Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Además siempre hay muchos equipos perjudicados. El Barcelona juega la jornada 37 con el Villarreal, y la 38 y última con el Bilbao. Le van a meter un partido en medio, lo cual significa carga de partidos y minutos justo al final de la temporada. Beneficia a esos dos equipos que se enfrentan al Barcelona, y perjudica a los que se juegan cosas con ellos. Hay muchas ramificaciones.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLa fecha que se está barajando para jugar el partido aplazado del Barcelona-Osasuna es la misma semana en la que vuelven los jugadores del parón de Selecciones, es decir, el jueves 27 de marzo. Yo esta la veo imposible, ya que muchos jugadores han tenido que jugar partidos ese mismo lunes o martes con sus conjuntos nacionales, así que lo veo inviable.
La otra opción que queda libre es la semana del 19 al 25 de Mayo, entre la jornada 37 y 38. Me parecería aberrante que se jugase una jornada aplazada justo antes de la última, pero es que no quedan más fechas si el Barcelona no cae antes de semifinales de Champions.
Esta es la consecuencia de querer poner más y más partidos en la temporada, que llega un punto en el que no hay fechas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si no le echa la roja el jugador no tiene por qué saber que está expulsado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Pues ellos fallaron la más clara del partido, con la portería sola la manda al lado del poste.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pues claro que cambiará, tenemos todo el futuro por delante, pero me gustaria que me pillara vivo, soy así de especialito.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
La más clara también fue el taconazo de Bakambu al palo y luego a bocajarro la vuelve a sacar el portero más clara que esa no creo. También el gol anulado a Bakambu por centímetros. Es importante dosificar a Isco Hoy para que llegue fresco al jueves
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Yo creo que se subestima mucho el partido de hoy
Comentario
-
Qué putisimo asco empieza a dar el VAR. Un tío que se está protegiendo del posible impacto de un portero saliendo, la jugada es totalmente embarrada, no tiene consecuencias ninguna,viene de rebote casi del portero.
Es repugnante lo que están haciendo en el fútbol con esa herramientaA cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué putisimo asco empieza a dar el VAR. Un tío que se está protegiendo del posible impacto de un portero saliendo, la jugada es totalmente embarrada, no tiene consecuencias ninguna,viene de rebote casi del portero.
Es repugnante lo que están haciendo en el fútbol con esa herramientaA maltese y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué putisimo asco empieza a dar el VAR. Un tío que se está protegiendo del posible impacto de un portero saliendo, la jugada es totalmente embarrada, no tiene consecuencias ninguna,viene de rebote casi del portero.
Es repugnante lo que están haciendo en el fútbol con esa herramienta
Esa mano jamás debe ser penalti, el jugador se protege del impacto de su portero, el balón después de los rebotes iba para un lateral y es la propia mano la que hace que vaya para portería...los árbitros se están cargando el fútbol a su antojo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es repugnante lo que están haciendo en el fútbol con esa herramienta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario