y espero siga el foro y Gran-Uja opine
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

La más clara también fue el taconazo de Bakambu al palo y luego a bocajarro la vuelve a sacar el portero más clara que esa no creo. También el gol anulado a Bakambu por centímetros. Es importante dosificar a Isco Hoy para que llegue fresco al jueves
                  Yo creo que se subestima mucho el partido de hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo creo que se subestima mucho el partido de hoy
                    No creas , van a venir a por todas , lo comenté en otro post, pero es que Isco y Antony y Cardoso lo están jugando todo y a mi me gustaría salir a jugar a contener , con fornals por Isco y Mateo por Jhony , Ruibal por Anthony y si el partido va 0 a 0 en el 60 sacar a los pesos pesados.

Comentario

• Penalti de los que solo te pitan si eres un "grande".

Comentario

• Qué putisimo asco empieza a dar el VAR. Un tío que se está protegiendo del posible impacto de un portero saliendo, la jugada es totalmente embarrada, no tiene consecuencias ninguna,viene de rebote casi del portero.

Es repugnante lo que están haciendo en el fútbol con esa herramienta
                        A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Qué putisimo asco empieza a dar el VAR. Un tío que se está protegiendo del posible impacto de un portero saliendo, la jugada es totalmente embarrada, no tiene consecuencias ninguna,viene de rebote casi del portero.

La herramienta puede ser magnífica, salvo que pongas a un mono con dos pistolas a usar la herramienta.
                          A maltese y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Qué putisimo asco empieza a dar el VAR. Un tío que se está protegiendo del posible impacto de un portero saliendo, la jugada es totalmente embarrada, no tiene consecuencias ninguna,viene de rebote casi del portero.

Me alegra porque es en contra del Getafe, pero me repugna que haya sido porque al que se lo pitan es a un grande.

Esa mano jamás debe ser penalti, el jugador se protege del impacto de su portero, el balón después de los rebotes iba para un lateral y es la propia mano la que hace que vaya para portería...los árbitros se están cargando el fútbol a su antojo.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• O todas las manos en área son penaltis o estamos bajo el criterio e interpretación de gente que no ha jugado nunca al fútbol por muchos partidos que hayan pitado.

Comentario

Los de ESPN están flipando con el penalti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X