Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Tirar Europa para clasificarnos para Europa es lo de todos los años.
    Y lo bonito que es descubrir qué nuevo y exótico equipo te mandará a casa en octavos. ¿Un Grasshopper?¿Un Twente?¿Un Estrasburgo?.

PS: Y la de geografía que estamos aprendiendo. Porque todo el mundo sabe dónde está Manchester, Liverpool, Milán, Munich, etc; ¿pero Mlada Boleslav, Hincesti, Celje,...?
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 09/03/25, 00:03:14.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Y lo bonito que es descubrir que nuevo y exótico equipo te mandará a casa en octavos. ¿Un Grasshopper?¿Un Twente?¿Un Estrasburgo?.
      Seguro que pocos equipos tendrán el record de ser el más eliminado en octavos por equipos randoms europeos

Títulos no, pero a estadísticas bochornosas pocos nos ganan.
      A rbb1907 y kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Seguro que pocos equipos tendrán el record de ser el más eliminado en octavos por equipos randoms europeos

A ver qué equipo español puede presumir de haber sido eliminado el mismo año de la europa league y de la conference y además por equipos randoms A ver, a ver , que yo lo vea

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

No desaprovechada una
          No entiendo eso .

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

De cabeza a 1ª RFEF y con la bala emocional de Victor Fernandez ya quemada.
            A ver algo intentarán, no los doy por muertos, pero tampoco por vivos, algo así como criogenizados.

Comentario

No somos aún un equipo con pedirte europeo ok pero estoy seguro eso cambiará

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Madre mía, 2-4 le ha metido el Eldense al Zaragoza en La Romareda, para dejarlos sólo dos puntos por encima del descenso...
                Y con Camarasa en la manija el Eldense
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• La fecha que se está barajando para jugar el partido aplazado del Barcelona-Osasuna es la misma semana en la que vuelven los jugadores del parón de Selecciones, es decir, el jueves 27 de marzo. Yo esta la veo imposible, ya que muchos jugadores han tenido que jugar partidos ese mismo lunes o martes con sus conjuntos nacionales, así que lo veo inviable.

La otra opción que queda libre es la semana del 19 al 25 de Mayo, entre la jornada 37 y 38. Me parecería aberrante que se jugase una jornada aplazada justo antes de la última, pero es que no quedan más fechas si el Barcelona no cae antes de semifinales de Champions.

Esta es la consecuencia de querer poner más y más partidos en la temporada, que llega un punto en el que no hay fechas.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    La fecha que se está barajando para jugar el partido aplazado del Barcelona-Osasuna es la misma semana en la que vuelven los jugadores del parón de Selecciones, es decir, el jueves 27 de marzo. Yo esta la veo imposible, ya que muchos jugadores han tenido que jugar partidos ese mismo lunes o martes con sus conjuntos nacionales, así que lo veo inviable.

La otra opción que queda libre es la semana del 19 al 25 de Mayo, entre la jornada 37 y 38. Me parecería aberrante que se jugase una jornada aplazada justo antes de la última, pero es que no quedan más fechas si el Barcelona no cae antes de semifinales de Champions.

Esta es la consecuencia de querer poner más y más partidos en la temporada, que llega un punto en el que no hay fechas.
                    Además siempre hay muchos equipos perjudicados. El Barcelona juega la jornada 37 con el Villarreal, y la 38 y última con el Bilbao. Le van a meter un partido en medio, lo cual significa carga de partidos y minutos justo al final de la temporada. Beneficia a esos dos equipos que se enfrentan al Barcelona, y perjudica a los que se juegan cosas con ellos. Hay muchas ramificaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Y con Camarasa en la manija el Eldense
                      Anda no lo sabía, pues me alegro mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

No somos aún un equipo con pedirte europeo ok pero estoy seguro eso cambiará
                        Pues claro que cambiará, tenemos todo el futuro por delante, pero me gustaria que me pillara vivo, soy así de especialito.
                        A Retrum y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Anda no lo sabía, pues me alegro mucho.
                          Eso sí,con Dani Martín de portero...
                          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Eso sí,con Dani Martín de portero...
                            Buena persona, mejor cantante.

Comentario

Pues Pellegrini ha dicho que vamos a pasar y él sabe de esto más que nosotros, alguna vez será, los portugueses tuvieron una efectividad brutal. Espero que en su casa intenten llevar el peso del partido y nosotros pongamos los goles . Vamos Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Pues Pellegrini ha dicho que vamos a pasar y él sabe de esto más que nosotros, alguna vez será, los portugueses tuvieron una efectividad brutal. Espero que en su casa intenten llevar el peso del partido y nosotros pongamos los goles . Vamos Betis
                                Pues ellos fallaron la más clara del partido, con la portería sola la manda al lado del poste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X